Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perpetuo abandono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Knightley
: Mercenario :
Eve Knightley


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Perpetuo abandono Empty
MensajeTema: Perpetuo abandono   Perpetuo abandono Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:14 am

Noche de luna llena||Libre


Parecía perpetuo el abandono del tiempo ahí frente a la tumba de sus padres, lo único que anhelaba en aquellos momentos era tenerlos de nuevo en su forma física, palpable, real, anhelo casi enfermizo y obsesivo, y aquello la llevaba a remover en lo mas profundo de sus sentimientos para así de alguna manera encontrarse a si misma; todo eso estaba ahí materializado e intoxicándola de melancolía y anhelo. ¿Era entonces aquello el espejo de esa devoción obsesiva o simplemente algo que no refleja nada verdadero?

Sea cual fuese la respuesta, el hecho era de que ya estaba ahí en compañía de aquella enorme y fastuosa cámara mortuoria; bajo el espejo de centenares de constelaciones, de una infinita y magnánima reina de plata, magnánima entonces porque aun así estaba en todo su esplendor, como Eve amaba verla. Al lado de la tumba y abarcando gran espacio con sus raíces, se encontraba un árbol que parecía milenario, de hojas del tamaño de su mano que asemejaban las pesuñas de una vaca, sus flores de tenue lila y profundos matices morados tenían la forma de orquídeas; lo mas curioso era el tronco: parecía que se formaban rostros, mascaras con diferentes expresiones, con todas las habidas y por haber, casi como un reflejo de sus manías, esas que van de la mano con los defectos, su pareja de juego preferida cuyo propósito es acentuar al defecto, y en caso de Eve eran muchas aquellas manías; adicta al peligro, a la ventaja, curiosa hasta lo extremo, profundamente maliciosa y sadista, amante obsesiva del conocimiento y sobre todo: amante de poder arrancar las mascaras de las personas ¿seria aquello entonces lo que reflejaba aquel árbol?. Y eran, entonces también muchos los defectos que se negaban a permanecer solteros; veleidosa, amorosamente deficiente, fría y sobretodo egoísta loba disfrazada de cordero, que no dudaba en traicionar a los verdaderos.

Así mismo como el blanco al negro…tenia su alto grado de pureza, de curiosidad infantil, su dosis de sonrisas sinceras, de esas que iluminan el rostro, de amor verdadero a unas cuantas personas, de colores pastel; no es que Eve fuera una mala persona, solamente una muy dañada, que a pesar de ese daño tenia esa gran capacidad para amar de esa manera apasionada que solo se relata en las novelas épicas; negó con la cabeza sacudiendose los pensamientos de encima, como quien no quiere indagar en la boca del lobo, como quien busca frenéticamente apartar todo aquello que le perturba y no quiere dañarse mas; y es que simplemente no tenía ánimos para aquello a lo que jamás se permitia pensar.

“Nunca los tienes” - Hablo esa replica de vocecilla de si misma - “No nunca y será mejor que vayas a dormir,buenas noches entonces” “Buenas noches” Finalizo la conciencia, mientras que ajena a todo ese despliegue emocional estaba su acompañante personal: su albina minina de raza maine coon, Fylgja quien decidio que era adecuado trepar aquel arbol.

Suspiro mientras tarareaba "claro de luna", la sonata para piano numero catorce en c-menor Quasi una fantasia” de Ludwig Van Beethoven, específicamente el primer movimiento, el adagio sostenuto; más que ser apasionada, cuando interpretaba música simplemente se transformaba en ella, en aquella musa de mil formas, tan liviana como el viento pero con la diferencia de que la música si perdura, si se mantiene en un solo lugar, pero solo y solamente si se es capaz de recordarla con sus intrincadas formas musicales, complejos entrelazados, comparables a lo intrincado de sus sentimientos y lo complejo de sus palabras.

Lo cierto es que solamente Eve era capaz de escuchar la música que emitía en sus pensamientos, podía apreciar las notas musicales y su pentagrama ondulando en todo aquel espacio conforme tomaban colores grises en su imaginación ; bailaban entonces un perfecto y seductor tango con los pétalos de las flores de aquel árbol, arrastrándolos por todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Vehrzimmel Feuermann
: Lord Germano :
Vehrzimmel Feuermann


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perpetuo abandono Empty
MensajeTema: Re: Perpetuo abandono   Perpetuo abandono Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:42 am

En el lapsus de aquella noche tan engalanada el demonio teutón caminaba aburrido y sin rumbo alguno por las tandas de extensas calles de la necrópolis alejada del fastuoso Versailles, conocía cada rincón del apoteosico pateón, y cada detalle no era omiso a su amplio conocimiento. Este estando un lugar tan desertico, sentía la audiencia de un ente que compartía la misma soledad nocturna, el lord germano no dió preámbulos y cambió abruptamente su sinuosa trayectoria a buscar aquel ser que despertaba el sentimiento de curiosidad e interés en el fondo de sus entrañas.

Pronto se refleja nítidamente sobre su retina la imponente presencia de un altísimo árbol cuyas singulares e insinuantes formas y constrastes le hacían capaces transformarse en una auténtica quimera en la imaginación de cualquier otro ser aprisionado en la cárcel de la razón. Este gigante, bello y espléndido a los ojos del oficial no eran ni el exordio de su sorpresa al encontrar a aquella fina mujer, inundada y sumisa en pensamientos oníricos, cual de pronto en el desliz de las distracciones no notaría a primera instancia aquel hombre uniformado que le observaba fíjamente con aquellos exóticos ojos cobrizos.

Aún sin hablar una sonrisa se enseñaba con simpatía al notar sus actitudes de melómano. Sin duda conocía cada sonido que exhalaba de esa bella boca, se trataba la espléndida creación de uno de los soberbios de la música universal, el extraordinario compositor alemán Ludwig Van Beethoveen, una de las miles de leyendas atávicas que se susurraban desde la gran Germania hacia todo el mundo.

Espectante, tomaba unos cuantos segundos para formular las primeras palabras con cuales pensaba proponer una interesante charla a la dama, aún así fue totalmente en vano, su cabeza estaba seca de ideas y se límitaba a espiarle a unos pocos metros en un silencio que retumbaba cacofonicamente en los rincones de su conciencia.

Exasperado de no tener ideas, recurriría a citar a la obra maestra que se escuchaba de forma vulgar en el escenario.

<<.."Claro de Luna", Ludwig Van Beethoven... ¿Estoy en lo cierto?..>>

Su profunda voz másculina, de razgos alemanes hacían gala del verborreo sujeto que le interrumpía de forma tan súbita y tal ves transgresora a la solitaria estadía de la dama en el cementerio, aún así, su intención no era darle molestia alguna y ser un "Casus belli" de la relación entre los ambos que recién se encontraban, en parte, ya que aquel escenario austero era digno de gran respeto y no era un lugar para luchar y dar muerte a una de sus víctimas, aunque lo último era totalmente imposible y fuera del alcance, ya que superficialmente la chica le agradaba de sobremanera, y esto era claro en la sumisión de su crónico malhumor.

Luego guardaba aquel molestoso silencio cuando por dentro, en el sentido figurado, se moría de ansias para escuchar la obvia respuesta de la dama que observaba con afán, esperando la posibilidad de despertar la curiosidad de la chica por su propio oscuro ser.
Volver arriba Ir abajo
 
Perpetuo abandono
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Fuera de Inglaterra y Francia.~ :: Cementerio.-
Cambiar a: