Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta.~~

Ir abajo 
+4
Ruby Nightmare
.Kuroro.
Sєbasthian D. Alєx
Sebastian Michaels
8 participantes
AutorMensaje
Sebastian Michaels
: Mayordomo Phantomhive :
Sebastian Michaels


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Mansión Phantomhive.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:26 am

Saludos, mis estimados usuarios.

Me encuentro pensando en un movimiento a la historia del foro, sin duda muy interesante y que le dará calor a las historias, sobre todo una trama más determinada y llena de acción.

Pero antes necesito saber lo siguiente:

¿Les gusta el foro? Si la respuesta es sí ¿Por qué?

¿Qué le pondrían?

¿Qué le quitarían?


El dueño de la mejor respuesta podrá darme una nalgada.
(Los efectos de la publicidad..)
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji45678975.forosactivos.net
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Siempre a tres pasos adelante.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:35 am

Le quitaría las "praderas" algo similar es lo que el bosque tendría, excesos de escenarios. ewe ... pondría en cada nuevo escenario una imagen que haga alusión al mismo (Claro que tomará trabajo, pero va a quedar bien proh :3)

no espero ser mejor respuesta, pero... -alista una palmeta bien grande.- xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Sebastian Michaels
: Mayordomo Phantomhive :
Sebastian Michaels


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Mansión Phantomhive.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:37 am

A petición de mi apreciado Sebasthian pondré imágenes en cada foro ..

Pero para evitar la sobre-carga del mencionado debo eliminar todas las mansiones, así que salven sus post que las eliminaré.
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji45678975.forosactivos.net
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Siempre a tres pasos adelante.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:40 am

uhmm.., no creo que debas hacer aquello, a ver como te lo explico:

Creas un foro (el primero, que tratara de catedral) y que éste tuviera una catedral en el primer post pones la imagen de la catedral, no quiero que se demore en cargar, pues eso estresa x X


Última edición por Sebasthian D. Alex el Dom Mar 22, 2009 7:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Sebastian Michaels
: Mayordomo Phantomhive :
Sebastian Michaels


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Mansión Phantomhive.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:41 am

Ya lo entendí, ponerlo en un post-it.

Excelente propuesta, la consultaré con el resto de los admin y si es aprobada tendrás tu nalgada.
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji45678975.forosactivos.net
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Siempre a tres pasos adelante.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:45 am

a algo como esto me refiero:

hay un foro de puerto, en el primer post (el que se use para tal accion y no sea creado por "x" usuario, para crear su historia, se podría poner una imagen: (Es un ejemplo de una puerto de una villa)

Encuesta.~~ 20336d

algo así, pero ya amperaría el buscar las imagenes y créanme que es difícil encontrar una que represente a cada escenario, pero se vería más bonito. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
.Kuroro.
: Lord Lucifur :
.Kuroro.


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:14 am

1 - Si, me gusta el foro por lo simple que es, no exige mucho y hace muy variable el modo de rol.

2 - No le pondría nada por ahora ya que apenas esta empezando y va bastante bien, tampoco le sacaría nada.


Anexo : NO PUEDES ELIMINAR LAS MANSIONES !! XD

Imagenes de colcoar enc ada foro, ( no como lo indica D.Alex ) no creo sobrecargue el foro, ya que yo teniendoun foro con bastante subforos como aldeas,patios de palacios etc, no hace ningun problema incluso con imagenes enc ada uno de estos. Espero se entienda ._.

En resumen, no apaño la idea de eliminarlas, me parece innesesario.
Volver arriba Ir abajo
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Siempre a tres pasos adelante.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:18 am

Se puede tener un foro con la descripción tal, es verdad... pero lo que yo quiero tratar de conseguir es trasladar de forma visual a la trama que creará la inspiracion, es decir, ahora que diferencia a un foro que diga "Taberna" de "Cocina" probablemente lo que ahi se escriba, pero con una imagen, comprobado psicológicamente que hasta te darán más ganas de escribir... n nU

Bueno aquello quería acotar si no se me entendió la idea.
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Sebastian Michaels
: Mayordomo Phantomhive :
Sebastian Michaels


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Mansión Phantomhive.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:27 am

No quiero spam aquí, borraré los mensajes inecesarios.
Volver arriba Ir abajo
https://kuroshitsuji45678975.forosactivos.net
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Siempre a tres pasos adelante.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:37 am

Bueno de muestra un botón, en el foro de Rio se podría poner como post-it

algo como esto:

Encuesta.~~ Stratford-on-Avon-Shakespeares

Y los que quieran rolear ahi, pues le dan reply, bueno con esto queda explicada y fundamentada mi idea, ojalá les guste a los demás usuarios, estoy para ayudar de paso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Invitado
Invitado




Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:04 am

Un foro excelente sin duda uno de los pocos con una buena trama.
Le quitaria.. al parecer nada.
La pondria.. uhm un poco de ayuda visual.. recuerde que "todo entra por los ojos" (sin mal intensionar la frase.. por favor)

En cuanto a la idea de sebasthian.. veamoslo desde este punto, los unicos que verian dicha imagen serian quienes posteen en la primera pagina, despues andie se interesaria por ello, asi que apoyo la idea de sebasthian michaels, poner un post it.. aunque de igual forma habran users que no leeran ello, no falta el desinteresado en aquellos temas.

Bien quedaria a manos del administrador darle el toque grafico al foro.

Y no.. no apoyo en lo absoluto, la intension de borrar el contenido ni los foros de las masiones. Creo que hay mucho material ahi y no perderia la magia volver a escribir o pegar los posts realizados.

Esto es todo mi aporte..

Matta ne
Volver arriba Ir abajo
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:12 pm

¿Les gusta el foro? Sí.

¿Por qué? Me gusta la trama y la serie en la que está ambientado. Además tal y como dice Kuroro la historia da lugar a fichas amplias y elaboradas así como un desarrollo interesante del propio rol.

¿Qué le pondrían? Puede que, cuando el foro y su hitoria crezcan, sería conveniente ponerle otros lugares o cuidades como sería París (punto importante también en la serie) o algún que otro pueblo más en las cercanías así como nombres a estos. Es cierto que puede ser algo pesado buscar nombres de pueblos en Inglaterra pero creo que le daría algo más de realismo al foro.

¿Qué le quitarían? Nada por el momento.


Debo añadir también que la idea de poner una iamgen de cada zona en el foro correspondiente me ha gustado y se podrían encontrar imágenes (aunque sean dibujos o pinturas) del Londres de por aquel entonces o sacar capturas de la misma serie para definir los lugares. Daría también algo más de realismo y podría hacer que el usuario se sintiera más cercano a las situaciones y paisajes.
Volver arriba Ir abajo
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Isαbεllα
: Artista :
Isαbεllα


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30
Localización : 'Arca de Noah'

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:41 pm

Bueno, supongo que seria bueno que agregaras el foro del Circo del manga, y los personajes de este, ya que son importantes, tanto o mas que el anime, aunque supongo que Sebastian-sama no a leido del todo el manga, aun asi, fuera de eso, todo esta bien respecto al foro n n
Volver arriba Ir abajo
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Localización : Siempre a tres pasos adelante.

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:29 pm

Quisiera que se implemente en el foro el escenario "Mercado" nwn

Si no es mucha molestia.
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Violette Dómine
: Independiente :
Violette Dómine


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:59 am

¿Les gusta el foro? Sí

¿Qué le pondrían?: Mayor orden en los post. Recomendaria el uso de subforos para cada espacio en particular, y asi mismo el uso de privacidad en las mansiones ( es decir que solamente aquellos que pertenecen a una mansión en particular, puedan acceder a ella ).

También añadiria un Anfiteatro, donde puedan desarrollarse operas, obras, conciertos o pequeñas veladas artististicas.

¿Qué le quitarían? Nada en especial.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
: Marquesa Scottney :
Elizabeth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:25 pm

¿Te gusat el foro? Si

¿Por que? La trama y la epoca en la que es ambientada es interesante y tal como han dicho Kuroro y Ruby da espacio para crear amplias fichas e historias muy interesantes y llenas de accion.

¿Que le pondrian? De momento ienso quqe esta bien aunque la idea del mercado, el anfiteatro para el arte de todo tipo (claro siempre en rol) y tambien secundo la idea del circo, la verdad esos personajes son tiene su importancia en la historia que se desarrolla en el manga y debe darseles su espacio, pero hasta ahorita no le agregaria nada mas puesto que apenas estamos comenzando y no seria beno saturar mucho de escenarios, mas adelante como bien dijo Ruby se podrian agregar otras ciudades y pueblos.

Añadiendo algo, tampoco me gustaria que se eliminasen las mansiones tiene su importancia puesto que hay ocasiones en las que se necesitarian y daria problemas estar pegando los post que ya se hicieron ahi.

¿Que le quitaria? Nada, no le queitaria nada de momento
Volver arriba Ir abajo
Vehrzimmel Feuermann
: Lord Germano :
Vehrzimmel Feuermann


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:29 pm

Me gusta el foro? Ajá, me encanta de hecho, últimamente me ha viciado algo por el sendero que va mi personaje, cómo todo planeado, en fin.. Es simple, sencillo, sin muchos requisitos, y cumple las funciones que todos los usuarios necesitamos.

Qué le pondría? .. Un nuevo reino, a decir verdad, el sacro imperio germánico, que en esos tiempos era tan fuerte y arrasador y era gobernado por sus imponentes "Kaisers". (Sé que es mucho pedir, pero cómo preguntan a libre albedrío que opinamos, supongo que no habrá discrepacias de parte de los otros espectadores que leen esto. )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta.~~ Empty
MensajeTema: Re: Encuesta.~~   Encuesta.~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta.~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Avisos e invitaciones.-
Cambiar a: