| " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. | |
|
+7Murder von Krad Irisviel Von Einzbern Ash Soma~ Auroxia.Voltaire Akuma Kyoaku Sebastian Michaels 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian Michaels : Mayordomo Phantomhive :
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Mansión Phantomhive.
| Tema: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 5:38 am | |
| En base al primer evento del foro, que fue una hora sin reglas en el chatbox, llegamos a la idea de crear al usuario de la semana, evento de cada domingo donde personas que hagan actos importantes serán nominadas.
Los de esta semana son:
Doncella en Apuros.
Lelouch L.
Akuma.
Soma~
¡Voten! Cierro votacones a media noche. | |
|
| |
Akuma Kyoaku : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 5:40 am | |
| VOTO POR MI.
RECUERDO QUE DONCELLA SOY YO XP SUS VOTOS VAN PARA MI!!!
QUE VAN ¬^¬ | |
|
| |
Auroxia.Voltaire : Duquesa Voltaire :
Cantidad de envíos : 188 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 5:42 am | |
| | |
|
| |
Soma~ : Príncipe Hindú :
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Dibujando Efelantes
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 5:43 am | |
| Mira ver que había oído de User de la semana... ¿Pero de cada semana? De todos modos como no sé el premio y ni las reglas, voy pensando mi voto. Exceptuando mis dudas claro.
¿Para qué votamos? ¿De veras son tan importantes? ¿Beneficios? ¿Actos buenos o malos? ¿Doncella cuenta aunque no tencga ficha? ¿Por qué media noche?
Eh, esperare unos post y doy mi voto gracias :3 ... XD
*Ve el post de Akuma* Me excuso o^o VOTO POR MI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 5:50 am | |
| Lelouch sin duda.. aunque no deberia votar a favor de.. lo dire?.. nah.. mejor no |
|
| |
Ash : Dama Real :
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 6:32 am | |
| El inteligente de Lelouch. | |
|
| |
Irisviel Von Einzbern : Duquesa Von Einzbern :
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Localización : Mansión Einzbern, Region Nordeste de Yorkshire
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 10:40 am | |
| o,o
Mh, voto por Soma~ Lelouch es 'proh' pero no sabe dibujar elefantes{?}. u0u | |
|
| |
Murder von Krad : Sicaria :
Cantidad de envíos : 186 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 3:25 pm | |
| Voto por Akuma por ser vampiro. *-+
Además que Lelouch sólo ha posteado en Zona de Rol-off y no sabe dibujar elefantes.(?) ù ú! -Continua el legado de Irisviel.
Y no conozco mucho a los demás postulantes. òwó
¿Se puede votar más de una vez? OxO | |
|
| |
Sєbasthian D. Alєx : Sirviente :
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/03/2009 Localización : Siempre a tres pasos adelante.
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Lun Mar 23, 2009 9:14 pm | |
| -Le hace unos bigotes en la cartilla que tiene para votar, posiblemente viciando su voto, aunque hay una cruz que indica su elección por el joven de nombre Lelouch.- ¿A ver si ganas algo?
[Nota: aunque ya terminó posiblemente, quise exprar, cual hubiera sido mi voto x3] | |
|
| |
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Mar Mar 24, 2009 4:33 pm | |
| ¿Alguien me responde si se puede votar por segunda vez? xDDDDDDD! | |
|
| |
Grell : Shinigami :
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Mar Mar 24, 2009 4:50 pm | |
| xD No, no se puede votar por segunda vez. | |
|
| |
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Mar Mar 24, 2009 5:38 pm | |
| | |
|
| |
.Kuroro. : Lord Lucifur :
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Mar Mar 24, 2009 5:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Mar Mar 24, 2009 6:08 pm | |
| u/u ... Oh, votó por la misma persona que yo~ | |
|
| |
Isαbεllα : Artista :
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 31 Localización : 'Arca de Noah'
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Miér Mar 25, 2009 3:20 am | |
| | |
|
| |
Sebastian Michaels : Mayordomo Phantomhive :
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Mansión Phantomhive.
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. Miér Mar 25, 2009 3:34 am | |
| Votaciones obvias, ganó Lelouch. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. | |
| |
|
| |
| " El usuario de la semana ... " Propuesto por Grell. | |
|