Lin Enimagak : Marquesa Enimagak :
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : Entre flores... Rojas.
| Tema: Lin Enimagak. Mar Mar 24, 2009 3:09 pm | |
| Nombre completo: Lin Enimagak.
Edad: 14 años.
Raza: Humana.
Profesión: Marquesa.
Características físicas: De bella y fina figura digna de su posición social. Su procedencia marcó sus claros rasgos; Cabello que consta de finas hebras rubias que poco más hasta sus hombros alcanzan, ojos de un azul intenso y piel tan blanca cómo una hoja de papel. De apariencia dulce, sonriente y débil con un trasfondo oscuro que únicamente sus allegados llegaran a conocer.
Historia: La familia Enimagak se hizo con una mansión en Francia, dónde el más prestigioso del clan francés se enriqueció con mentiras, engaños y delitos. Suerte para algunos y desgracia para otros, el mentado hombre murió trágicamente, no sin dejar a su esposa en cinta de lo que serían dos gemelos: Len. Lin. La hermana apenas cinco minutos mayor al hermano.
Los gemelos fueron dotados de gracia, cuidados, elegancia y fortuna. Pero uno de ellos se convirtió en el ojo derecho de su desquiciada madre. Ella. Lin. Convertida en Marquesa con a duras penas doce años se convirtió en la reina de la casa, pasando por encima de todos cuanto allí habitaban, fueran o no nobles, parientes o meros sirvientes.
Tanta atención mentada a la niña fue lo que hizo que se fueran olvidando del único chico y llegó el momento en el que incluso los de la casa propusieron venderle cómo sirviente en alguna maquiavélica mansión. No obstante, la unión de los gemelos era fuerte (Especialmente por parte de Len, quién, adoraba a su hermana por encima de lo moral.) y mediante fortuitas disputas lograron que se quedase allí con la condición que cuidase de la caprichosa gemela suya.
Mientras su gemelo aprendía cómo comportarse cómo un mayordomo, ella se limitaba a hacer equitación; Único pasatiempo, según ella, de real valía. No se le hizo incomodo que fuera Len quién le siguiera a todos lados para así cumplimentar su trabajo, después de todo... Los gemelos no pueden separarse. No con ordenes familiares.
Año y medio más tarde llegó una carta sellada por el emblema familiar, creando gran expectativa en la mansión. No era la gran cosa; Otro bien ganancial heredado de su difunto padre. Pero leyendo la letra pequeña y empuñando el papel con fuerza entre sus delgados dedos cayó en un pozo de furia; Otra. Otra mujer. Otra heredera.
Con la excusa de ir a por lo que le pertenecía de lo heredado obligó a su mayordomo a partir junto a ella hacía el lugar dónde se encontraba esa; Su hermana vástaga.
Armas: ¿Armas?. Ohohó... Se equivocan de persona. Esta fina dama no... ¿O sí?. ¿Ángel o demonio? ¿Qué esconderá esa cara de niña?.
Imágen: Ella:
- Spoiler:
Gemelos:
- Spoiler:
Anexo: {*} Caprichosa, celosa, imponente, de cáracter fuerte...; No le lleves jamás la contraria. {*} Se llevó a la mansión que le "pertenece" a su caballo de nombre Josephin. | |
|