| ¿Qué personaje dice más de tí? | |
|
+6Akuma Kyoaku .Kuroro. Irisviel Von Einzbern Isαbεllα Ruby Nightmare Sєbasthian D. Alєx 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sєbasthian D. Alєx : Sirviente :
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/03/2009 Localización : Siempre a tres pasos adelante.
| Tema: ¿Qué personaje dice más de tí? Mar Mar 24, 2009 10:41 pm | |
| Bueno esto lo vi en otros lugares y pude aprender un poco más sobre la personalidad de muchas personas (obviamente que postearon xDUu)
Yo primero.
Este pj dice mucho de mi, por eso lo tomé como personaje bandera:
Fye~ ... ahora me siento muy risueño... nwn
- Spoiler:
| |
|
| |
Ruby Nightmare : Sirviente :
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Mar Mar 24, 2009 10:53 pm | |
| Pues no sabría yo muy bien con quien podría identificarme mucho pero creo que Akashiya Moka, en sus dos personalidades, sería más o menos como soy yo en realidad. A veces muestro una cara y a veces muestro otra ^^U Una imagencilla para los fans~ - Spoiler:
| |
|
| |
Isαbεllα : Artista :
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 18/03/2009 Edad : 31 Localización : 'Arca de Noah'
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Mar Mar 24, 2009 11:58 pm | |
| Diria que Uchiha Sasuke de Naruto muchas veces, mas con mi lindo hermano mayor o aveces me identifico mas con Kagome de Strawberry Panic! - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Irisviel Von Einzbern : Duquesa Von Einzbern :
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Localización : Mansión Einzbern, Region Nordeste de Yorkshire
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Miér Mar 25, 2009 12:58 am | |
| Nyah~ ¿Personajes en general o sólo de anime? Ciertamente un personaje con el cual me identifiqué enseguida es con Bianca Solderini, personaje de Anne Rice que sale en dos de sus crónicas vampíricas. Claro está que no fué un personaje muy sobresaliente en cuanto a la longevidad del mismo pues nunca se supo el final de su paradero, posiblemente la muerte. Pero aquella era dorada en la cual le describían en una Venecia Renacentista...*/* Joder, si hubiese nacido en aquella época posiblemente me hubiése desenvuelto así. xD Y en cuanto anime, mh, puede ser Ai Enma y no por lo de la Venganza, es más bien por el perfíl psicológico y no falta quien me diga que en ocaciones ofrezco la misma mirada solitaria de la que aquella es característica, todavía me siento una niña{?}. ú/u - Spoiler:
| |
|
| |
.Kuroro. : Lord Lucifur :
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Miér Mar 25, 2009 4:30 am | |
| La verdad soy muy... especial digamos para identificarme con uno solo, pero lo hago con un personaje origal creado por mi llamado Kenryu, ahroa si fuera por darles una idea de su eprsonalidad. Sería lo comprometido de Graham Aker con sus desiciones y promesas y palabra de hombre. Y la sencilles y carisma de Lockon stratos. Aunque a veces puedo ser tan apegado a mis deberes y seriamente hijo de p*** como Tieria Erde.( personaje con el que pensaba entrar al foro D: ) Notese que los ters personajes son de la misma serie XDD Graham - Spoiler:
Lockon - Spoiler:
Tieria - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Miér Mar 25, 2009 9:22 am | |
| En verdad son tres.. muy pocos saben cual es el primero de ellos.. asi que les dejare ese misterio.. cuando me conozcan de verdad diran "Oh si se parece *-*" (Sarcasmo)
Bien he aqui..
Kamui Shirou (X-1999)
- Spoiler:
Alucard (Hellsing)
- Spoiler:
|
|
| |
Sєbasthian D. Alєx : Sirviente :
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/03/2009 Localización : Siempre a tres pasos adelante.
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Miér Mar 25, 2009 10:48 am | |
| En realidad hubo un tiempo que me identificó este pj, por lo ingenuo (?) Makoto Itou~ ... (si, aunque no lo crean lo tenía como nick del msn ... n ñU) - Spoiler:
| |
|
| |
Akuma Kyoaku : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Vie Mar 27, 2009 6:06 am | |
| Bueh... Debo admitirlo, tambien vi Naruto. Lejos, mi personaje, era Orochimaru. Hacer lo que quieres, sin importarte que pase? Vivir con tus reglas?... Soy yo | |
|
| |
Dylan : Sirviente :
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 33
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Vie Mar 27, 2009 8:37 am | |
| Sinceramente Con Tsuna es con el unico personaje que me he podido identificar de todos los animes que me vi XD, claro de manera psicologica xP Tsuna - Katekyo Hitman Reborn - Spoiler:
| |
|
| |
Aki Izayoi : Mafia :
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Vie Abr 03, 2009 12:07 am | |
| Para serles sincera, yo no he visto muchos capitulos de Yu Gi Oh D5 (de esta serie es Aki) por eso no me puedo identificar un porciento muy alto con aquel personaje, pero se asemeja mucho mi corte de cabello con el de ella.
Pero si hay que decir con que personaje de anime te identificas y sin pensarlo dosveces digo Lina Inverse de Slayers...Simplemente psicologicamente soy igual a ella. | |
|
| |
Louisє D. la Valliєrє : Noble :
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Vie Abr 03, 2009 2:25 am | |
| Vaya.. Am.. Mi personalidad.. siempre cmabia. Todos los dìas soy alguien distinto. Podria ser alguno de estos personajes. En cualquiera mis fasetas se identifican a su personalidad ^^Ûu si.. ven que son demaciado.. no me regañen por favor..soy muy variada .///.Uu Kagome (Inuyasha)
- Spoiler:
Sakura kinomoto @//@ (CCS)
- Spoiler:
Meryl Stryfe(Trigun)
- Spoiler:
[img]http://image.blingee.com/images15/content/output/000/000/000/31a/110849516_2017724.gif[/b][/img]
Louise De la valliere( Zero no tsukaima )
- Spoiler:
Misty(Waterflower(?).. xD Pokemon)[No encontre imaagen bonita xD asi que bueno..me gustaron esas dos ¬¬.. es la de naranja xD]
- Spoiler:
- Spoiler:
Akane Tendo(Ranma 1/2)
- Spoiler:
(Me ha dado por tmab usar personajes niños owoUu)
Alphonse Elric(FMA)
- Spoiler:
Envy(FMA)[Lo amo!!! Amo a Envy!! ;//;]
- Spoiler:
[img]http://www.freewebs.com/jechtthepunisher/fma_envy3.jpg/[img]
-- Y personajes no relacionados al anime ^^
Tom Kaulitz(Tokio Hotel u//////u)
- Spoiler:
[img]http://www.mtv.es/blogfiles/tom-kaulitz-/559912513132tom2520tokio2520hotel.jpg[img]
Gregory House(Dr House xD)
- Spoiler:
[img]http://www.wallpaperez.net/wallpaper/movie/House-MD-Hugh-Laurie-Dr.-Gregory-House-1481.jpg[img]
- Spoiler:
[img]http://www.agdesktop.com/wallpapers%5Ctelefilm%5Cdr_house%5Cdr_house-gregory_house-0003.jpg[img]
--
Y ya..am mi punto es.. Que cada uno de esos personajes, si los conocen bien. Mi personalidad es como cada uno de ellos. La mayoria (De las chicas) Son Dulces. PEro se enojan y explotan con facilidad. Por parte de los chicos, Tenemos al tierno. Al, Al maldito Envy. Que es una convinacion algo.."Rara" pues yo puedo ser una maldita.. y dulce a la vez XD.. am.. Tom Kaulitz. Es un guitarrista empedernido. En ser un Sex symbol. Am es un mujeriego.pero en cierto punto tambien tiene su faceta dulce y maldita..su caracter.. En serio es realmente realmente identico a mi. y Gregory House Es un desgraciado narcisista que no tiene sentimientos. Ese es mi personaje como..Mas adorado.. por que en seiro aveces no tengo escrupulos xD y puedo herir a las personas ocmo el lo hace.. u/u.. am.. perdon por que esto sea realmente largo.. ;//; | |
|
| |
*~Kenryu~* : Noble :
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Localización : Mansion Lucifur
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? Vie Abr 10, 2009 1:19 am | |
| Sinceramente queda choqueado por Louise Dx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué personaje dice más de tí? | |
| |
|
| |
| ¿Qué personaje dice más de tí? | |
|