Nombre completo: Paris Haniel Schreider
Edad: 18 años
Raza: Licántropo
Profesión: Sirviente / Jardinero
Características físicas: De piel tostada, por tanto tiempo de trabajar bajo el sol, ojos de color almendra, grandes y expresivos. Posee un cuerpo marcado, delgado pero no escuálido, tiene varias cicatrices gracias a las riñas que pasaba cuando era un ‘cachorro’. Su cabello es negro, corto y cae siempre a mechones desiguales y alborotados. Tiene las uñas negras, al parecer algo de nacimiento.
Características psicológicas: Es un cachorro, no importa lo que pase siempre tratara de acercarse a otros por instinto, ya que los lobos viven en manadas el también lo trata de hacer. Es inocente, tranquilo, pasivo y muy amable esta consiente de eso y por eso odia que le vean la cara, aunque es difícil hacerlo enojar cuando esto pasa, la transformación no es de esperarse, su conciente se desvanece para solo atacar y morder lo que este a su paso. No le gusta pelear, pero esta dispuesto hacerlo de ser necesario.
Historia: Fue criado por padres muy amorosos, hijo único por eso muy amado sin embargo, al cumplir los 9 años humanos, sus padres fueron asesinados, el no lo sabia, solo esperaba por ellos hasta que los días se volvieron meses. Nunca mas volvió a verlos, se volvió un cachorro perdido entre las calles donde tuvo que aprender a sobrevivir, incluso soportar su primera transformación pasando en soledad todos los dolores.
A los 15 años una mujer de edad avanzada edad lo adopto cuando lo encontro tirado en la calle y lo trato como su propio hijo, esta le enseño a cuidar de las plantas de su casa, pero esta murió años después. Es un simple jardinero, aunque trata de no recordarlo, los deseos de saber que paso con sus padres sigue vivo, solo que no quiere alimentar el odio hacia el prójimo, pues aun cree que hay gente con buenos sentimientos.
Armas: Una guadaña algo gastada, de no ser suficiente las garras y colmillos son voraces
- Spoiler:
Imágen: Humano
- Spoiler:
Lobo
- Spoiler:
Anexo:Casi siempre esta muriendo de calor, por eso prefiere trabajar a la intemperie.
Es muy glotón, come demasiado.
Es muy ágil.
Tiene buen olfato.
Le tiene miedo a los lugares obscuros.