|
|
| Candyland! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alice Berry : Pastelera :
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Candyland! Dom Abr 05, 2009 4:38 am | |
| Llevaba un vestido de blonditas en el cuello, en las mangas cortas y en la basta de su mediana prenda victoriana, así como en su pulcro mandil; una cinta blanca abrigaba a la parte superior de su cabeza. Era pequeña, de rizados cabellos rubios, sus ojos color verde se tornaban turquesas a la luz del sol; su piel brillaba con el tenue iluminar de las mañanas y las tardes, tiempo donde más clientes iban a consumirle sus productos caseros y exportados.
Aquellos eran los mejores de toda Inglaterra en ese momento. ¡Eran golosinas! Y sí que estaban en su máximo apogeo. Los niños corrían desesperados, al salir de sus prácticas y lecciones, para comprarle o pedirle fiado, y otros, simplemente, como los vándalos que eran, para robarle... Pero ella era noble, era dulce, tan dulce como sus golosinas, así que vendía, daba y regalaba.
El día anterior a ese, se había quedado hasta altas horas de la noche preparando nuevo chocolate: se había agotado en la tarde y le habían hecho varios pedidos; por tanto estaba agotadísima de tanto ajetreo y se había quedado dormida sobre el mostrador.
Sus golosinas estaban a exposición; desprendían un exquisito aroma a dulce, y sus chocolates recién hechos evocaron al olor del encanto… La gente empezó a ingresar a su tienda, cosa que la despertó. El bullicio pudo más que su sueño. “Señorita, señorita…”, “por favor denos esto”, “¿Cuánto cuesta?”… Todos repetían las mismas preguntas y en el mismo orden, y como la muchachita, para entonces, ya conocía las respuestas de memoria, respondía y atendía con una risueña sonrisa en su femíneo rostro blanquinoso y de rosados pómulos.
¿Quiénes estarían entre los clientes del día? | |
| | | Soma~ : Príncipe Hindú :
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Dibujando Efelantes
| Tema: Re: Candyland! Lun Abr 06, 2009 5:19 am | |
| Había decido visitar el mercado por asuntos... triviales. En realidad se empezaba a sentir algo de claustrofobia al no salir diariamente. Decidió escaparse desde temprano, en realidad a pesar de sus caprichos quería estar algo solo. "Extraño" Cuando divisó lo que andaba buscando, corrió con todas sus fuerzas provocando un poco de atención en algunos transeúntes. Finalmente ya agitado y con algo de hambre por no haber desayunado, empezó a caminar curioseando todo tipo de cosas que se veían a su alrededor. Al final se dio cuenta que pocas cosas le habían llamado realmente la atención, suspiró resignado. Tal vez era hora para que el príncipe se diera la media vuelta y volviera a casa. Sin embargo un aliento a dulce, le obligó a voltearse y seguir aquel perfumado aroma. Caminó buscando desesperado, porque quería saber instantáneamente donde quedaba aquel olor proveniente. Estaba a punto de confundirse cuando notó una multitud abarrotada en un puesto que parecía de..¿Dulces? Se quedó asombrado, los únicos que tocaba eran los del mayordomo de su querido amigo Ciel y eso con suerte. "Interesante" Trató en alzarse en puntillas para ver sobre toda esa gente que pedía con exigencias los productos. A lo lejos se quedó un poco sonrojado ante la visión de la pequeña que atendía. Tan dulce como todo lo que había. Se notaba.
- Quiero... -se susurró mientras se quedaba admirado ante todo. | |
| | | Alice Berry : Pastelera :
| Tema: Re: Candyland! Lun Abr 06, 2009 6:31 am | |
| La pequeña niña saltaba de un lado a otro tratando de atender a todos por igual. Uno a uno salían los clientes, satisfechos de su compra y la sonrisa que tenían ellos era la misma que llevaba la coqueta pastelera.
- ¡Ah, un día de buenas ventas! – cerró sus ojitos con un rubor en las mejillas y su pequeña boquita fue autora de esas palabras en voz infantil, despidiendo con la mano derecha a toda la clientela. De pronto, escuchó la voz de un hombre y volteó hacia él; sus grandes ojitos color hade se quedaron viendo al joven de tan extranjero aspecto. Ladeó la cabeza hacia la derecha con total inocencia y curiosidad.
- ¿Qué es lo que desea, señor? … Tengo caramelos de todos los sabores, pasteles, etto… y deliciosos chocolates recién hechos – recomendó un tanto intimidada por lo alto, andrógeno y simpático de reciente cliente, sin dejar de ser amable. | |
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 15/03/2009 Localización : Dibujando Efelantes
| Tema: Re: Candyland! Miér Abr 08, 2009 10:12 pm | |
| Casi todas las personas salieron de su vista, les miró de reojo por breves momento y de alguna forma hubiera deseado preguntarles acerca de lo que llevaban. ¿Qué era? ¿Por qué? "Quiero" Cruzó la mirada con la pequeña como ella lo hacía con él, mirándola mucho mejor que con anterioridad. Tenía la certeza que ahora quería más los dulces especialmente con aquel buen servicio. Se acercó hasta quedar a unos pasos de la pequeña mientras daba una exhaustiva vigilancia los pasteles.
-Quiero ver lo mejor que tengas -dijo mientras sonreía maliciosamente. | |
| Tema: Re: Candyland! Jue Abr 09, 2009 9:28 pm | |
| - Entonces sígame, señor… ahm... etto... Señor. – se apenó porque no conocía su nombre. Entonces empezó a caminar con dirección a los barriles de dulces. Sus zapatitos de charol relucían y, junto a sus largas medias blancas, le daban un aspecto tierno.
- Mire, tengo estos caramelos ácidos, –señaló uno de los barriles de madera- aquí otros de dulce sabor. Por allá –señaló el mostrador donde antes había estado descansando- tengo los pasteles de vainilla, rellenos de manjar blanco o chocolate, cubiertos de chocolate o chantillí. Oh, sí, también tienen frutas diversas, de las más exóticas que pueda encontrar. Y finalmente, creo tener lo que seguro más le gustará.
Le tomó la mano izquierda al simpático muchacho de aspecto extranjero y le jaló hasta detrás del mostrador. Señaló barras rectangulares cubiertas por aluminio y un lazo rojo, largas (como de cincuenta centímetros) y algo gruesas, que desprendían un aroma hipnotizante. Era chocolate.
- Los niños se los llevan usualmente en muchas cantidades –dijo alzando sus brazos como una niña que intenta sorprender a quien le habla. Sonrió con un leve rubor en sus mejillas. | |
| Tema: Re: Candyland! Vie Abr 10, 2009 6:08 am | |
| Siguió obediente a la pequeña mientras se daba cuenta de haber olvidado lo más importante.
-Soma, soy el gran señor Soma -dijo mientras se arreglaba parte de sus ropas.
"Por lo menos esto luce algo más encantador que los otros" Advirtió que se encontraba dentro de un paraíso que merecía una inmortalidad de visitas. Por lo menos de él. Investigó con la vista si se merecían ser comprados, los caramelos ácidos le parecían de lo más interesantes. Era claro su mensaje en sus expresiones.
-La palabra exótica es correcta para mí -murmuró mientras devolvía algo de mayor tono a su voz-, quiero eso también.
Señaló encaprichado a todo lo que le parecía digno de entrar a su paladar. Pero pronto notó como una pequeña mano le tomaba para llevarle a algún lugar y presentarle otro ejemplar de la pastelera. Simplemente perfecto.
-Eso significa que lo quiero aún más pero -dijo titubeando y tratando de encontrar la palabras claves-, yo quiero algo mucho más especial. Algo que apenas unos pocos lo haya probado.
Se río un poco ante lo que dijo. Levantó los brazos pensando en alguien superior.
-¿Es un pecado pedir algo de esa magnitud? -saltó como un niños mientras una sonrisita mimada le cruzaba los labios. | |
| Tema: Re: Candyland! Vie Abr 10, 2009 6:29 am | |
| - ¡No, para nada! – dijo con las manitos sobre los labios pequeños y rosados que poseía.- Aquí tengo un principio, y es el de complacer al cliente – agregó bajando las manos, con una sonrisita celestial.
- Además, si exótico es una palabra que le va bien, puede acompañarme a la otra habitación y permitirme que le prepare la combinación de sabores que guste -sugirió mirándole con total inocencia. | |
| | | Lucil Mort du Croix : Duquesa Mort du Croix :
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 99 Localización : La Vallée des Âmes Perdues
| Tema: Re: Candyland! Sáb Abr 11, 2009 7:04 am | |
| ...>Con un sonido sordo y sorpresivo, aclama su estadía en aquellos lares de dulce aroma, una joven de vestir fino y de rasgos claramente franceses, teniendo en aquel infantil rostro una desesperación y colapso total de la cordura, cual demonio halla comido por completo su humanidad. Avanzando fúricamente sin importar aquella mal presentada entrada hacia aquel mostrador, que muestran su más grande debilidad sobre todas las cosas, incluso sobre su porpia existencia, estando su aliento ante aquel cruel y frívolo vidrio que separa aquel elixir de ella, de su paladar, de sus deseos, reflejandoce aquellas bellezas de azucar en sus purpúreos ojos, ignorando por completo la posible existencia de algún presente en su pequeño paraiso<....
...Oh....Oú....Qué arte...Qué exquisita perdición...!...Les necesito, mis pequeños diablillos dulces....Nya~..... | |
| Tema: Re: Candyland! Dom Abr 12, 2009 1:16 am | |
| Se detuvo antes de ingresar al salón de experimentación, más conocida como la cocina, sintiendo cómo acosaban a sus dulces a través de esa ventana.
- Perdone, señor Soma, tengo que atender a un cliente... - se disculpó haciendo una pequeña reverencia con la faldita entre manos y estirada a los lados - ... Espéreme aquí -dijo con una sonrisita muy infantil y alegre.
Se acercó al mostrador y miró con extrañeza a esa niña. Ladeó la cabeza hacia la derecha.
- ¿Por qué mejor no me dices cuáles te gustan para dártelos a prpbar? - dijo sonriendo con amabilidad y un rubor en sus mejillitas, teniendo las manos juntas sobre el mandil pulcro, sin una mancha de suciedad. | |
| | | Lucil Mort du Croix : Duquesa Mort du Croix :
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/04/2009 Edad : 99 Localización : La Vallée des Âmes Perdues
| Tema: Re: Candyland! Dom Abr 12, 2009 1:47 am | |
| ...>Atenta hacia aquella infante voz, su rostro voltea, mostrando cierto desdén y tristeza de no poseer aquel magnífico mundo con dulce aroma.Incorpora su ser con un hábil salto, mostrando su presencia delgada y ligeramente más alta que aquella tierna rubia, contemplando primero con asombro deslumbrante en sus purpúreos orbes, mordiendo luego de manera sutil su p{alido labio inferior<...
Ah...'Ma petite enfant dorée'...posee un gusto exquisito sin duda, estos son unos muy buenos dulces...Mou...No sabía que en Inglaterra podría encontrar una tienda tan adorable como esta..no, ni siquiera lo he imaginado..!...En verdad, por mi podría probar todo lo que está en esta tienda, inclusive podría probarla a usted, también se ve muy 'appétissante'...
...>Sonríe gentil y divertida ante aquella rubia, expresando a lo largo de su delgado y níveo rostro aquella sonrisa tan satisfactoria para aquella joven de parisinos rasgos, tornando tras aquel leve reir un rostro pensativo, totalmente abstraida ante la proposición tan tentadora<...
Bien..me gustan mucho los dulces que tengan varios gustos de ciertas frutas, como...de frambuezas con moras, o frutilla con manzana verde, habrá algo así entre sus maravillas...?... | |
| Tema: Re: Candyland! Dom Abr 12, 2009 4:17 am | |
| Se quedó pensando en la idea de la pequeña jovencita, podría explicarse las instrucciones para diseñar un postre como el quería, a su gusto. Vio todos los pequeños dulces, de todo un poco. Mientras se ponía a pensar, la pequeña pastelera se ausentó para atender a otra persona que estaba detrás del mostrador. El príncipe se quedó ahí mirando todo con fascinación. "Esto... no aquello... mejor eso... no... ¡Todo!"
-Estaría bien si lo compró todo y hago que manden la cuenta -sentenció mientras se ponía ambas manos a la cadera.
De reojo miró por donde la pequeña rubia se había perdido. Le pareció que el cliente era bastante especial. A lo menos parecía saber que elijir. "Yo no" Mientras se quedaba esperando a la encargada de aquella fascinante colección de beldades de la vida. "Dulces, pasteles, hum" | |
| Tema: Re: Candyland! Lun Abr 13, 2009 6:28 am | |
| Miró aún más extrañada a esa chica más alta que ella: comprendía muy poco lo que habló inicialmente, sin embargo el que dijera que la probaría hasta a ella le hizo sonrojar y estremecer su pequeño y esbelto cuerpecito de mujer. Bajó la mirada muy apenada por el elogio a su establecimiento y a ella misma. La mordida de labio hecho por la extranjera había pasado de ser percibida por la joven pastelera.
- P-Por favor, pase a probar cada dulce que desee – invitó a la señorita a ese paradiasico mundo donde parecía que hasta las paredes estuvieran cubiertas de caramelo.- Ahora mismo vuelvo con usted. Tengo un primer cliente al cual atender –le hizo una reverencia parecida a la que recibió Soma y se dirigió contenta hacia el alto muchacho de cobriza tez.
- Disculpe la tardanza, señor Soma – dijo con una sonrisa y con el rubor en sus mejillas que aún no se esfumaban - ¿Se ha decidido? | |
| Tema: Re: Candyland! Lun Abr 20, 2009 2:21 am | |
| Aunque escuchara con mucha atención las palabras de la joven pastelera, siguió con su mano bajo la barbilla como en un estado infinito de pensamiento profundo. Miró todo especialmente lo que le había atraído atención, mientras se decidía internamente. “Bien” —La verdad pequeña, pensaba en algo que podría realizarlo tú por cuenta misma, es decir, quisiera hacerte un pedido. —replicó cuando lo tenía todo claro.
Espero que las reacciones de la pequeña dama que tenía enfrente de él no fueran de total confusión, no era aquella la intención. Dirigió su dedo hacia un par de muestras de frambuesas, chocolate, fresas, moras y entre otras cosas diversas. —Esos me gustan, desearía que me hicieras un postre sin igual con ellos, sin embargo no quiero que parezca cualquier cosa mal hecha aunque lo dudo viniendo de tus manos. —dijo mientras se encaminó hacia la de rubios cabellos deteniéndose sólo a pocos centímetros.
Lo siguiente fue realmente fuera de lo común, sin pensarlo mucho como si fuera una reacción reflejo se acomodó a la altura de la pequeña y le acarició sus mejillas como si de una muñeca se tratara. Luego se sorprendió de lo que hacía alejándose un poco, riéndose sin preocupaciones.
—Disculpa, creo que no llegué a controlarme, de veras discúlpame… —dijo mientras resoplaba avergonzado por lo ocurrido. Volvió a recuperar su compostura por algún tema nuevo, miró de manera fija bastante perplejo a la muchacha. —¿No sé vuestro nombre, me lo podrías dar?—dijo echándose unos golpes al hombro.
Esperando la repuesta recordó algo importante en la sucesión cuando ocurre un resultado que merece una recompensa. “No tengo nada, por lo menos aquí” —En cuanto al pago... eh…¿Se puede dejar a cuenta de una dirección? —dijo de manera dubitativa, no estaba muy seguro de aquello. Sin embargo una su expresión manifestaba una idea bastante brillante. | |
| Tema: Re: Candyland! Miér Abr 22, 2009 4:34 pm | |
| Sus ojitos estaban fijos en ese joven tan simpático. El común rubor en sus mejillas se intensificó cuando la tersa piel de aquel le acarició sin previo aviso su mejillas.
- A-Ah… M-Mi nombre es Alice… A-Alice Berry.– contestó titubeante cuando el muchacho ya le había soltado la mejilla. Jugó con sus deditos mientras bajaba la mirada: se sentía nerviosa. Era verdad que muchos le habían tratado de seducir y, sin embargo, ella no se había inmutado de ninguna manera como sí lo había hecho con él.
Recuperando su compostura continuó escuchándole.
- Claro que sí, señor. Déjemela dirección y personalmente iré a dejárselo. – respondió de la forma más amable y dulce tras haber escuchado su extenso y extravagante pedido. – Trataré de hacer lo más delicioso que pueda probar. –agregó con una gran sonrisa angelical. | |
| Tema: Re: Candyland! Sáb Abr 25, 2009 6:45 am | |
| Repitió el nombre en sus labios sin emitir sonido alguno para no olvidarlo. Su memoria estaba algo frágil en esos días. "Alice Berry" Trató de buscar algo dentro de sus extrañas ropas a ojos ingleses. No encontró y lanzó un suspiro de derrota con una graciosa expresión de frustración. Empezó a abrir la boca para dictar aquella dirección que seguramente fuera conocida. Miró el cielo antes de hablar. Su color era claro lo cual lo hacía peligroso. "Uhh"
─Envía el pastel a la mansión del conde Phantomhive, no creo que sea muy difícil de localizar... y sé que lo harás, Alice. ─replicó como si acariciase el nombre de ella y lo aplicara con total confianza. Pero aún así sabía que entre ambos había un mundo.
No tenía que darle grandes pruebas para comprobarlo. Era suficiente con lo que había visto y se había distraído lo suficiente para corroborarlo. Sin embargo todo lo que había iniciado tenía que tener un final. Se alejó un poco, caminando en inversa mientras hacía gestos con las manos, hablando.
─Espero que este no sea un simple adiós, espero ver el pastel y espero verte a ti –dijo esto último con una sonrisa seguida con una risita orgullosa.
Se despidió levemente mientras salió de la tienda, seguro que alguien estaría afuera. No es que no sospechara que le dejarían estar sólo hasta al final. “Me había divertido tanto” Allá al fondo de la multitud que se congregaba en las diferentes tiendas ocultaba a la figura pero la voz era inconfundible.
─Supongo que tendré que regresar. ─expresó el príncipe de piel bronceada. Caminó con pasos firmes y apresurados.
Al llegar le esperaba algo. Volteó a ver la tienda pastelera, volvería. Ladeó la cabeza ocultándose entre todos guiado por algo que respondía a un nombre que el sólo sabía en ese lugar. Desapareció mientras una pequeña golosina rondaba por sus labios, vanidosos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Candyland! | |
| |
| | | | Candyland! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|