Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mostrando la mancion...

2 participantes
AutorMensaje
Wolff Yami
: Sirviente :
Wolff Yami

Cantidad de envíos : 116
Localización : en la penumbra, junto alas rosas negras del jardin...

mostrando la mancion... Empty
MensajeTema: mostrando la mancion...   mostrando la mancion... Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:03 pm

llegamos a los salones don de evces se llevan acabp grandes reuniones, bailes y cenas...los salines tiens un precioso estiloque hace que te cientas comodo al entrar....

bien pasa por aqui...no te prometo ser la mejor guia de el palacio pero are mi mayor esfuerzo...-solte una sonrrisa amable y dulce-bien estos son los salones..seguramente aqui tendremos mucho trabajo cuando el principe aga grandes fiestas como creo que lo esta planeando..jejeje.. son tan grandes...vamos sigueme te mostrare el grande...este es el pequeño solo para comidas o reuniones pequeñas..--y con una sonrrisa traviesa pense,asta yo me habia impresinado de mi comentario ya que el salon pequeño ya era basteante grande..
Battler Ushiromiya
: Mayordomo :
Battler Ushiromiya

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: mostrando la mancion...   mostrando la mancion... Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:02 pm

Abrí mucho los ojos cuando Wolff me mostró lsos alones. ¡Parecían interminables! Bueno, en el Salón pequeño creo que se podía ver donde terminaba...

-Cielo santo- mumuré, anonadado- De repente... me siento orgulloso de servir a su alteza- dije riendo con sorna.
Wolff Yami
Wolff Yami

MensajeTema: Re: mostrando la mancion...   mostrando la mancion... Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:12 am

jejeje...yo me senti muy felis cuando me eliguio como su sirvienta...deverdad es un placer trabajar para el...-mire con una divertida sonrrisa eb el rostro ak joven mayordomo, lo tome de las manos y corri con el hacia el salon, grande-...este es el grande...-dije muy contenta de tener a alguien con quien palticar-..que te parese.., no es precioso..?
Battler Ushiromiya
: Mayordomo :
Battler Ushiromiya

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: mostrando la mancion...   mostrando la mancion... Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:44 pm

Reí, dejandome llevar por aquella muchacha tan jovial.

-¿Sabe, señorita Wolff? es una suere poder trabajar con compañeros como usted- le sonreí con dulzura, rozándole la mejilla con la mano- Qué piel tan suave... Lo cierto es... que usted es una jovencita muy linda, señorita Wolff.
Wolff Yami
Wolff Yami

MensajeTema: Re: mostrando la mancion...   mostrando la mancion... Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:06 pm

eto...-me sonrroje tanto que creo que se noto..nadie..me habia hablado asi en años-que cosas dices...yo...soy mala conb esto...jejej me dejo llevar con facilidad..y...-mire sus ojos profundos y senti algo extraño dentro de mi.[/color[color=cyan]].-jejejejej no me agas caso...solo que nunca me habian dicho cosas asi..bueno el principe lo hace y me sineto muy bien..mas animada para seguir trabajando...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mostrando la mancion...   mostrando la mancion... Icon_minitime

mostrando la mancion...
Página 1 de 1.