Mephistópheles : Conde Lohengrin :
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Una lámpara mágica desde el infierno~ Vie Abr 10, 2009 7:54 am | |
| Un rumor comenzó a rondar por las calles, por las escuelas y por los barrios. ¿Será real o no? Pocos se atrevían a comprobarlo, por miedo a las consecuencias. Se dice que un genio, o alguna criatura más allá de la imaginación humana, camina por entre los mortales, ofreciendo sus servicios y realizando cualquier deseo. La única pista que avivado la llama de aquel rumor es que, en ocasiones, al pie de algún cadaver o de algún demente yace una carta semejante a la del tarot, la cual reza "El mago", con la figura de un hombre dibujada.
Se sabe que la policía ha buscado al culpable de aquellos sucesos, pero en su incredulidad terminaron por cerrar la investigación, creyendo que se trataría tan solo de múltiples criminales que, sabiendo del rumor, se acobijaban detrás del mismo para asustarlos.
Pero lo que ellos no saben es que esa historia es tan real como el aire que respiran. Los desesperados, los ambiciosos, entre algún otro más, saben que con susurrar un simple cántico tres veces, tantas como Aladino frotó contra sus ropajes la lámpara de quien cumplió sus mas anhelados deseos. "Ven a mi, Schatten".Todo noble o civil que desee los servicios de este humilde demonio podrá contar con ellos. Claro, siempre y cuando esté dispuesto a pagar un pequeño precio por ello, dependiendo de la persona en cuestión. Podrían decir que no soy más que un mercenario, aunque yo prefiero decir que un bienhechor. Aunque ofrezca mis servicios no me malinterpreten, damas y caballeros, pues no vendo mi lealtad. Pidan un deseo, y de poder cumplirse, podremos negociar~. | |
|
Lockon Stratos : Mafia :
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Una lámpara mágica desde el infierno~ Dom Abr 12, 2009 12:09 pm | |
| Conciente de la leyenda y los rumores del mago, siguio dicha leyenda por años hasta que finalmente dió con la pieza que le faltaba.
En una habitación a lo solitario de un sotano de una taberna de mala muerte susurraría aquella sentencia tres veces.
Ven a mi, Schatten, Ven a mi, Schatten, Ven a mi, Schatten...
y esperaría... | |
|