Nombre completo: Diva Goldsmith
Edad: Aparenta 19 años, pero ha vivido más 110 años.
Raza: Demonio
Profesión: Cantante de Opera.
Características físicas: Dama fileña de 1.70 de estatura, posee una tes tersa y blanca cual nieve recién caída, ojos de mirada penetrante color azul cielo. Poseedora de una figura esbelta casi envidiable de cabellos largos lisos y negros cual noche sin estrellas. Vestida con un diseño clásico y simple en seda blanca con detalles en listones azules y una rosa azul en su pecho, zapatillas sin tacón color azul, esta vestimenta es cuando esta en descanso o en rutina normal, más al asumir un rol mas serio su vestimenta es de color negro, un modelo ceñido al cuerpo de manga larga con holanes y encaje en azul noche, de tacón negro elegante y la misma rosa azul en su pecho.
Historia: Francia, 1898 en pleno reinado del Rey Carlos III “El Simple”. Dos hombres provenientes de estas mismas tierras, reconocidos por se Científicos renombrados y Antropólogos destacados de su época. Al igual que por su gran amistad con el rey gran parte de la monarquía francesa. Sus nombres Joel y Amshel Goldsmith. Hermanos criados en cuna de oro.
Era primavera para ese entonces y ambos científicos acompañaban al rey al sepulcro real a dejar una ofrenda florar al padre del mismo rey. Carlomagno, quien fue amigo fiel del padre de los hermanos Goldsmith, Albert Goldsmith.
Eran alrededor del crepúsculo cuando estaban llegando a la cripta real, escoltado por 4 soldados y 2 mozos que llevaban las flores, los tres caballeros hablaban de la vida y los recuerdos de sus progenitores y sin mas llegaron a la sepultura, gran sorpresa y susto al encontrar el la catacumba una especie de momia animal humana, algo nunca visto ni en las mas horribles pesadillas, los guardias se abalanzaron para proteger al rey mientras que dos cuidaban a su majestad los otros 2 se armaron de valor para asi tocar al engendro que el mismo Satanás escupió del infierno.
Los guardias dieron la voz de que estaba muerto, esto tranquilizo a los caballeros y despertó la curiosidad científica de los hermanos, los cuales suplicaron al rey poder estudiar a tan fascínate criatura, este se negó en varias ocasiones pero al final acepto con la única condición de que mudaran la investigación a otros prados.
Y así fue, no tardaron mas de dos días en trasladarse a la Mansión Goldsmith situada en las afueras de Estrasburgo, la mansión era llamada Zoológico por la gran cantidad de animales de todas partes del mundo, esto con el fin de estudiar cada especie nueva.
Transcurrieron semanas indagando el cuerpo del animal al que llamaron “Eva” por ser de sexo femenino y la primera en su clase, se descubrió su anatomía gracias a las autopsias practicadas por los hermanos y un hallazgo único al ver que llevaba dos capullos en su abultado vientre. Ningún bisturí fue capaz de cortar tales corazas. Amshel el menor fallo en cortar el capullo y termino hiriéndose el mismo, derramando sangre en el capullo el cual al instante palpito, los hermanos se miraron y traslado su mano al segundo nido derramando su sangre y este al instante y al igual que su homologo comenzó a latir.
4 días después de ese incidente, el 25 de Abril de 1833 se abrieron los capullos dejando al descubierto a dos hermosas bebes, una de ojos café casi rojizos y una de ojos azules.
El asombro de los Goldsmith fue total al ver a las bebes de forma tan similar a la humana y aun si no serlo. Después de ese día las dos bebes fueron separadas, una paso a ser la hija del mayor de los hermanos y la otra paso a ser confinada en lo mas alto de una torre, cuidada únicamente por Amshel y estudiada como animal por Joel. A esta solo le daban la cantidad de alimento mínima para vivir y una pequeña porción de sangre.
Años pasaron y los estudios seguían, diez años tenia la prisionera encerrada, lo único que veía era el matiz del cielo y lo único escuchado era el canto de las aves a las que comenzó a imitar, comenzó a cantar y poco a poco su voz fue saliendo a relucir.
Nueve años después, justo en el aniversario de Joel la hermana privilegiada siguió la voz de la confinada hasta llegar a las ruinas del primer castillo Goldsmith. Esta llamo a la persona que cantaba sin respuestas, hasta que por fin se escucho la voz de la atrapada.
Las dos sin ver sus rostros hablaron por un tiempo, la consentida de Joel dio a conocer su nombre y pregunto el nombre de la chica de la torre, solo digo que no poseía nombre y así comenzó a cantar, la hija del mayor de los Goldsmith dio el nombre de “Diva” por su hermosa voz y suplico que cantara ese día para su padre Joel, la chica refinada salio rápidamente en busca de la llave del candado y así como se fue volvió, subió los viejos escalones de piedra hasta llegar a un pasillo lleno de rosas azules, se detuvo frente a la puerta de roble y con cuidado introdujo la llave en el candado y así dando la liberad a Diva.
Horas después de lo ocurrido Diva salio vestida en harapos sucios y rasgados y se dirigió a la fiesta, y allí en ese instante el tiempo se detuvo, una masacre sin fin a la familia Goldsmith y a los invitados, Diva bebió la sangre de cada persona y por ultimo busco a la hija de Joel. Diva tomo una espada de una de las paredes del castillo que en llamas yacía y con una danza corto la cabeza de quien fue la que otorgo su nombre, la dama de ojos azules yacía libre y en su felicidad comenzó a cantar y únicamente paro para decirse así misma, “Mi nombre es Diva Goldsmith”
Armas: Una espada con una incrustación de diamante azul en a empuñadura, sus demas armas es su propia habilidad.
Canto de Diva:
https://www.youtube.com/watch?v=4-IaAIKiR5U
Yo soy la voz que pide su nombre
Estoy buscando para usted, el amor
Estoy buscando para usted
¿Dónde ha ido el amor?
No queda nada
Sólo la sangre
Y la tristeza prevalecer
Mi corazón sangra por ti, para ti
Yo rastreo en la oscuridad ..
Yo soy la voz
De amor que no puede vivir
Sin embargo, no muere
Nunca!