Nombre completo: Haydeé (Perdió el apellido al ser vendida)
Edad: 17
Raza: Humana
Profesión: Esclava
Características físicas:
De blanca piel pero largos y negros cabellos, igual que sus ojos profundamente oscuros como la noche. De 1.69 de estatura, de Cuerpo bien proporcionado y grácil. Cadente y cuidadosa al caminar y en todo movimiento, de apariencia Frágil y sumamente femenina, sin embargo la aparente calma de la mujer puede ser malinterpretada como debilidad, cosa que dista mucho de ser.
Historia:
Aunque de noble cuna y educación, al cumplir los 4 años esta joven griega fue entregada a un vendedor de esclavos al ser su familia traicionada por un noble. Su familia asesinada frente a sus ojos fue una imagen que no pudo borrar durante su vida, aunque el conserva las buenas costumbres de su primera infancia aun así muestra en ocasiones una desmedida tristeza que suele ocultar bajo una eterna sonrisa y amabilidad.
Por azares del destino la vida le llevo a conocer a un noble quien le adquirió como cualquier mercancía en la trata de personas, sin embargo la visión de este extravagante y misterioso hombre le cambio por completo el panorama a futuro a la joven griega. Casi cual alma que es vendida al demonio le sigue con lealtad casi ciega mientras lo que pudo ser una simple relación de servidumbre se convirtiese en un complejo amor mas allá de la complicidad casi demente.
Al servicio y dedicación de su “amo” permanece a su lado tratando de ayudarle en todo lo que este pida y necesite, suele hablar de el de las formas mas elocuentes y galantes mientras los motivos por los que lo sigue son tan privados como sombríos.
Armas: un anillo de diamantes
Imágen: