*emocionado* Al fin la hermosa vitae carmesí correrá por las calles de Inglaterra y Francia. Cuantas almas~ cuanto rojo~
A lo visto que el ambiente se está poniendo más hostil y comienzan a haber roces entre las razas y bandos se pondrán pautas en las que se basarán los personajes. Véanlo como las reglas de este universo. TODAS las razas se verán afectadas por estas reglas así como las fichas A NO SER que en las mismas digan lo contrario y este respaldado. No podrán haber Demonios que no le afecte un ataque santo sin razón alguna solo por que si, deben respaldarlo en su historia con algún rito o algo que salga de esa cosa gris que ustedes, mortales, llaman cerebro~
Normas del universo Kuroshitsuji:
Humanos:
No tienen ningún poder en especial más que su capacidad mental la cual les permite ser Magos, Brujos e incluso Nigromantes. Son mortales.
No poseen aptitudes físicas más allá de un humano convencional [no súper fuerza, no regeneración de tejidos faltantes, no súper velocidad, etc]
Su muerte indica la muerte del personaje [debe ser aprobada por un moderador en caso de que ambas partes no estén de acuerdo con el resultado de la pelea y este moderador tomara un juicio objetivo de que si el humano muere o no]
En su lecho de muerte puede negociar con el shinigami que le venga a buscar para burlar la muerte. Así mismo también puede hacerlo con un demonio. Depende del usuario del shinigami/demonio si acepta el trato o no.
Humano alterado:
Son humanos alterados, ya sea genéticamente o por que son híbridos [demonio, ángel, licántropo o Vampiro]. Los híbridos mantienen las debilidades, aunque en mucha menor medida, de las razas. [Ej. Híbrido, humano – licántropo. El contacto con la plata de dolerá pero no le matara o dejará más que una quemadura leve la cual podría regenerar cuando a un licántropo puro le dejaría una yaga abierta que le sería imposible regenerar con sus poderes.]
Esta raza es la más versátil puesto que las combinaciones así como la historia pueden hacer casi cualquier cosa con ellos. Desde nekos a muñecas animadas.
En su lecho de muerte puede negociar con el shinigami que le venga a buscar para burlar la muerte. Así mismo también puede hacerlo con un demonio. Depende del usuario del shinigami/demonio si acepta el trato o no.
Shinigamis:
También conocidos como dioses de la muerte. Sus tejidos regeneran rápido y pueden regenerar miembros faltantes.
No respiran ni poseen signos vitales pese a si contener la anatomía de un humano. SI sienten dolor.
Son inmortales por lo que nunca mueren, en caso de desgajamiento de la cabeza, desmembramiento masivo, quemado, etc… el cuerpo del shinigami desaparecerá y volverá a aparecer como intacto en el mundo de los Shinigamis, en el hall de la biblioteca de cinemática.
La única forma que un shinigami no pueda regenerar sus heridas y no pueda volver a la vida en su dimensión es si es asesinado con una guadaña de un shinigami.
La guadaña de un shinigami [a parte de poder poseer cualquier forma de objeto cortante como chuchillo, tijeras, espada, etc] lo corta TODO, incluso lo etéreo e incluso otro shinigami. También corta el espacio y con esta es que puede abrir un portal entre las dimensiones [Terrenal, Infierno, Cielo y Mundo de los shinigamis]
Su trabajo es juzgar las almas para enviarlas al cielo o el infierno, para hacerlo se les presentan a los moribundos o incluso a los ya muertos y haciendo un corte con su guadaña sobre la victima podrá tener acceso al llamado Registro cinemática lo que es una película con todos sus recuerdos. Solo los demonios y ángeles pueden resistirse a este poder, los ángeles pueden mentir en su registro y los demonios moderar lo que muestran dejando al shinigami ver recuerdos sin importancia. Solo los shinigamis pueden extraer el Registro cinemática pero el herido puede verlo, mas no los otros que les rodeen.
El cuaderno del shinigami NO ES UNA DEATH NOTE, es solo un registro de muertes, casuística y a donde va el alma. En él aparecen las muertes de los mortales [Nombre verdadero, lugar, fecha y hora, causa] para que el shinigami pueda cumplir su trabajo. Solo el primer shinigami [el legendario Dios de la Muerte] posee el poder del manejo de las acciones y el tiempo mediante escribir en su cuaderno. Otros shinigamis, al escribir en su cuaderno nada pasará.
No tienen sentimientos como la lastima, compasión o culpa al juzgar y algunos incluso fuera de su trabajo.
No poseen alma.
Demonios:
Enemigos naturales de los shinigamis y los ángeles estos al matar a un mortal o cualquier ser con alma automáticamente la condena al infierno, si es que no la toma como su propiedad ya sea como alimento o mero coleccionismo.
Al hacer un pacto deben cumplir las normas acordadas en este y no podrán matar a la contraparte del contrato a no ser que así lo estipule dicho contrato.
Su mayor debilidad es la santidad, cualquier cosa sagrada les hará un daño extremadamente doloroso el cual NO podrán regenerar con los poderes de su raza, deberán dejar que la herida sane por si sola o en su defecto que algún ser con propiedades curativas NO demoniacas los cure. Sus tejidos regeneran rápido y pueden regenerar miembros faltantes mientras sea herido con elementos no santificados.
Los controles elementales así como las disciplinas y las habilidades no deben ser necesariamente detalladas. [Ej. Con decir que controla las sombras ya se asume que puede fundirse con ellas, hacerlas sólidas, etc..]
Tienen libre paso al infierno, cualquier demonio puro puede abrir portales para pasar de una dimensión a otra pero esto le conlleva un gran gasto de energía.
Son capaces de bloquear momentáneamente recuerdos al ser heridos por la guadaña de un shinigami [empuñada por un shinigami]
Pese a tener alma esta no puede ser arrebatada o juzgada. Cuando el demonio muere su alma vaga en el infierno por la eternidad.
Angeles:
Son los únicos seres capaces de modificar el Registro cinemática de cualquier ser siempre y cuando este ser no se resista. Con esto hacen que los humanos, al arrepentirse de sus pecados, los olviden o los sustituyan por otros recuerdos, esto no solo mitiga su dolor si no que salva sus almas al no tener nada que los inculpe al juicio del shinigami.
Puede invocar alas que, obviamente, le sirven para volar y a su vez como armas y escudos al ser sus plumas sagradas duras como el acero y filosas como cuchillas.
Tienen la capacidad de purificación mediante su tacto pudiendo llegar a ser letal contra demonios y criaturas de alma impura. También pueden sanar incluso a si mismos.
Pueden hacer milagros pequeños [regeneración de algún miembro o sanación de alguna enfermedad terminal a un humano] pero deben entregar algo de ellos mismos para hacerlo ya sea algo físico como una parte de su cuerpo o parte de sus habilidades por lo que procuran no hacerlo a menudo.
Son criaturas imparciales y no hacen pactos con ninguna criatura, solo siguen sus ideales.
Licántropos:
Pueden optar por su forma humana, lupina o híbrida a voluntad sin necesidad de luna llena.
Sus capacidades físicas están aumentadas, poseen más fuerza que un humano corriente, mucha más agilidad y resistencia. Sus tejidos regeneran rápido y no pueden regenerar miembros faltantes.
Son débiles a la plata, cualquier contacto con esta le hará una herida como si fuese ácido la cual no podrán regenerar con sus habilidades.
Mantienen un instinto de enemistad con los vampiros.
Vampiros:
Beben sangre para sobrevivir pero solo de victimas vivas, la sangre muerta simplemente les mataría.
Pueden salir a la luz del sol pero les resulta incomodo y abrazador, sin mencionar que a parte pierden todos sus poderes en el día, mientras el sol les toque.
El ajo no les hace nada, más si el agua bendita y la luz sagrada siendo esta los rayos de sol que pasan por las ventanas de las iglesias.
Sus capacidades físicas están aumentadas, poseen más fuerza que un humano corriente, mucha más agilidad y resistencia. Sus tejidos regeneran rápido y no pueden regenerar miembros faltantes.
Mantienen un instinto de enemistad con los licántropos.
Estas son pautas generales en cuanto a las razas, a partir de la fecha esto estará corriente. En casos particulares [como algún vampiro dentro de una iglesia en el día que ya mantenga un post activo con alguien o alguna pelea que venga equilibrada y por causas ajenas a los personajes [entorno, etc] se pierda dicho equilibrio] estas reglas no serán validas en ese post en particular hasta el cierre del mismo.
Cualquier duda a mi PM.