Nombre completo: Undertaker
Edad: Desconocida, aparenta unos 25 años.
Raza: Shinigami
Profesión: Sepulturero, dueño de un negocio llamado “Undertaker” / Dios de la muerte.
Características físicas: De estatura promedio no sobrepasa el metro setenta y cinco de alto, su físico es más bien delgado y aunque no lo aparente es bastante fuerte. Sus ojos siempre están cubiertos por su cabello que cae largo y grisáceo sobre su rostro en un flequillo que no sobrepasa su nariz y por su espalda cae hasta más allá de su cadera, de delante de su oreja tiene una fina trenza que se mezcla con su cabello. Su sonrisa cínica es extraño que no esté manchado con algo de su propia saliva puesto que al reírse pede llegar a babear. En su rostro y cuello atraviesas grandes cicatrices al igual que en otras partes de su cuerpo que están cubiertas por su ropa. Sobre su cabeza lleva un sombrero de copa que desde la copa continúa la tela que cae por su espalda como su cabello. Lleva ropas sueltas de color negro similares a una tunica de mangas exageradamente largas que cubren sus manos, las cuales delgadas lleva las uñas extremadamente largas y de un color negro mate y atravesando su pecho transversalmente una ancha cinta de tela gris, a su cintura tiene una cadena con algunos adornos enganchados. En sus pies pies lleva zapatos de epoca con un pequeño taco Otra de sus singulares características físicas es su singular voz que siempre entona en forma un tanto chistosa y cínica.
Historia: Nadie conoce su pasado más que un reducido grupo de shingamis antiguos y de altos rangos, muchos siglos atrás él era altamente conocido como el Dios de la Muerte en el mundo de los shinigams siendo poco menos que una celebridad. El como terminó en el mundo de los humanos como sepulturero y al parecer loco nadie lo sabe, pero él, pese a recordar quien es y quien fue, nunca reclama su titulo, si no que por el contrario ni siquiera lo menciona a veces dejándose mandonear, humillar o maltratar por otras criaturas que se creen superiores. Sin embargo continúa ejerciendo su trabajo como Shinigami y de tanto en tanto se le puede ver en la biblioteca de cinemática acomodando y revisando vidas pero la mayor parte del tiempo está en su tienda que pese a tener un lugar físico propio a veces puede crear misteriosas sucursales en diferentes lugares.
Armas: Una guadaña que siempre lleva consigo en el interior de su mano pudiendo invocarla aunque hace siglo que no lo hace. Esta guadaña únicamente pude ser blandida por él, cualquiera que intente levantarla no podrá despegarla del piso como si esta pesara cientos de toneladas. Al ser la guadaña de un shinigami puede cortarlo todo, desde el material más duro a incluso almas y etéreos.
El marcador rosa y la pluma roja. Con estos dos objetos puede con su cuaderno de shinigami detener la vida de alguien con el marcador y comenzar a escribir lo que ocurrirá y esto se cumplirá en el mismo instante que él lo escriba manteniendo ciertas limitaciones: No puede escribir si no coloca primero el marcador. No puede detener la vida de alguien por más de 5 minutos de corrido. No puede escribir sobre sentimientos ni acciones inverosímiles.
Imagen: - Spoiler:
Anexo: * Puedes obtener sus servicios a cambio de que le hagan reír con un buen chiste o una buena situación hilarante.
* Es el Dios de la Muerte, un legendario Shinigami. Es famoso entre los suyos y altamente respetado pero todos le conocen por su antigua imagen y su titulo por lo que pasa completamente desapercibido incluso de su verdadera raza siendo tomado como un humano loco. Solo los shinigamis de alto rango saben su verdadero pasado y su identidad actual.
* Su negocio siempre está al alcance de todos. Desde una carpa en una feria ambulante, al girar la esquina en un callejón o él convenientemente sobre una carreta al girar la vista, donde se le necesite él siempre está.