Nombre completo: Murder von Krad
Edad: 347 años, aparenta 17.
Raza: Vampiro
Profesión: Sicaria.
Características físicas: De mediana estatura, quizás un metro sesenta y ocho; de largas extremidades fuertes y de apariencia delicada; de esbelta figura y blanca dermis. Su rostro es perfilado; sus cabellos son platinados y sus pupilas, de un oro viejo; posee labios finos y rojizos que forman sonrisas angelicales a pesar de estar cubriendo dos pares de colmillos afilados y corruptos. (La vestimenta se podrá ver en la imagen)
Historia: Mordida hace 347 años por un vampiro. El cómo llegó a sobrevivir hasta la época contemporánea aún es un misterio. Vive actualmente para servir a la Reina a pesar de su naturaleza y del rechazo que pueda recibir de parte de muchos, esto último propiciado por el deseo declarado de la joven vampireza de querer probar de la dulce sangre de su majestad.
Armas: Un paraguas y un sobretodo negro. El primero hace de espada estilo oriental y el segundo está hecho de un cuero tan resistente como el diamante.
Imagen:- Spoiler:
Anexo: Siempre sale de noche, aunque hace excepciones por la Reina. Detesta el olor a chocolate al ser "alérgica", por lo que es lo único que la aleja de su majestad. Los viejos mitos de la cruz y el ajo no causan efecto en ella, excepto la de la luz del día, pues sí le daña si no está cubierta del todo.