Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jardineras~

2 participantes
AutorMensaje
Suiseiseki
: Jardinero :
Suiseiseki

Cantidad de envíos : 3

Jardineras~ Empty
MensajeTema: Jardineras~   Jardineras~ Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:06 pm

Muy buenas. Tanto yo como mi hermana Souseiseki buscamos ser las jardineras de la familia real francesa. Por favor, los integrantes de dicha familia pongan aquí su opinión sobre si nos aceptan o no para trabajar con ustedes ^^

Un aviso, mi gemela y yo precisamos un medium que nos ponga en marcha, es decir, nos dé cuerda y nos preste una mínima parte de su energía para que podamos movernos. Tanto a mí como a Sou-chan nos gustaría que dicha medium fuera la pequeña María Beatrice, pues su edad se asemeja a la nuestra (psicológica y físicamente hablando) y porque podríamos serle de ayuda y como guardas en momentos precisos puesto que al ser nuestra medium la protegeríamos incondicionalmente.

Sin embargo, y si a los reyes o a la misma María no les parece bien, esto puede cambiarse y reconsiderarse para que ambas gemelas tengamos el mismo medium o distinto, a decisión de la familia real ^^
Zyon Sparda
: Rey de Francia :
Zyon Sparda

Cantidad de envíos : 67

Jardineras~ Empty
MensajeTema: Re: Jardineras~   Jardineras~ Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:49 am

Excelente, se requieren jardineros en nuestro palacio.

Repórtense de inmediato en Versailles para una entrevista.

Atte:

Zyon L. Sparda de France

Jardineras~
Página 1 de 1.