๕๖๕Uriel๖๕๖ : Bardo :
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: ๕๖๕Uriel๖๕๖ Miér Abr 22, 2009 4:03 am | |
| Nombre: Uriel "Luz de Dios". Mencionado en los textos apócrificos y cabalísticos como: Uriel, Nuriel, Uryan, Jerimiel, Zerachiel, Auriel, Suriel.Nombre del Ancla: Ghizus SchreiberEdad del Ángel: UnknowEdad del Ancla: 25 Años.Raza: ÁngelProfesión: BardoCaracterísticas físicas: Ominoso e impresionante; goza de un aire gótico. Sus cabellos son largos y sedosos, caprichosos también, pues a veces goza de un liso perfecto y en otras tantas el clima húmedo provoca sobre él, sutiles y dieciochescas ondas. Caballero de impresionante estatura; sobre pasando el 1:80. De exquisita fisonomía; delgado, pero a la vez atlético, de una cintura estrecha, pero también de una espalda bien formada y varonil. El celeste profundo en su mirada refleja la divinidad y perfección del cielo, felicidad que destrozan unos bien formados labios de sonrisa mezquina, pero sensuales.Historia: El enigmático Ghizus Schreiber es tan poco amable al hablar de su misterioso pasado, como lo es a descubrir los secretos de otros. Pocos pueden decir verdaderamente que lo conocen. Schreiber es conocido como un ávido investigador de la mas antigua erudición. A pesar de su naturaleza erudita, es un explorador con el vigor necesario para sobrevivir a expediciones en lugares donde incluso los Ángeles temen pisar. Alto de semblante sombrío y ominoso de ascendencia judía.
Los Schreiber son una de las familias judías más viejas de todas las que existen en el Mundo. Trazan su herencia en los faireseos, pueblo guerrero que sobrevivió al asedio de Asirios y Persas . Esta familia tiene fama de fanática y esta fama no es inmerecida. Los Schreiber se consideran los salvadores del mundo. Esto se traduce en un fanatismo total por mantener la pureza de la religión. Algunos afirman que en esta familia hay alguna especie de pacto oscuro.
Y como viene de una familia que se siente con el derecho de custodiar la cultura e historia de los Judíos. Destaca por se de lo mas místicos y visionario, normalmente sus visiones de la vida son diferentes del resto de los clérigos y fariseos. Debido a su inquietante vida y a sus palabras y las de los que lo conocen, los gnósticos lo consideran un Maestro, un Iniciado, para mayor información sobre lo que esto significa, sería mejor estudiar las creencias esotéricas. Simplemente decir que para ellos Jesús de Nazaret fue un iniciado, un Gran Maestro que debido a su gran evolución vida tras vida (creen en la reencarnación), se Cristificó, y vino a darnos sus enseñanzas, como a él también consideran Grandes Maestros a Buda, Hermes, Mahoma, Samael Aun Weor. Lo que ellos no saben, es que en cierto modo tienen razón, es una mas de la reencarnaciones materiales de un Ángel de la Muerte del Judaísmo.
Asimismo es un excelente bardo y prestidigitador, capas de sorprender incluso a las casas nobles de Francia con sus composiciones, obras y "trucos de magia". Sin embargo, esto no debe llevarnos a engaños: Schreiber es un hedonista que únicamente se recrea en canciones relacionadas con el folklore judeico; viejas canciones de héroes o de tragedias de su pueblo. Es el encargado de conservar la tradición de su familia y quizá por eso tienen tanto interés en el conocimiento.
Leyenda de un Ángel.
"En las Tinieblas vendrán àngeles exterminadores pasarán por cada puerta y por cada casa e irán exterminando las almas que no se arrepintieron cuando Dios les dió el Aviso." (Mensaje 6-6-87.) Virgen Madre Marìa.
"Yo que una vez volé entre las estrellas. Yo, que iluminé con mi sola presencia los espacios infinitos del universo. Ni las partículas más infinitesimales escapaban a mi visión. Y obedecían mi voluntad. Mucho tiempo ha pasado desde entonces. El olor a viejo y la penumbra de la biblioteca, apenas rota por la tenue luz de una vela, inundan mis sentidos y embotan mi mente, cuando empiezo a remontar tiempos anteriores, tiempos en que yo fui un guerrero sagrado, bajo las ordenes directas de Dios. Espada y fuego aquellas eran mis armas para enfrentarme a Samael. Mi escudo, mi fe. Algún ingenuo dijo que la Fe mueve montañas. Se equivocaba. La Fe puede rasgar el velo mismo de la Realidad y transformarla a nuestros designios.
Sabed que mis nombres fueron susurrados en sueños a mortales durante milenios, para que me trajeran de nuevo a la Creación. Yahwe santo Padre, él lo hizo. El mundo esta asediado por todas partes a traves de los siervos de Satanás, la pluma es suave en mis dedos, y el tacto de la cálida tinta negra me relaja mientras a mis oídos llegan cánticos de la capilla. Van a volverlo a intentarlo. Va a querer derribar las Puertas del Cielo con la Ira del Hijo, abandonado y repudiados por el gran padre. Nosotros somos la última defensa...nosotros somos el ultimo bastión del cielo. Por ello estoy aquí. La Guerra Eterna debe continuar y yo sere su paladin. Su Ángel de Venganza, para calmar la sed de justicia. Soy solo un heroe anónimo, aquel que salvó cientos de almas del fuego eterno, que miró a los ojos a la bestia que engendra el mal, y ha sobrevivido a la magia negra, que indudablemente sólo el Demonio puede conceder a aquellos tan incautos como ambiciosos de poder son.
Yo soy Uriel del tercero coro celestial. El Angel de la Muerte; que mora en tus tinieblas."Armas: Lancea Sanctum; temida y respetada por todos los ángeles, al ser Longinus; la lanza que hirio a Jesús de Nazaret. Recubriendo el arma con sangre, hace que la hoja de la lanza arda con fuego divino.Poderes, habilidades, disiplinas: El saber de las tormentas: Destellos azules de relámpagos surcan su cuerpo, formando una feroz aureola que le rodea la cabeza y los hombros cuando se suscita la ira, y es capas de dar daño eléctrico con un solo roce.
El saber de las llamas infernales: Es posible manipular el fuego a voluntad, crear llamas desde el tamaño de una mesa hasta el de un choza. También es posible construir estructuras complejas de fuego en el espacio, como una esfera o una jaula; así como también ordenar al fuego no dañar a blancos específicos.
Saber de los portales: Las puertas entre mundos, lugares y realidades no esconden secretos para el ángel. Permite meterse en cualquier espejo o cristal de tamaño suficiente como para que entre arrastrándose y utilizarlo como portal que lo transportara hasta otro espejo/cristal de su eleccion. El espejo se licua cuando el ángel lo atraviesa, provocando pequeñas ondas de agua en él.
Anexo: En su forma desprovista de piedad, este ángel se manifiesta como una figura sombría embozada en jirones de niebla fantasmal que ondula y se estremece en todo momento, reflejando ocasionalmente los pensamientos del ángel con extrañas formas simbólicas. Un silencio sobrecogedor rodea a estas criaturas, cuyos pies parecen no tocar el suelo. Su piel es blanca como el alabastro.imagen: | |
|