Herzeleid Schwarzeblut : Maestra de arte :
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Herzeleid Schwarzeblut Miér Abr 22, 2009 9:26 am | |
| Nombre completo: Herzeleid Schwarzeblut
Edad: 60, aunque su apariencia se congeló en los 23.
Raza: Demonio
Profesión: Maestra de arte
Características físicas: Con su metro y 58 cm de estatura, su fisonomía se describe como una pequeña, pecosa y esbelta joven pelirroja, cuyos cabellos poseedores de un intenso color carmesí hacen destacar aún más su piel marfileña y los ojos de un vivaz verde claro. Casi siempre lleva un moño, o en su defecto una holgada trenza; cuando no, puede apreciarse el largo de su cabellera, corta en el frente y hasta media espalda en la parte posterior. Sus vestiduras siempre son vestidos sencillos de tonos pasteles. A veces, por lo general los domingos, un sombrero adorna su cabecita pelirroja. Normalmente, parece estar siempre distraída, absorta en sus pensamientos.
Historia: Nacida en Inglaterra, a principios de 1800, Londres. Hija de madre inglesa y padre alemán, ambos murieron por causas desconocidas, dejándola a su propia suerte desde muy joven. Como le parecía que no a suficientes niños enseñaban a leer y escribir, decidió hacerlo ella, preparándose así como maestra que enseñaría a los pequeños cuyas madres o padres no atendiesen en ese ámbito. Cuando "acabó" (puesto que en lo que a pedagogía respecta nunca dejas de estudiar) sus estudios y estaba por unirse a una escuela dominical, se enteró que además requería cierta preparación religiosa, cosa que de la cual ella carecía hasta el interés, por contrario que suene a su naturaleza de siempre querer aprender. Ligeramente amarga por no poder participar de las escuelas dominicales y su labor docente, continuó intentando ayudar, muriendo de infecciones al pasar demasiado tiempo en los barrios bajos, bebiendo agua contaminada. Los últimos meses de su vida desarrolló una suerte de psicopatía, y tendía a enterrarle objetos afilados en la garganta a la gente que le irritaba mucho, cometiendo unos cuantos asesinatos. El ocaso de sus días culminó una noche cualquiera, debilitada por alguna enfermedad que no conocía y profundamente amargada de tener que morir a los 23 años y de esa manera. Sin embargo, volvió a abrir los ojos aunque nunca supo cómo ocurrió ni cómo es que cambiaron su tono glauco a uno ambarino, en su memoria sólo quedó un lago de sangre y ella misma con medio cuerpo en él, el resto reposando en la orilla. Al casi haberse ahogado, su memoria se atrofió un poco, por lo que tampoco recuerda nada acerca de la obtención de sus poderes.
Armas: Sus propias garras, y los cutters que ocupa al pintar/dibujar.
Imagen: - Spoiler:
(referencia) *En forma felina su pelaje es del mismo rojo que el cabello en la referencia.
Referencias para su vestimenta: - Spoiler:
(excusar la ambigüedad de las referencias >_>;; me quedé sin tableta y escáner como para dar una más precisa)
Poderes, habilidades, disciplinas: Puede transformarse en un pequeño gato cuyo pelaje posee la misma coloración que su cabello, así como cambiar partes de su forma humana por las de su forma felina. Al cambiar sus uñas por las garras felinas, éstas son mayores en extensión que las garras de gato normales, sirviéndole así como dagas.
Anexo: Permanentemente anhela volver a Inglaterra, pese a que ya olvidó por completo cómo lucía a tal punto que podría encontrarse en el centro de Londres y seguiría pensando que no está allí. | |
|