|
|
| Purgatorio. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Iron·Җ·Maiden : Independiente :
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 7:52 pm | |
| Off rol: {{... Completamente libre. Mientras más almas equívocas vengan a visitarme, mejor. ...}}
Silencio. El temor recorre el gran espacio del interior de la catedral, específicamente, de una capilla adjunta a ella.
Postrada de rodillas ante un inmenso ventanal de vidrios de colores yace la mujer de frágil aspecto, matizada por ese caleidoscópico iluminar que producen los cristales, pues detrás de ellos una imponente Diosa Lunar toma posesión del urano. Reza, reza en la afonía del ambiente, reza y toda sombra la esquiva mostrando su respeto.
Su bello vestuario reluce a la luz multicolor; expandido en el suelo, con ayuda con las blondas, hace ver a su poseedora como una delicada hada brotando del interior una rosa blanca. Y allí está, con sus brazos acodados en el aire, apegados a su pecho, con manos juntas y suplicantes, sus ojos cerrados, el cabello liso desparramado sobre su vestido y el frío piso, sus labios moviéndose velozmente, gesticulando sin producir sonido alguno, implorando por cada ser viviente de su hermosa tierra inglesa.
Al lado derecho de donde yace arrodillada, un espíritu ronda tranquilo y un ataúd a la medida de la dama se muestra abierto de par en par de donde salen verdes cadenas interminables, salpicadas de espinas que en su mayoría son rojas. Aquel ataúd, hecho de hierro y oxidado en algunas partes, supera a toda resistencia conocida por el hombre, pero eso no les importa a las penumbras que violan su privacidad adentrándose en sus ramas. | |
| | | Leon Magnus : Independiente :
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : donde aya oscuridad
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 8:03 pm | |
| llegaba a la catedral,bien llamativa aun asi era de las personas que no era muy religiosas,pero aun asi tenia que venir de vez en cuando por ciertos motivos//por que tengo que ser obligado a venir a este lugar//pense mientras me adentraba mas al lugar,vistiendo mi mascara de hueso,note que habia alguien mas ahi,era una chica con ropas llamativas,no me acerque mas por que seguro la molestaba,asi que mantube mi distancia de ella,solo me detube a mirarla con algo de curiosidad | |
| | | Iron·Җ·Maiden : Independiente :
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 8:54 pm | |
| La pronunciación de sus palabras etéreas quedaron suspendidas súbitamente. El espíritu con forma de feto, oculto entre las penunmbras, se detuvo y observó a la presencia de un ser ajeno al cerrado mundo de purificación de su dueña, de quien había interrumpido la quietud de entonces.
La arrodillada mujer se irguió ligeramente y su rostro, apaciguado por una paz interior, giró hasta mirar a ese muchacho de oscuros ropajes y extraña máscara de hueso.
- Debes confesarte... ¿Deseas que te limpie? - dijo tranquila y encantadora, con una mirada de ojos caídos, cautivadores y a la vez mortíferos.
Se apoyó sobre sus manos blancas e impulsándose con lo que podía se puso de pie bajo las luces variadas que recaían sobre ella y su vestido tomó una forma más agraciada al dibujarla. Sonrió cerrando sus bellos ojos, ladeando la cabeza hacia la derecha ligeramente y su cabello se ondeó coqueto, dejando un rastro de pureza y olor a rosas en el aire.
- Jeanne. -Estiró su mano y un recelo por parte de espíritu invadió la amplia habitación. | |
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : donde aya oscuridad
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 9:04 pm | |
| algo sorprendido por lo que hiso,aunque me llamaba la atencion algo de ella no se el por que pero se veia que era diferente de alguna forma,asi que me kite la mascara de hueso revedandole mi verdadero rostro,y dandole una reverencia me disponia a presentarme -leon magnus-mientras que me acercaba guardando mi mascara,aun con ese presetimiento de que algo parecia venir - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 9:24 pm | |
| Tomó la mano ajena con su diestra y una pura sonrisa se vislumbró en su rostro.
- Estás lleno de tristezas y pecados... - Una vorágina de recuerdos y situaciones pasadas recorrían la mente de quien hablaba - Yo puedo librarte de ellas... -Dijo altiva, imponiendo su presencia y su poder, sin perder el encanto divino de su presencia.
Con la otra mano acarició su rostro. Una incomodidad empezaba a cargar el ambiente; el olor a rosas se hacía cada vez más tedioso de aspirar y una pequeña luz empezaba a dejarse notar en un rincón, rodeado de sombras inquietas.
La jovencita de angelical aspecto soltó la mejilla de quien era su receptor de mensajes y tomó una espada roja, corta, parecida a un sable, que se encontraba en su espalda, debajo de su platinado cabello envuelto en una amplia gama de colores vivos.
- ¿Deseas que te purifique? - volvió a preguntar, igual de tranquila y dulce. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 9:41 pm | |
| -purificarme?,eso no seria posible,aunque se lo agradesco-dije mientras que en mi mente todavia seguia aquel ser despiadado,no podia hacer nada en contra de el aun si fuera purificado,pero aun asi seguia sintiendo ese vacio dentro de mi ser,la unica que pudo llenar ese vacio ya no esta aqui en este mundo | |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 9:59 pm | |
| Todo pensamiento que él tenía ella lo leía, pues su mano seguía sujeta a la de él... Le unían el vínculo más estrecho: contacto físico.
- Purificarte te daría poder sobre tu contra parte... - Le susuró en la oscuridad de la capilla, tentándole, como Eva a Adán, de probar el fruto prohibido.- Te comprendo, además. -Su mano izquierda, misma que sostenía la espada roja, señaló una equis de metal sobre su pecho.- Eso que ves ahí, sella un Judas en mí.
Tras confesar eso, un eco se pronunció en la habitación: "Entonces... ¿Deseas?". El espíritu, Shamash, se acercó levitando, retando a la gravedad establecida por Dios, hasta el lado zurdo de su dueña, listo para poseer aquella arma sin filo e, irónicamente, carmesí. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 10:07 pm | |
| -aun asi si lo hiciera,me sentiria mas vacio de lo que estoy,por lo que aun tengo un objetivo ambos tenemos un objetivo que cumplir-dije mientras que recordaba aquellos momentos con la persona que era todo para mi,en ese entonces era feliz,pero todo fue arrebatado en un momento,aun no logro aceptarlo que se aya ido para siempre.
| |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 10:36 pm | |
| - Dime de quién quieres vengarte... Puedo facilitarte su encuentro... Si te conviertes puedo cumplirte cualquier deseo, pues las almas puras merecen más que las demás. - le susurró cautivadora, con una voz que seducía a la aceptación de su propuesta. Sus frases eran sinuosas, como una serpiente dudosa de atacar.
Un viento gótico se adentró a la capilla a través de las abiertas compuertas de la Catedral meciendo la extensa cabellera platinada de la joven dama.
- ¿Deseas que te purifique? - Preguntó por última vez, ya un poco más seria sin perder el encanto natural de su melodiosa voz de ángel. Shamash, esperando la respuesta del joven Leon se posó al lado de la espada y le observó con esos ojos sin iris, sin vida, sin más que un baldío color indefinido. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 10:43 pm | |
| -.......yo-antes de terminar mi espada empeso a jalarme-cuidado leon siento algo y no es bueno-,aprece que habia algo mas aqui que no veia,pero mi espada si,pero que era,eso se puso en mi mente en ese momento-leon desenvainame ahora!-decia la espada | |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 11:36 pm | |
| Su mano derecha soltó la mano ajena, recuperando su postura tranquila.
- ¿Tu otro yo piensa atacarme? - Preguntó sin escrúpulos, sin temor a la respuesta. Shamash viró el rostroa su dueña y contempló un rostro sereno, feliz, encantado de saber que su otra parte ponía resistencia. - Sabes que no deberías... Sufrirías - Las sombras aún seguían sin tocarla y se inquietaron ante la reacción de la espada de Leon, reafirmando lo dicho por la dama.
- ¿Aceptarás? - Invitó ya sin preguntar si lo quería. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 11:39 pm | |
| -no es el,es el espiritu de mi espada,pierre de chaltier,aunque es raro que se ponga asi-dije mientras que sace mi espada y de esta salia un joven de vestimentas nobles -que quieres con leon?-dijo pierre - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Purgatorio. Miér Abr 22, 2009 11:52 pm | |
| - Sin duda debes conocerle más que yo. Lo único que deseo es desterrar sus penas del corazón y con ello, que posea el control para poder manejar sus estados... - Respondió sin inmutar su rostro ante aquella aparición, ya que ella misma poseía un espíritu.
Su mirada se alzó hacia aquel ventanal y lo señaló al levantar su brazo derecho con elegancia.
- Si una gota de suciedad quedara plasmada en esa ventana, no podría brillar a plenitud ni iluminarme como le corresponde hacer... - acabó su simple explicación con una sonrisa, con los ojos reflejando los caleidoscópicos colores reproducidos por el ventanal de cristales.
Volvió su mirada al etéreo ser y sonriendo comentó: - Mis intenciones son enteramente lógicas y nobles. - Shamash rodeó a su dueña por detrás y se colocó a la derecha, lejos su arma, leyendo el temor o la razón de la salida de aquel espíritu de la espada. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Jue Abr 23, 2009 12:09 am | |
| -......aun no te creo pruebalo-dije pierre algo cauteloso aun que el sabia que algo pasaba-pierre es suficiente,no la molestes-dije deteniendole para que no le causara mas molestias,-pero la señorita marian...- | |
| Tema: Re: Purgatorio. Jue Abr 23, 2009 12:15 am | |
| Acercó su mano derecha al níveo rostro varonil acariciándole. - Eres muy inteligente... Debes tomar tu propia decisión -Empezó a decir, sonriente, observándole con una tierna mirada, donde sus iris rubíes destellaban. Acarició una última vez aquella dermis y alejó su mano.
- Sabes que no necesito más prueba que esta situación... De haber buscado algo malo con Leon, lo hubiera matado cuando podía... Me estoy apiadando de su alma, le estoy dando una oportunidad de cambiar... -Musitó en respuesta al rechazo del espíritu de la espada.
Shamash, aburrido, giró en círculos como un juguetón niño y se dispuso a revolcarse con las sombras de un lugar no tan lejano. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Jue Abr 23, 2009 12:29 am | |
| -......ya veo,entonces no tienes que probar nada,pero solo te digo esto mientras aya oscuridad en este mundo,judas no va a desaparecer-dijo pierre regresando a la espada,mientras que yo me sentia un poco cansado por alguna razon | |
| Tema: Re: Purgatorio. Jue Abr 23, 2009 1:28 am | |
| Quedó callada con una sonrisa mientras observaba la parsimoniosa desaparición del espíritu de la espada de Leon.
- ¿Te sientes bien? - lo tomó entre brazos al notar ese cansancio reflejado en su cuerpo y, flectando las piernas, se arrodilló sobre el suelo, manteniéndolo a él entre sus frágiles brazos. - Creo que soy una mala criatura... Te estoy presionando sin querer, perdóname. -Dijo con un susurro.- Por ahora, tienes que hacer lo que viniste a hacer aquí. - Agregó acariciando su cabello, poseyendo su cuerpo como si de una madre acurrucando a su bebé se tratase.
Sonrió ligeramente, entrecerrando los ojos, y Shamash igual, aunque aquel gesto era de satisfacción de su celos ante la escena, pues muy bien él sabía que una de las razones del cansancio de Leon era el tedioso aroma de rosas que desprendía la Dama de Hierro recostada en el suelo. | |
| Tema: Re: Purgatorio. Jue Abr 23, 2009 1:40 am | |
| me sentia cansado por alguna razon y sentia que ya no podia resistir,antes de caer la vi por un momento y unas lagrimas de mis ojos brotaron-marian eres tu-dije mientras que caia inconciente aun llorando | |
| Tema: Re: Purgatorio. Jue Abr 23, 2009 2:07 am | |
| Lo tenía atrapado entre sus celestiales brazos y le observaba con piedad. Dedujo, al oírle, que era "Marian" el nombre de aquella que le había robado el corazón, aquella que había desaparecido de su vida y le había dejado con un vacío interior.
Acercó sus labios a su oído y susurró: - Puedes vengar su muerte y puedo traerte su espíritu... Ya sabes cómo... - Y sonriendo inocente lo dejó echado en el suelo, casi inconsciente, con lágrimas surcando su rostro. Se levantó y caminó pausadamente hasta su Dama de Hierro que, a la cercanía de su torturada, se levantó y, adentrándose en ella, ésta se cerró. Shamash, su ángel protector, tomó el cofre con sus manos e increíblemente alzó al objeto pesado como si fuese la más ligera pluma.
La máscara de la Dama de Hierro se abrió y expuso el rostro pálido de la mujer que observó por última vez, con lástima, a aquella criatura indefensa, con el cuerpo disperso en el frío suelo de la Catedral que por poco y se convertía en Purgatorio.
{{... Salgo del Post. ...}} | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Purgatorio. | |
| |
| | | | Purgatorio. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|