Nombre: Calucifer.
Edad: Apariencia: 21 años | Real: 900 años aproximadamente.
Raza: Ángel.
Profesión: Purificador independiente de Dios.
Descripción física: De cabello largo y rubio oro, es lacio al punto que no puede siquiera atarlo por que simplemente resbala libre por la suya. Sus ojos, al igual que su cabello, son dorados y se tiñen de azul cuando pelea. Sus orejas son levemente puntiagudas y sus rasgos son delicados, su contextura es fuerte y firme mas no es exageradamente musculoso. Sus alas son blancas y extendidas superan los tres metros de envergadura.
Historia: Tras ser enviado del cielo a velar por los inocentes y arrepentidos, proteger a los débiles e indefensos y por sobretodo erradicar del mundo todo el mal, Calucifer arriba a un pequeño pueblo en el norte de lo que hoy en día se conoce como España. Viendo solo salvajismo entre los mortales, desagradecimiento y fe verdadera solo en unos pocos, puesto que la mayoría de creyentes eran meros interesados en ganarse el paraíso o personas intimidadas por su propio Dios. Viles hipócritas que se ayudaban por la recompensa y no por la bondad de sus corruptas almas.
Pasaron varios años en que Calucifer cumplía su trabajo como era correcto hasta que, tras ver como una mujer era apedreada hasta la muerte por robar un simple pedazo de pan para alimentar a sus hijos desencadenó su resentimiento hacia aquella asquerosa raza que debía proteger. Muchos tomaron este incidente como un castigo divino, que irónicamente así fue, el pueblo entero, a excepción de unos pocos, fueron brutalmente asesinados y sus almas condenadas por los más ínfimos pecados quedando solo los hombre [y mujeres] con fe verdadera y niños menores por ser la inocencia.
Tras esto dejó de seguir las órdenes y reglas de los ángeles, consideraba que incluso los demonios eran más honestos que los humanos. Por varios siglos viajó sin rumbo propio más que donde sus alas lo llevaran, profetizó su voluntad en toda tierra que pisó solo dejando terror y desolación. Ciego a razones reales solo ve los pecados de los humanos y las razas “puras” puesto que no puede perdonar que los mortales se hagan las victimas pidiendo perdón divino creyendo que por eso se ganan el cielo y no puedo soportar a las criaturas que por su simple raza dicen ser puros. No condena a los demonios por ser auténticos y no ocultar su verdadero ser.
~Extensión de la historia por rol fuera del foro~Llegando a Francia sufre un accidente quebrandose una de sus alas al enfrentarse a un demonio, que al parecer abundaban en aquellas tierras. Siendo acogido por un demonio platinado el cual le salvó con una simple orden fue llevado a Versailles donde curaron su ala. El platinado era el rey de ese país y le habló de unificación de la raza, de las cosas terribles que hacían los humanos y como eran los demonios discriminados solo por su raza, que ellos solo querían vivir en paz entre los suyos. Viendo la sociedad en aquel palacio, la cual respaldaba las palabras del demonio, Calucyfer le juró lealtad para ayudarles con su misión.
Armas:Sus alas. Sus plumas son como navajas y puede lanzarlas ya sea, arrancándolas con sus manos o simplemente agitando sus alas. Toman una textura dura y lisa quedando aserradas por la propia forma de la pluma. Esto mismo le sirve de defensa ya que puede usar sus alas como escudos al tornar sus plumas duras. En este estado no puede volar, solo planear puesto que la movilidad de sus alas se ve reducida.
Espada celestial: Espada ancha de un metro y medio de largo de un solo filo, de propiedad sagrada la hoja esta recubierta en plata, su mango especialmente largo le permite manióbrala con una sola mano al hacer este contrapeso y a su vez le permite utilizarla como espada de dos manos. Nunca se desafila y su filo es tal que al pasar el dedo sobre el cortara la carne pero no se sentirá dolor.
Florete celestial: Florete de esgrima al igual que la espada anterior también es de propiedad sagrada. Su cuerpo es fuerte y resistente no siendo flexible como otras espadas de su tipo y su punta es tan afilada que perfora fácilmente cualquier tipo de superficie. Su mango esta cubierto por sus propias plumas dándole la perfecta protección para su mano utilizándola también como defensa.
Ballesta celestial: Una ballesta que dispara saetas de plata con la punta de oro, obviamente santificadas. Las municiones son de 5 milímetros de calibre y 9 cm de largo siendo perforadoras. Su punta es similar a un anzuelo y a lo largo tiene pequeñas espinitas de metal entrecruzadas a ambos lados, al incrustarse en la carne se aferra a esta desgarrando al ser retirada ya sea hacia un lado o hacia el otro.
Estas tres armas las convoca al arrancarse una pluma de sus alas aunque comúnmente carga con su florete a su cintura.
- Spoiler:
Imagen:- Spoiler:
Habilidades:Purificación: Un simple hechizo que consta en purificar y bendecir. En caso de objetos, estos tomarán propiedad sagrada [incluye agua bendita] y en caso de personas serán purificadas, sus más terribles pecados acudirán a su memoria y el dolor y arrepentimientos nublarán su mente. Dependiendo de los pecados de la otra persona afectará en mayor o menor medida al personaje. Tener en cuenta que matar es un pecado, aunque maten demonios, vampiros o personas que hagan mal el recuerdo y el remordimiento del dolor causado y el quitarle la vida a otro ser jugando a ser Dios les atormentarán. Dependiendo del personaje puede simplemente sentirse agobiado y triste o hasta caer al piso sollozando de un dolor y arrepentimientos que les harán desear la propia muerte.
Control elemental, Luz/electricidad: Controla la luz pudiendo crearla entre sus manos representando esta la pureza de los de su raza siendo más potente que la misma luz solar y creando incomodidad en criaturas de almas corruptas. El contacto de la luz creada en su centro es altamente eléctrico y puede llegar a matar humanos con un golpe directo de esta luz en su pecho haciendo un paro cardiaco. Mediante esto controla en menor nivel las fuerzas eléctricas. Así mismo es inmune a dicho elemento.
Cambiar recuerdos: Como los de su raza puede cambiar los recuerdos de las criaturas que lo deseen sustituyéndolos por escenas que las mismas criaturas recreen mientras están en trance. Los recuerdos borrados no pueden ser recuperados.
Sanación: Tiene la capacidad de sanar heridas con solo acariciarlas si son superficiales y posar sus manos sobre heridas mas graves trasmitiendo su energía para apresurar la sanación. Puede sanar criaturas impuras y corruptas pero será doloroso para estas criaturas.
Temporis [Control temporal]: El ángel tiene leve control sobre el tiempo. Puede afectar a una sola persona ralentizando o aumentando el paso de su tiempo haciendo que se mueve más rápido o más lento afectando sus ataques, no se aplica a disparos, las balas, flechas y proyectiles se mueven normales. También puede detener el tiempo por cortos periodos [2 segundos], al salirse de la corriente del tiempo no puede tocar objetos ni atacar a contrincantes pero esto no le consume demasiada energía pudiendo evadir golpes fácilmente.
Anexo:> Mantiene rencor hacia la raza humana por su comportamiento egoísta y falso buscando siempre la salida fácil a las cosas.
> En su mano derecha tiene enredado entre sus dedos y muñeca un rosario de plata el cual servía para abrir el postal al cielo pero al abandonar a Dios este perdió contacto con el lado divino.
> Le gustan las cosas dulces y es normal verle con algún caramelo o paleta.
> A veces hace trabajos como mercenario para conseguir dinero puesto que prefiere matar a robar.
> Es incapaz de ocultar sus alas.