Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiós y hasta nunca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mephistópheles
: Conde Lohengrin :
Mephistópheles


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Adiós y hasta nunca Empty
MensajeTema: Adiós y hasta nunca   Adiós y hasta nunca Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:43 pm

El título lo dice todo.

Cualquiera de estos días me encargo de postear algunos temas pertinentes para darle una defunción en rol a mis dos personajes. Un placer participar en el foro.

Con el permiso de los administradores, me gustaría delegar la mansión a Lucil du Croix. De ella no aceptar o ustedes no creerlo pertinente, que quede en quien deba quedar.
Volver arriba Ir abajo
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

Adiós y hasta nunca Empty
MensajeTema: Re: Adiós y hasta nunca   Adiós y hasta nunca Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:28 pm

Mephy!! ¿Por qué te nos vas? T T

No he llegado a conocerte mucho pero lamento tu despedida y espero que no sea definitiva T T


En cuanto al tema de la mansión supongo que no habrá problema pero aún así tendré que hablarlo con los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
 
Adiós y hasta nunca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me largo.. adios a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Off Rol. - Ausencias y despedidas. - Temas cerrados. :: Ausencias y despedidas.-
Cambiar a: