Cain Nightlord : Conde Nightlord :
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Retiro de fichas y personajes. Jue Mayo 07, 2009 5:46 am | |
| Con el permiso de la administracion, moderadores de zonas, y demas integrantes del staff del foro Kuroshitsuji, paso a dar nota y entregado mi partida de todo tema que tenga en manos y tubiera. El tiempo me apremia, y si bien tengo en muchas veces tiempo para dedicar, prefiero que este sea lucrativo en lo que respecta a mi trabajo de Profesor de Ingles.
Quede sentado que el foro no me retiro por desagrado, ni menos por capricho propio, simplemente deseo manejar mejor mis tiempos y dedicar a todos un poco de este. Lo que en un futuro pueda darme para el lujo de otra ves cruzar letras por ende en este lugar. Pero como se ve, mi personaje sea Cain como el independiende Haji, estan usando temas y lineas que estan colgadas y congeladas, y para que no sean estorbo, prefiero apartarles y dejar que alguien con mas libertad y mas tiempo en la pc frente al foro dedique sus parrafadas que de seguro sean tan interesantes como entretenidas.
Asi que pido que se eliminen todo tema que haya realizado con Haji, y Cain, asi mismo la mansion, la cual dejo a decomision de la dirigencia del foro puesto que no es de mi intencion quedarmela, menos ofrecerla a quien fue la 'pretendiente' de Cain.
Un gusto compartir lineas con varios.
Atte: Cain Nightlord // Kyosuke // Haji. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Retiro de fichas y personajes. Jue Mayo 07, 2009 6:57 pm | |
| Fue un placer contar con su presencia en este mundo de rol lord.
Espero que cuando tenga un tiempo no nos olvide, y recuerde que siempre será bienvenido a este lugar.
Disculpe los inconvenientes causados y de antemano muchas gracias por hacer parte de éste foro.
Un saludo y éxitos. |
|