Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Bello Dia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leon Magnus
: Independiente :
Leon Magnus


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : donde aya oscuridad

Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:54 pm

despues de cierto tiempo,aquel joven que nos segia estaba mirandonos al parecer tenia cierto interes,dirigi mi mirada donde estaba,viendo exactamente que queria-al parecer tiene algo que le llama la atencion-dije mientras lo miraba esperaba ver que reaccion tomaria al verse descubierto y tambien tenia curiosidad de saber el por que
Volver arriba Ir abajo
Alice
: Duquesa de Renau :
Alice


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30

Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:20 am

-Aqui tienen, por favor disfruten-

Expreso la camerera al llevarls a cada uno sus rebanadas de pastel y tazas de cafe. Le dio una probada a la suya

.-Mmmm...esta deliciosa!, debes de probarla, esta demasiado buena.-

Expreso con una agradable sonrisa. Empezo a comerse aquel pedazo de pastel que le habia encantado sin darse cuenta que el joven castaño les estaba viendo desde una mesa del otro lado del cafe.
Volver arriba Ir abajo
Leon Magnus
: Independiente :
Leon Magnus


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : donde aya oscuridad

Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:34 am

al llegar los pedidos,me quede mirandolo un momento,despues empese a probarlo//esta delicioso...//pense mientras que le volvi a probarlo

-esta delicioso,no habia probado algo asi en bastante tiempo-recalque mientras disfrutaba aquel pastel con gran satisfaccion,probar cosas dulces era algo que haria muchas veces,por lo que planeaba disfrutarlo lo mas que podia,en mi rostro se notaba cierta felicidad,raras veces podia verme asi,o era que estaba muy preocupado en otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alice
: Duquesa de Renau :
Alice


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30

Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:53 am

.-Me alegra que te haya gustado... .-

Sonrio para seguir degustando el pastel. Sigioo comiendo hasta que se lo acabo, realmente le gustaban mucho los dulces.

.-Eh terminado.

Expreso sastisfecha y aora procedia a tomar su taza de cafe
Volver arriba Ir abajo
Wolff Kaname
: Mayordomo :
Wolff Kaname


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : en el mundo shinigami...

Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:26 pm

el castaño no pudo soportalo mas y se acerco a ambas peronas,se paro en frente de su mes e iso una reverencia presentandose-buen dia tengan,mi lady,caballero,mi nombre es wolff kaname,disculpe mi atrevimiento pero no pude soportar dejar de verle madame,sus ojos son tan hermosos como los de mi prometida,que en paz descanse-dijo refiriendose asu hermana,quien no staba muerta, pero para el ya lo estaba-me algra recordarla atraves de cosas tan bellas,espero no abe interrumpido nada...
Volver arriba Ir abajo
Leon Magnus
: Independiente :
Leon Magnus


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Localización : donde aya oscuridad

Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:23 pm

la intromicion del joven,me molesto un poco,pero era algo que debi pasar,no era por mas el por que nos seguia,dirigi la mirada al joven con cierto interes,me di cuenta que la espada estaba emition una cierta energia,poco usual pasaba esto
-oye pierre estas bien?-sacando la espada y esta tomo rapidamente su forma fisica,eso me tomo de sorpresa,tenia la espada apuntando al joven-que es lo que quieres?-dijo pierre amenazante,no esperaba esa reaccion,menos de el
-pierre,comportate-mientras que lo jale del cuelllo y lo alejo,estaba un poco molesto por su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Bello Dia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Bello Dia   Un Bello Dia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Bello Dia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Torre Eifel.-
Cambiar a: