Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi batalla a muerte(kaname)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Wolff Yami
: Sirviente :
Wolff Yami


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 30
Localización : en la penumbra, junto alas rosas negras del jardin...

mi batalla   a  muerte(kaname) Empty
MensajeTema: mi batalla a muerte(kaname)   mi batalla   a  muerte(kaname) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:48 am

me habia llegado una carta alpalacio a las dependencuiias de sirvientes de la familia de france estaba escrita con sangre que tenia un olor muy fuerte y familiar..de mi hermanao kaname.... la carta desia...

"bonju,mi pequeña hermana,cuanto tiempo asqueroso vampiro tu vida se echo aperder..y aora trabajar en francia...si..te e buscado y por fin te encontre..adivina auqe mi trabajo me permitira recordarte quien eres y liberar tu alma de ese castigo....se que tu no lo ves asi..pero....yo si....me encantaria verte y por fin acabar con esto...te veo en la fabrica abandonada de francia ,ve sola y preparada a morir"

no me intimido en lo mas minimo aquello que decia sin embargo..me dolia tener que..matar a mi propio hermano...algo de todass formas..no saldria bien...
Volver arriba Ir abajo
Wolff Kaname
: Mayordomo :
Wolff Kaname


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : en el mundo shinigami...

mi batalla   a  muerte(kaname) Empty
MensajeTema: Re: mi batalla a muerte(kaname)   mi batalla   a  muerte(kaname) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:08 am

vi llegar a mi hermana yo estaba entre la oscuridad d elas maquinas e hice retumbar mi voz por todo el lugar-asique..la chupasangre se presento....no lo esperaba....querida hermana..-dije en tono sarcastico y cruel.-ne..yami...-dije presentandome ante ella-no le daras un abrazo atu hermano??
Volver arriba Ir abajo
Wolff Yami
: Sirviente :
Wolff Yami


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 30
Localización : en la penumbra, junto alas rosas negras del jardin...

mi batalla   a  muerte(kaname) Empty
MensajeTema: Re: mi batalla a muerte(kaname)   mi batalla   a  muerte(kaname) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:33 pm

kaname...-me quede impresionada por que aun seguia t5an joven como lo habia visto hace tiempo-que eres..tu??-dije algo triste pero con ganas-te daria un abrazo si no te pusieras tan pesado..cual es tu problema con migo..solo por ser vampira..y tu que...??
Volver arriba Ir abajo
Wolff Kaname
: Mayordomo :
Wolff Kaname


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 32
Localización : en el mundo shinigami...

mi batalla   a  muerte(kaname) Empty
MensajeTema: Re: mi batalla a muerte(kaname)   mi batalla   a  muerte(kaname) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:34 pm

que yo uq..tontita..no lo sientes soy un dios..en eso me convertiste tu..uno quiere hacer algo lindo por ti y te pones dificil..que tan malo es queres llevarme tu pococ vida que tienes para que te sientas mejor...tengo el poder para hacerlo.-dijo el castaño algo estresado-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi batalla   a  muerte(kaname) Empty
MensajeTema: Re: mi batalla a muerte(kaname)   mi batalla   a  muerte(kaname) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi batalla a muerte(kaname)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wolff kaname

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Fábrica abandonada.-
Cambiar a: