Nombre completo: Sebastian Michaels.
Edad: Aparenta 22 años, aunque se calcula que lleva vivo más de dos siglos.
Raza: Demonio.
Profesión: Mayordomo.
Características físicas: Gozando de una altura de 1.85 centímetros es capaz de mostrar un cuerpo bastante esbelto y ejercitado, prácticamente ideal. Su cabello negro azabache suele estar un poco desordenado pero pulcro, cayéndole en mechones en torno al rostro. Sus pupilas escarlata se encuentran serias la mayor parte del tiempo, y bajo los guantes habituales que porta se esconde un pentagrama en la palma de una de sus manos, cuyas uñas se encuentran teñidas de negro.
Haciendo gala de su profesión suele vestir la mayor parte del tiempo en un color negro, tratándose de un singular traje de cola donde dos filas de 4 botones cada una zurcan su pecho hasta terminar en los pectorales. Como ya fue mencionado sus guantes siempre se encuentran cubriendo sus manos, y el cuello de su camisa siempre debe encontrarse organizado.
A pesar de que su apariencia muestra ser un mero sirviente, ha demostrado únicamente a su amo ser mucho más que eso, siendo capaz de defenderle en cualquier estado.
Historia: Aunque su registro cinematográfico no muestre absolutamente nada, se dice que causó una de las plagas más destructoras que han encabezado Inglaterra, una gran peste negra. Adorando alimentarse de almas hubo sólo una que le llamó la atención: El alma de Ciel Phantomhive. Dispuesto a obtenerla aceptó hacer un contrato con el joven Conde, volviéndose eternamente su mayordomo en un servicio incondicional con la condición de que le proporcione su alma al haber completado su venganza, aquella que parece prolongarse cada vez más y más.
Pero no se conformó con un mero servicio de parte de él, debía garantizar por completo la seguridad del Conde, por lo que contrató a 3 mercenarios de excelente calidad para que brindaran una total protección a toda la mansión.
Esa acción atrajo consecuencias, puesto que ahora está destinado a cumplir las tareas que los 3 torpes sirvientes no son capaces de lograr, dejandole toda la mansión a él mismo.
Pero está bien .. Con obtener el alma de su amo está bien .. Es lo único que desea.
Armas: Dentro de su traje esconde 10 afilados tenedores y 10 afilados cuchillos, bastante acorde a su papel.
Anexo: Siente una muy extraña fasinación a los gatos negros.
Imágen: