|
|
| debo...¿ofrecer mis respetos? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Grell : Shinigami :
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: debo...¿ofrecer mis respetos? Vie Abr 03, 2009 4:15 pm | |
| Cerró sus ojos lentamente hasta perder cualquier distracción visual, sus labios se entreabrieron a la vez que su mano recorría la extensión del brazo del rubio hasta llegar a su muñeca donde la sostubo y bajando su rostro rozó con sus labios los dedos que antes acariciaban su mentón. Guiando la mano del rubio con una suave tacto de sus dedos sobre la muñeca, la hizo bajar por su cuello hasta llegar a su pecho separandolo lo justo y necesario del ajeno.
- Yo aún siento frío - entreabrió sus ojos para mirar el rostro del rubio - ¿Me darás más calor? - el contacto de sus dedos enguantados recorrió la espalda desnuda del vampiro desde la nuca, de donde estba, bajando hasta su cintura. Soltando la muñeca del llevó su mano con la otra y se quitó los guantes dejandolos caer a un lado. Sus dedos delgados y delicadas mano blancas tenian uñas levemente largas de un fuerte color carmesí, tanto como el de su propio cabello, dandole un aspecto femenino a sus manos, cosa que los guantes negros disimulaban hasta el momento. Con sus manos desnudas retomó la caricia sintiendo un escalofrío al tacto sobrenatural de la save piel surcadas de tanto en tanto por algunas cicatrices. Un corto suspiro acarició sus labios acercando su rostro al ajeno rozando sus labios con la nariz del encorvandose un poco para intentar llegar a besarle. | |
| | | Christof : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: debo...¿ofrecer mis respetos? Sáb Abr 04, 2009 12:23 am | |
| -sublime...celestial..dulce..podria emplear tantas descripciones y poco servirian porque no encontraba lo que en verdad sentia. su tacto era suave, no tenia ninguna imperfeccion de la cual acusarle y si la tuviera seguiria viendole en ese tono de carmin hermoso, pero igualmente efimero, quizás seria alguna de sus marionetas varias, sinceramente esas caricias eran aun mas dulces, continuo o mejor expresado se dejo guiar entre ese pecado que con los brazos abiertos indiscutiblemente estaba sintiendo..sonreia de medio labio incluso podria decirse que el aliento inundaba sus labios humedeciendo los labios, al menos en cierto modo el inferior..como si quisiera tocar su pecho..movia debilmente los dedos en su pecho..pero sin tocarle, cerrando los ojos debilmente-
todo el que necesites...pero no abuses de el
-en una sutil advertencia, o simplemente, unas palabras que indicaban que si le hacia daño en algun momento era mejor un olvido acusado, se dejo tocar..dejo que sus ojos se perdieran entonces entre los movimientos, le causo algo de risa observar sus uñas, eran como se las esperaba pero por supuesto "a una diva no se le dice esas cosas" aun no acariciaba al shinigami, y noto entonces aquel roce...giro entonces el rostro para que ambas narices consiguieran en un roce, que ambas respiraciones se fusionaran..no cerro los ojos..sino que observo el entrecerrar de los contrarios, con los dedos o la llema de los mismos busco la piel del pelirrojo de su mejilla para debilmente besarle, unir al principio los labios en un roce que mas adelante se fusiono en un beso..a lo lejos los truenos reclamaban la presencia, y la lluvia caia en mas fuerza, pero poco importaba cuando el caos de emociones parecia estar cerca- | |
| | | Grell : Shinigami :
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: debo...¿ofrecer mis respetos? Dom Abr 05, 2009 9:49 pm | |
| Un gemido fue cortado por el contacto de los labios ajenos, su cuerpo se estremeció apegandose al igual que su abrazo se intencificó apretando sus dedos contra la tersa piel incluso arañando superficialmente como si necesitase aferrarse a algo. Sus labios se entreabrieron recibiendole con placer y gusto, desde que le había visto había deseado probar sus labios y acariciar su piel. No tardó en explorar más allá de lo permitído empujando los labios ajenos con su lengua delineandolos antes de colarse entre ellos acariciando sus dientes y posteriormente empujando suavemente su lengua invitandola a moverse, a saborearse uno al otro.
Su respiración levemente agitada se detenía de a momentos mientras su cuerpo se acercaba y relajaba en suaves y cortos movimientos contra el rubio. Acariciando su espalda subió hasta su nuca donde enredó las hebras rubias trenzadas entre sus dedos jalando suavemente de ellas solo para separarse y bajar sus labios por su mentón y besando por su garganta para dar una mordida juguetona a su nuez de Adán soltandole y volviendo a besar sus labios con la misma intensidad. | |
| | | Christof : Mayordomo :
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: debo...¿ofrecer mis respetos? Miér Abr 08, 2009 5:33 pm | |
| -que pensaría ahora o que estaba pensando en esos momentos, los cabellos caian en forma de advertencia, cerro los ojos cuando la lengua, la calidez de la saliva del contrario parecian estar poblando la suya propia separo sus labios algo que nunca creía que volveria a hacer, y delineo con la lengua las figuras sinuosas de la contraria, sus dedos acariciaron sus lumbares, su cintura, su espalda…aunque estaba protegido por la ropa, no le importaba, que el estuviera semi-desnudo y grell sobre su regazo contoneando el cuerpo…¿contoneando? No, parecia estar bajo los hechizos que desprendía..ese toque, el hecho simple de que tocara con ese “ahinco” su pecho..la piel…parecía carecer de palabras para expresar lo que entorpecía grell al vampiro…queria hacerlo con dulzura, y no con desesperación o brusquedad…-
Mhg..
-se escapo una especie de gemido barato, de aquellos que nunca penso que existían, y ahora, de forma inexplicable lo habia expulsado de los labios, bueno, tan inexplicable no era, se debía sencillamente a que habia tocado lo que el llamaba el talon de Aquiles, su cuello, su garganta mejor dicho y la zona de su nuez que habia subido y bajado en un movimiento debil cuando habia tragado…se veía dulce, aun cuando el calor de ambos cuerpos laceraban incluso a la lluvia, que parecia oxidarse…acaricio las mejillas del pelirrojo, cuando bajo los dedos sinuosamente hacia sus caderas y luego de nuevo hacia su espalda..con una sonrisa de medio labio cuando de nuevo se zambullo en los susodichos de grell- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: debo...¿ofrecer mis respetos? | |
| |
| | | | debo...¿ofrecer mis respetos? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|