Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bedrich V. Cossette [Angel de la Arena Ardiente]

AutorMensaje
Bedrich V. Cossette
: Independiente :

Cantidad de envíos : 1

Bedrich V. Cossette [Angel de la Arena Ardiente] Empty
MensajeTema: Bedrich V. Cossette [Angel de la Arena Ardiente]   Bedrich V. Cossette [Angel de la Arena Ardiente] Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:03 am

Nombre completo: Bedrich V. Cossette

Raza: Ángel Caído

Profesión: Convidad a quien desee de sus Juegos de Asueto [Independiente]

Características físicas: Jamás muestra su efigie verdadera mas aun se presentaría como un pequeño crío, sé percibe que fuere de complexión mediana, cabellera corta y argentada, ocelos en cárdenos gamas, tez palidezca un tanto fría para con su expresión la cual estaría rígida en todo momento pero con cierto toque fémino que le daba el pigmento granate en sus pómulos y una sonrisa infame, bien delineada en aquellos plexos labiales de tintes corinto, no de bajo nivel o clase media eso bien divisaba en su indumentaria, camisola encarnada con brunas líneas ,ídem exacto a lo que cubriera su parte inferior al igual que su calzado, y una pequeña coronilla plateada.

Historia: No la sabe...mas que un vago recuerdo…al caer..~*No resistí la magnitud de tal...como el choque de una estrella , así fue en tierras lejanas que ni su nombre recuerdo… Mis Alas ...se tiñeron de sangre...perdiéndose como una estela de lluvia, inconsciente hasta que desperté, pensé que era un Sueño, pero... me sabía bien que los Ángeles no soñaban, percatándome de la realidad, sentí el dolor por primera vez..-Acentuando su rostro ,ocultando sus fulgores malva-Inclusive llore lagrimas de Sangre..-Prosiguiéndose una sonrisa en aquello bermejos-Las vi caer en mis manos..-Viéndose aquellas en ese momento-y Odie...-

Armas: Su característica Hoz la cual parece ser generalizada de unas alas en su espaldar, blancas al comenzar, pero teñidas de sangre por las orillas, desapareciendo estas mismas por un reflejo cristalino de luz en un parpadeo, dejando en el entorno una lluvia ligera de plumas.

Anexo:
No suele Emitir, el silencio es de su complacencia.

Le regocija jugar entre jardines rebosantes de bellas y relentes rosas de gamas Multicolor.

Al encontrarse de Alguna Buena Compañía, suele regalar una Rosa evocada de sus designios que bien puede ser de viso encarnado, Funestó o Puro.

De vez en cuando una Agradable Historia no le es de incordio.

Imagen:
Spoiler:

Bedrich V. Cossette [Angel de la Arena Ardiente]
Página 1 de 1.