Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A la espera... (Akuma)

2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth
: Marquesa Scottney :
Elizabeth

Cantidad de envíos : 28

A la espera...  (Akuma) Empty
MensajeTema: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:47 am

Me encontraba sentada en uno de los amplios sillones del recibidor, esperaba pacientemente a que llegase el mayordomo que habia contratado, me sentia curiosa para conocerle mejor ademas asi se cerraria el contrato y alguien me ayudaria a arreglar este lugubre lugar de vez en cuando.

-Vamos, vamos-dije con tono ya impaciente y algo infantil, movia las piernas hacia un lado y otro y observaba la puerta mientra abrazaba un cojin-¿Por que no llega?

Me pregunte a mi misma mientras hacia un infantil puchero y segui viendo hacia la puerta
Akuma Kyoaku
: Mayordomo :
Akuma Kyoaku

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:29 am

-Lo lamento mucho, señorita- Le apeló la voz elegante y profunda de su futuro mayordomo.

-Como quizá sepa, la policía está frenética por la aparición de un supuesto asesino pelirrojo... y bueno...- Mostró su pelo rojo como el fuego, mientras hacía una gran reverencia, en la cual la cortina se corrió tapando su rostro.

-Mi señora, desea que tengamos la entrevista con un café?- Dijo con el más servicial de los tonos.
Elizabeth
Elizabeth

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:13 am

Estaba a punto de rendirme e irme a mi habitacion cuando una voz profunda me llamo la atencion, una sonrisa se corrio por mi rostro y me puse de pie con elegancia quedando atras mis infantilismos por un momento

-Si se sobre ese asesino pelirrojo-dije con voz educada, me acerque un poco a el y sonrei ampliamente ante su reverencia-en ese caso no hay de que preocuparse.

-Preferiria un té-dije con muy alegremente a su pregunta-que sea de tu elección y pon una sonrisa bonita en ese rostro-me habia acercado mas a el y puse mis manos en sus mejillas estirandolas un poco para que se formara un amago muy extraño de sonrisa. Volvi a mi asiento y espere la bebida
Akuma Kyoaku
Akuma Kyoaku

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:40 pm

Claramente divertido por el intento de sonrisa que se le había formado, rió suavemente, dejando salir una radiante sonrisa. Partió a buscar el té, pero contrariado, hizo ademan de quedarse donde estaba, y preguntó.

-Señorita, me indicaría donde guardan el té?- Después de todo, llevaba 1 minuto trabajando ahí y no conocía la mansión.

Aguardó callado y expectante, en una postura de perfecto respeto, con su perfecta sonrisa dedicada a la señorita.
Elizabeth
Elizabeth

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:50 am

Lleve mi mano a la boca para ocultar mi risilla divertida, habia sido mi pequeño error mandarlo hacia donde no conocia eleve el dedo y señale las escaleras

-La cocina esta en el pasillo derecho, creo que se encuentras en los estantes, sino...no me molestaria un cafe que es mas facile de encontrar-torci un poco el gesto, para el marcado gusto que Ciel tenia por el té le escondia muy bien

Mire la sonrisa que el habia puesto y cerre los ojos un segundo formando una dulce sonrisa
-Asi me gusta ^^-dije con tono feliz
Akuma Kyoaku
Akuma Kyoaku

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:15 am

-Que bueno que le guste- Dijo el hombre, cuyo sobretodo y su cabello ondearon al hacer una profunda reverencia, luego de la cual se levantó y partió a buscar el té.

"Si quiere té, té tendrá" Pensó para si.

Llegó a la cocina, la cual era enorme, para su horror. Se demoró unos minutos en encontrar tazas, platillos, cucharillas y azúcar. Puso todo en una bandeja y partió al recibidor.

-Mi señora, cuántos terrones de azúcar le gustarían en su té?- Preguntó cuando estuvieron ambos instalados en el recibidor.
Elizabeth
Elizabeth

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:17 am

Espere paciente mirando por la ventana, a que el hombre de cabello rojizo trajera el té, no tardo mucho cuando aparecio con una bandeja y lo necesario para preparar la bebida

"Es rapido, me agrada"

-Dos terrones, por favor Akuma-dije con cierta gracia, señale el asiento a mi lado- Sientate por favor, asi podemos discutir los terminos del contrato
Akuma Kyoaku
Akuma Kyoaku

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:50 am

Puso los 2 terrones en el agua caliente, para luego revolver amablemente hasta que estuvieran disueltos. Con las hojas de té reposando en el fondo, le puso el té en una mesita, sentándose luego en la silla del extremo de la redonda mesa.

-Pido sólamente no tener que usar uniforme, señorita- Comentó divertido el hombre cuyo pelo se había echado para atrás con una mano, mientras se acomodaba frente a la chica.
Elizabeth
Elizabeth

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:48 am

Tomo la taza con delicadeza, por al pequeña orejita y le dio un inaudible sorbo, se tomo unos segundos saborenado el té y asintio con la cabeza
-Te ha quedado muy bien-dije con tono animado mientras le sonreia con los ojos cerrados, deje la taza en la mesita y oi su unica peticion, le mire con un poco de duda en la mirada
-Bueno, no veo el incoveniente en usar uniforme, pero esta bien si no quieres usar esta bien -dije aceptando su unica condicion-espero estes de acuerdo con lo demas
Akuma Kyoaku
Akuma Kyoaku

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:29 am

-Por favor, señorita. Sería muy exagerado de mi parte, alardear del té. Creo que es lo más fácil que haré por usted. En parte, espero que sea así.-

Dijo mientras se acomodaba la ropa y se echaba atrás el cabello una vez más.

-Gracias por lo del uniforme... pero... qué sería lo demás? Las otras condiciones?-
Elizabeth
Elizabeth

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:18 am

Le mire unos segundos escondiendo parte de mi rostro tras la pequeña taza de té, le sonrei y lleve un dedo de mi mano libre al menton mientras que con la otra dejaba la taza en la mesita

-Me ayudaras a hacer que Ciel sonria de vez en cuando-dije con un tono un tanto serio le mire y esboze una sonrisita dulce y gentil-No me agrada que siempre ande serio...y me gustaria mas que sonriera como lo hacia antes, quiero que asi sea por que asi se que es feliz.

Volvi a tomar la taza de té y mire el poco contenido liquido que en ella habia, eleve mis ojos verde esmeralda hacia el y pregunte:

-¿Me ayudaras?
Akuma Kyoaku
Akuma Kyoaku

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:11 am

-Escucho y obedezco, mi señorita- Dijo con gesto de aceptación. -Veré que puedo hacer... Por cierto, desea más té?- Le preguntó al notar como miraba la taza que ya debería estar vacía, para luego llevar la mirada a las infantiles facciones de su nueva señorita.

-Bien?-
Elizabeth
Elizabeth

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:24 am

Sonrei infantilmente cerrando los ojos unos segundos

-Muy bien ^^, siendo asi nuestro contrato esta hecho Akuma- extendi la taza en respuesta a su pregunta sobre el té- Si, gracias lo has preparado muy bien...

-en todo caso, pronto te asignare otras tareas, asi que prepatrate
Akuma Kyoaku
Akuma Kyoaku

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:30 am

-Nací preparado- Dijo mientras servía el té, se levantaba y hacía una profunda reverencia, deslizándose su rojizo cabello hasta cubrirle el rostro.

Quedaba así cerrado el contrato. Mayordomo y señorita ahora actuarían como uno, pero cual sería la actuación?

-ESCENA TERMINADA-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la espera... (Akuma)   A la espera...  (Akuma) Icon_minitime

A la espera... (Akuma)
Página 1 de 1.