Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mirando el barco que se aproxima.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

Mirando el barco que se aproxima. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mirando el barco que se aproxima.   Mirando el barco que se aproxima. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:21 pm

[Yo también *-* Pero no me gustan los bordes tan rectos xD]

- B-bueno... P-pero debo advertirle que no soporto el alcohol... No mucho al menos -comunicó aceptando la oferta de la mujer con un tono algo tímido y avergonzado aunque muy acorde con su apariencia juvenil.

- Aún así, si gusta puedo guiarla -terminó por decir, ofreciéndose a llevarla auqnue luego esta decidiera no quedarse junto a Aki en la taberna, cosa que aún no tenía muy clara.
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Aki Izayoi
: Mafia :
Aki Izayoi

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Mirando el barco que se aproxima.   Mirando el barco que se aproxima. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:15 pm

Sonriendole y empezando a caminar por un sendero que estaba uncado a su derecha.

Bueno, usted me dira que camino podemos tomar, ya que no me hubico bien en esta ciudad.

Le comenta muy alegre, coloca ambas manos en sus bolsillos y mirando el cielo, el cual estabacubierto por algunas estrellas y sin dejar de mirar a este..

Espero que no haya tragos tan fuertes, por que no acostumbro a beber alcohol....Prefiero tomar una taza de té ó café con crema.
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

MensajeTema: Re: Mirando el barco que se aproxima.   Mirando el barco que se aproxima. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:44 pm

- Sígame entonces... -le dijo, empezando a caminar por una de las callejuelas que se alejaban del puerto. Si iba a lllevar a Aki a una taberna prefería que no feura una donde solo se hallaran marineros borrachos.

La joven, a pesar de su apariencia infantil y algo despreocupada, caminaba de forma segura por aquellos lugares no muy recomendables a altas horas de la noche. Sabía perfectamente por donde ir, en que esquina girar y en qué lugar cambiar a la acera contraria, como si se conociera la ciudad como la palma de su mano.

- En las tabernas de Londres suele haber de todo un poco pero a estas horas es inusual que alguien pida algo que no contenga alcohol o bebidas suaves -explicó como si la mujer no conociera nada del lugar, cosa que parecía ser verdad aunque eso no era de su incumbencia.

[Si gustas abre en la Taberna]
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Aki Izayoi
: Mafia :
Aki Izayoi

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Mirando el barco que se aproxima.   Mirando el barco que se aproxima. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:13 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirando el barco que se aproxima.   Mirando el barco que se aproxima. - Página 2 Icon_minitime

Mirando el barco que se aproxima.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2