Nombre completo: Ciel Phantomhive.
Edad: 14 años.
Raza: Humano.
Profesión: Noble.
Características físicas: Joven pálido y de rasgos finos y algo delicados, sus ojos son de un hermoso color cielo, excepto el derecho, el cuál cubre con un parche devido a ser el lugar donde su ''contrato'' está marcado. Su estatura es baja y de contextura demaciado delgada. Talvez su edad o las enfermedades que suele padecer con frecuencia, lo que le impide por completo exponerse a la interperio o a cambios de temperatura muy bruscos.
Sufre de Asma crónico y tiene un extraño asco y mareos al observar la sangre o escenas de esta índole.
Viste de color verde, azul o negro usualmente, basado totalmente en la época. Vestuario acorde con la frialdad y profundidad de su mirada y expresiones, las cuales nunca ha dejado aflorar por sus shocks en la infancia.
Historia: Ciel, nacido en el seno de la noblesa de la familia de renombre mundia ''Phantomhive''. Durante su infancia lo obtuvo todo, sus mayores deceos cumplidos pero sobre todo, la alegría de tener una familia y la felicidad que le albergaba aquel estado...
Aquellos momentos fueron rápidamente irrumpidos, quebrados como un espejo al caer. Desconosidos ascecinaron a sus padres, incendiando su hogar y dejandole sin nada y nadie.
Decidido a vengarse, tomó el mando de las empresas Phantomhive, reconstruyendo su mansión y rodeandose de sirvientes y protección.
Obviamente todo trás el hecho de haber firmado un contrato con su ahora mayordomo y demonio, Sebastian. El cuál a cambio pidió su alma y sin tomarle demaciado importancia, tan solo aceptó.
Aunque detrás de su apariencia fría y impenetrable, suele tener demaciado aprecio hacia su mayordomo, algo que no puede aceptar y más que nada reconocer.
Armas: Ninguna.
Imágen:
- Spoiler:
Anexo: El contrato permite que Sebastian se entere de su exacto lugar he ubicación en cualquier momento, puede ser efectivo para situaciones complicadas, pero al momento de huir... Nada es simple.