Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aviso sobre Temas con Ciel.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
: Lord Phantomhive. :
Ciel Phantomhive


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Aviso sobre Temas con Ciel. Empty
MensajeTema: Aviso sobre Temas con Ciel.   Aviso sobre Temas con Ciel. Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 pm

Buenas.~

No sé si alguno sabrá del reciente cambio en el User de Ciel, de todos modos, lo mentaré por aquí.

El personaje ha sido ocupado ahora por otra persona, pero me daba pena dejar los temas inacabados, así que me he tomado la libertad de enderezarlos todos. Puede que quizás, cómo hace tiempo que algunos no han sido respondidos no sepáis la ubicación, por lo que debajo dejo los temas y las personas con las que estaba.

NO abriré temas nuevos hasta que esos estén acabados, ruego me entiendan. Llevo 3 personajes más en el foro y no quiero descuidar a ninguno.

Cuando estos den a su fin, retomaré el personaje a mi gusto y comenzarán las carecerías contra los malvados y lo pertinente con su majestad. El papel de Phantomhive (Mayordomo, sirvientes, visitantes...) será pactado previamente por MP (Sé que había una demanda tuya, Ruby.), si no es conmigo con Sebastian.

Sin más que decir..~


Ciel.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


~*~ [Temas] ~*~

{ Descubriendo Perímetros } - Sandari.

{ Merodeando por los alrededores. } - Angela.

{ Fiesta de bienvenida de parte de Su Majestad, Reina de Inglaterra. } - Varios.

{ Trabajo temporal } - Rubby & Sebastian.

{ Perdiendo el tiempo } - Varios.
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso sobre Temas con Ciel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de lo más, pero más importante.
» Aviso importante (Administracion Kuroshitsuji)
» Ciel Phantomhive ~
» Aviso importante para los sirvientes de la mansion.. Lean por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Avisos e invitaciones.-
Cambiar a: