Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cámara Real.

2 participantes
AutorMensaje
Sara Vanderbilt
: Reina de Inglaterra :
Sara Vanderbilt

Cantidad de envíos : 67

Cámara Real. Empty
MensajeTema: Cámara Real.   Cámara Real. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:20 am

En una noche fresca, como tantas otras, se encontraba recostada sobre su cama, sencillamente vestida con un camisón de seda. Las inmensas ventanas de su habitación se encontraban parcialmente abiertas, dejando entrar la suave brisa que recorría cada centímetro de su piel, de la manera más sutil y lánguida. Unos minutos más tarde, se puso de pie. Caminó hacia una de las ventanas, encontrándose el diván más cercano a la misma; sentóse allí y mientras observaba la noche, azulada sonrió.

Era tiempo de abrirse un poco más a su gente, dejarse ver más.

- Creo que ya es hora de divertirse un poco. Ha pasado tanto... - Pensó para sí.

Entre divagaciones, y nuevos proyector porvenir, sintió el suave roce de sus ropas estremecer su piel poco a poco, sonriéndose un poco más. Quien la viera, pensaría que está loca, que ya está demente. Pero no, no era así.

¡Es hora de comenzar el espectáculo...!
Ash
: Dama Real :
Ash

Cantidad de envíos : 21

Cámara Real. Empty
MensajeTema: Re: Cámara Real.   Cámara Real. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:36 am

-Con paso seguro entro a el palacio real vestida como una simple sirvienta igual que las demas, bago por los pasillos buscando a la persona que deseaba a ver, ya que hace tiempo no hubo la oportunidad de estar a su lado, mientras era hundida por sus pensamientos logro visualisar una puerta en frente de ella, se dirigio a ella lo mas cautelosa posible para no causar molestias a los demas, con su mano diestra toco la puerta tres veces.-

Su majestad...
Sara Vanderbilt
: Reina de Inglaterra :
Sara Vanderbilt

Cantidad de envíos : 67

Cámara Real. Empty
MensajeTema: Re: Cámara Real.   Cámara Real. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:51 am

Escuchó una suave voz femenina llamar a la puerta, sin entender mucho de lo que decía, se levantó con lentitud de aquel diván en el que se encontraba recostada, casi dormida. Caminó lentamente, un poco perezosa mientras que, llevaba su mano derecha hacia su cabeza. Al llegar hasta la gran puerta, la abrió sin pensarlo mucho. Era Angela.

- Angela... - Sus ojos se posaron sobre aquella jóven de cabello blanco, que tan inmaculada se veía. Una pequeña sonrisa tomó forma en sus labios y sus ojos adquirieron un brillo suave y dulce. - Por favor, ven conmigo...

Abrió la puerta un poco más para dejarla entrar, y mientras lo hacía preguntó con seriedad

- ¿Qué te trae por aquí? ¿Sucede algo..?
Ash
: Dama Real :
Ash

Cantidad de envíos : 21

Cámara Real. Empty
MensajeTema: Re: Cámara Real.   Cámara Real. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:49 am

-La reina no habia cambiado para nada desde la ultima vez que la vio, decidio pasar a la habitacion de esta, vio como el cuarto era digno la pieza mas importante de Inglaterra, le hiso una reverencia corta para empezar hablar de los asuntos que la traian-

Su majestad, lamento haberla dejado sola en todo este tiempo, solo que tenia unos asuntos que necesitaban mi completa atención, quiero informarle que desde este momento estare todo el tiempo que me permita estar a su lado para complacerla en todo lo que pueda.

-Su mirada se fijo en aquella figura fina que se veia en aquel cuarto que era iluminado con la luz de la luna-

Recuerde que aun puede contar conmigo de acuerdo a todos los planes en el futuro que llege a necesitarme.
Contenido patrocinado

Cámara Real. Empty
MensajeTema: Re: Cámara Real.   Cámara Real. Icon_minitime

Cámara Real.
Página 1 de 1.