Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {.Pandora Erzsébet Báthory.}

Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora Báthory
: Condesa Báthory :
Pandora Báthory


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 31

{.Pandora Erzsébet Báthory.} Empty
MensajeTema: {.Pandora Erzsébet Báthory.}   {.Pandora Erzsébet Báthory.} Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:24 pm

.Nombre completo: Pandora Erzsébet Báthory (Su segundo apellido es desconocido)

.Edad: 21 años, aunque aparenta tener hasta 10 años menos que su edad.

.Raza: Humano Alterado (Genes vampiricos)

.Profesión: Independiente/ Noble

.Características físicas:


.Cuerpo: De escasa estatura, no pasa del 1.60, figura menuda y esbelta, pecho poco poblado para su edad, pero en relación a su cuerpo esta perfectamente proporcionada, sin tener nada que envidiarle a nadie. Fina cintura y caderas pronunciadas, normales, ni extremadamente anchas pero tampoco pequeñas. Un cuerpo que puede ser sensual tanto para hombre como para mujeres.

Rostro: Este posee una belleza sin igual. Finos rasgos acompañados de una piel que no demuestra imperfección alguna. Sus grandes orbes son de un color azul profundo, de largas y abundantes pestañas que le dan cierta gracia a su mirar. Nariz respingada, labios rojizos y levemente carnosos. Su piel es tan blanca y suave como la porcelana misma, sedosa, tersa y fría sin ningún signo de querer ceder al pasar de los años.
De larga cabellera negra, la cual llega hasta su cintura estando ceca, tendiendo a tomar un leve ondular ante la humedad, y al estar mojado, este mismo llega hasta su espalda baja. Su flequillo se encuentra partido en dos por el lado derecho de su rostro y siempre suele usar de adorno alguna flor en el cabello, preferiblemente rosas rojas.

.Historia: Nacida de la unión de una noble y un sirviente cuando esta tenia 13 años de edad, a su “padre” se le castro, desmembró y fue lanzado a los perros, en cuando a ella apenas recién dada a luz se le hizo “desaparecer”. Maldecida por la madre de este con el nombre de Pandora, fue abandonada a las puertas de una mansión de un país lejano a Hungría, su país natal.
En esta mansión fue acogida como sirvienta, hasta que a sus 12 años de edad fue desposada por el noble dueño de esta, quien le doblaba en edad. Así fue criada como una noble, se le fue enseñado todo lo que una noble debía aprender e incluso mas, siendo esta conocedora de idiomas como el Frances, el latín, italiano, ingles y alemán, siendo que su marido es un gran conocedor de varios países en su condición de embajador, trabajo por lo el cual casi nunca se encontraba en casa.

En un día mientras se encontraba sola en casa a sus 16 años, llegaron a sus oídos ciertos rumores de cierta mujer llamada “La condesa sangrienta” de la cual, debido a su gran curiosidad, quiso saber mas. Una de las ancianas criadas del lugar que había logrado escapar de las garras de tal mujer le hablo de esta, confesándole al final de la conversación, que ella era hija de esta. Ella que había presenciado el secreto parto, le hablo con lujo de detalles de lo sucedido y como Elizabeth le hizo desaparecer, sintiendo un profundo odio inmediato ante esto. Pero a pesar de esto… algo más llamo la atención de Pandora, el extraño “vicio” de su madre. Investigo mas sobre esto hasta saberlo todo, incluso, las brujas con las que trataba. A pesar de odiarle, admiraba el descubrimiento de su madre, no sabia el porque, podría decirse que lo había heredado o mas bien “Lo llevaba en las venas”. Tal admiración al poco tiempo le llevo a una obsesión con el tema, investigando más sobre el tema, involucrándose con brujas y magia negra para descubrir más del tema, ya que, al igual que su madre, ella tenia una gran obsesión con la belleza y la búsqueda de mantenerse joven por siempre. Así fue como cometió su primer asesinato, por el simple hecho de querer comprobar si la sangre lograría mantener su piel con la lozanía juvenil, cosa que en si, era del todo cierto.

Fue así como entonces desde aquel día decidió seguir llevando los mismos viles y sádicos actos que llevaba a cabo su madre, haciendo algunos incluso peores, pero esta no cometería el mismo error que llevo a su madre a su encierro y posterior muerte… No, ella seria mucho más astuta. No caería en matar a Hijas de la nobleza, se tomaría el tiempo de buscar entre gente común y corriente, porque la belleza no siempre se encontraba solo en la servidumbre y en la nobleza, la gente normal también podía ser bella; además, a diferencia de su madre, ella agrego a jóvenes hombres como sus “presas”.
Nunca oculto cuerpos en sus mazmorras, nunca permitiría que el olor a pudedumbre llegara a tal lugar en donde tenia ocultas sus mas bellas armas; entre las cuales se encontraba la Dama de Hierro, su preferida. No, ella siempre se las arreglaba para que sus sirvientas dejaran ese lugar limpio, y, con la ayuda de su mayordomo, quien le ayudaba siempre con sus asesinatos, se desasió de los cuerpos, ya sea quemándolos o vendiendo estos a carniceros, haciéndolos pasar como carne de un común animal, el cual era vendido para tal vez… hacer pasteles de carne que después la gente consumiría con real gana.

Tras enterarse de la muerte de su madre, rió cual desquiciada, puesto que a pesar de la admiración de su descubrimiento le odiaba, y juro seguir aquellos asesinatos como su fantasma.. ahora ella seria La Condesa Sangrienta.

Pero la felicidad en aquella mansión duro poco, ya que a sus 20 años, en lo que se encontraba aprendiendo artes culinarias con la ayuda de sus sirvientas, en vez de verter cierta especia en lo que seria la comida de su esposo, vertió cierto veneno desconocido, el cual había llegado ahí por acto de sus sirvientas. Como acto obvio, aquel hombre murió apenas ingerido esto, y así, las sirvientas lograrían lo que esperaban: Echarle lejos de la mansión culpándole completamente del primer crimen que ella no había cometido.

Mas asumió toda culpa como debía, y no estuvo mas que un año de allegada en esa casa, hasta que su suegra, por la cual era odiaba desde que llego a aquella mansión y a quien odiaba de igual manera, consiguió un trato marital con cierto noble de Inglaterra, con el simple echo de mantenerla lejos de su casa, lejos del país que la había visto crecer. Y así, junto a su mayordomo, emprendió el viaje hasta Inglaterra, ahora ya no bajo el apellido que había pertenecido a su anterior marido, si no, el que le correspondía por sangre, Báthory.


.Armas: Su extrema belleza, su poder persuasivo acompañado con cierto toque de sensualidad. Si esto no funciona, siempre lleva escondido un puñal entre sus ropas, reliquia que tomo se su difunto esposo, el cual es de plata y tiene un rubí incrustado en el mango.

Spoiler:

.Imágen:

La imagen de Pandora se basa principalmente en esta Dollfie:
Spoiler:

Esta es para hacer algo mas de referencia:
Spoiler:

.Anexo:

-Ama la alta repostería.
-En cuanto a relaciones carnales o amorosas, no le importa el sexo de la persona siempre y cuando esta posea una belleza comparable con la suya. (Ósea, que es bisexual)
-Le gusta mantener relaciones con sus sirvientes.
-Le gusta morder.
-Uno de sus hobbies es cocinar, pero no cualquier tipo de comida, le gusta experimentar siempre con distintos tipos de venenos o cosas en mal estado en sus comidas.[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
{.Pandora Erzsébet Báthory.}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jardín nocturno [privado - Pandora]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: