Mephistópheles : Conde Lohengrin :
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Mephistópheles von Lohengrin Vie Abr 10, 2009 7:10 am | |
| Nombre completo: Mephistópheles von Lohengrin (Pseudónimo: Schatten)Edad: Desconocida. Algunos de su raza dicen que ronda el milenioRaza: DemonioProfesión: IndependienteCaracterísticas físicas: De tez pálida y blanquecina, hasta el punto de hacer analogía al mármol, realzando majestuosamente el color carbón de sus labios y su cabellera, lacia y de una longitud tal que alcanza algunos centímetros por debajo de la cintura. Sus ojos son de color carmín. Tiene una estatura de un metro con noventa y siete centímetros, y, a pesar de tener un cuerpo delgado por la falta de excesiva masa muscular, sus músculos están muy tonificados, por lo que son fácilmente visibles cuando algún área de su cuerpo queda al desnudo. Sus caninos son un poco más largos de lo común, y puntiagudos como los de un vampiro.
Va ataviado por un conjunto formal compuesto por una camisa de vestir, blanca, abotonada hasta el cuello, y decorada por una corbata negra; un pantalón negro, haciendo conjunto con un cinturón del mismo color, y unas botas que cubrían hasta sus tobillos, y no más. El amplio cuello de su camisa tiene grabado de cada lado una extravagante cruz de color escarlata. Por último para finalizar este primer atavío, siempre lleva sus manos resguardadas por unos guantes inmaculadamente blancos, en cuyo dorso está grabado un peculiar pentagrama carmesí.
Encima de todas estas ropas carga una gabardina negra que usualmente carga cerrada, cuyos bordes están decorados en plata, mismo material del que están hechos sus botones. Cuenta con dos bolsillos internos, uno a cada lado, y cuatro bolsillos externos: dos a nivel del pecho, dos a nivel de la cintura, y de uno de estos bolsillos (específicamente el inferior izquierdo) pende una delgada cadena que está sujeta a un exquisito reloj de bolsillo hecho en platino, en cuya parte interna de la tapa tiene grabada la frase "La locura no es más que el estado más sublime de la inteligencia". En los costados de sus brazos, por debajo de sus hombros, se repite el mismo grabado de la cruz que lleva en el cuello, mientras que en su brazo izquierdo se mantiene sujeta una banda rojiza, que tiene cosido el mismo pentagrama de sus guantes. La longitud de este atavío es tal que tan solo deja al descubierto el calzado del varón.Historia: Durante años se dedicó ser convocado por seres humanos a su mundo para recibir algún beneficio. Bienes materiales, venganza, entre otras cosas. Casi cualquier deseo podía ser cumplido por él, a cambio de una única paga: el alma de la persona. Paulatinamente comenzó a obtener un gusto especial por algo más, la cordura, la sanidad mental de quienes le contrataban. Así, a lo largo de la época medieval se dieron casos de personas, en especial nobles, que de la noche a la mañana eran aniquilados por la inquisición, bajo la excusa de que estaban poseídos, ante su falta de cordura.
Tantas fueron sus visitas al mundo mortal que despertó en él cierto interes por aquel lugar. De ese modo, cuando el próximo que le invocó, un civil que buscaba vengarse de un noble, el cual había dejado en ruínas a su familia, y hecho perder a su mujer e hija, decidió que se quedaría. Cumplió, efectivamente, su parte del trato. Realizó una espléndida masacre en la mansión, y llamó al hombre para que presenciara el resultado de su contrato. Allí mismo, en la elegante y sangrienta morada, tomó su pagaba: arrebató al hombre de toda su cordura, y abanadonó el recinto. La policía halló al individuo con las manos ensangrentadas, en una suerte de trance, sonriendo y riendo con frenesí, y le acusaron de homicidio.
A partir de ese día el demonio se dedicó a vagar por las calles de ese mundo atado a la finitud y a la muerte, al mundo humano, viajando de un país a otro, ofreciendo sus servicios a múltiples personas, divertido de lo que era la ambición humana y, por lo general, su poca consciencia por las consecuencias de sus actos.Armas: Los guantes que trae consigo, y en cuyo dorso está grabado un pentagrama, fueron diseñados en el mundo demoníaco. Su función es la de canalizar la energía desprendida por el demonio, fortaleciendo así la peculiar tela. Cuando se activan, los guantes adquieren una tenue tonalidad rojiza, entretanto los grabados emiten una luz más intensa. Con movimientos rápidos, y la suficiente fuerza, se pueden realizar estoques, como si de una espada se tratase, o bien realizar cortes con el costado de las manos. Realizar esto implica un consumo constante de energía.Imágenes: Click en el título para ver la imagen.Mephistopheles #1 Mephistopheles #2 Mephistopheles #3 Mephistopheles #4 Anexo:
- Su sangre es de color negro.
- Poseé la habilidad se transportarse de un lugar a otro a través del plano de las sombras, necesitando tener como punto de entrada y punto de salida, valga la redundancia, una sombra, siempre y cuando no sea la propia. Esta habilidad necesita cierta concentración, así que no puede ser utilizada durante el fragor de un combate (Entiéndase, no es utilizable en peleas bajo ningún concepto.).
- Con su propia energía puede manipular su sombra (única y exclusivamente la suya), trayéndola al plano físico y pudiendo moldearla a voluntad en la forma que el desee (una silla, una mesa, una estalactita). La resistencia física de la sombra es semejante o superior al del metal. Siempre estará unida al suelo (es decir, no puede, por ejemplo, crear una espada y blandirla, pues estaría unida a la sombra original en el suelo).
- Aunque su metabolismo recibe bien el alimento humano, recupera en mayor medida su energía alimentándose de almas, o de la cordura de las personas.
- Solo puede alimentarse de estas dos últimas mencionadas a través de un contrato.
HABILIDADES: Comunión con las sombras: Esta habilidad permite el manejo de las sombras, empero, no de manera absoluta. Únicamente permite tres beneficios con estas: - Puede trasladarse a través del plano de las sombras. Debe tener una sombra (que no sea la propia) como origen, así como fin. Se mueve a la misma velocidad que lo haría en el plano físico, la única diferencia es que no contará con obstáculos (como lo serían muros, mares, y demás), así como la facilidad de no ser perseguido. El plano mediante el cual se desplaza es una dimensión alterna (por así llamarlo, es el mundo donde coexisten las sombras). Por la necesidad de concentrarse, no puede ser utilizado en el fragor del combate. Todo objeto o criatura que este siendo sostenido por el demonio ingresa y sale del plano con él.
Puede expander o contraer su sombra, aumentando de esta forma su área, y puede traerla al plano físico dándole forma. Esto último quiere decir que, por ejemplo, puede hacer que su sombra emerga del suelo como una estalactita, como algún asiento, como unas fauces, y demás. La sombra no podrá despegarse del suelo, así que no podrá hacer cosas como sacar armas y blandirlas.
Por último, su sombra es una extensión de su ser, por lo que tiene vida propia. Puede despegarla de su cuerpo (por así decirlo) para que esta se traslade a voluntad (seguirá siendo una sombra unida a una superficie). Así, toda situación que presencie su sombra, al volver con el demonio, transmitirá sus recuerdos al mismo, pudiendo hacerlo partícipe de lo que ella vio. Cuando la sombra se separa de él, no puede beneficiarse de la habilidad anterior.
Nota de usuario: Esta habilidad sería simplemente el manejo de las sombras, pero preferí especificar cual era su alcance para no sacarme de la manga que manipulaba como yo quisiera la sombra. Cura falsa: Esta habilidad únicamente puede realizarse a través de un contrato. Mediante esta habilidad el demonio puede regenerar cualquier parte de una criatura que esta haya perdido (extremidad, órgano, etcétera). Sin embargo, la parte unida al cuerpo de quien contrató los servicios del demonio contará con un alma propia. Actuará a la voluntad de su dueño, pero, por encima de todo, actuará a la voluntad del demonio, pues esa parte en cuestión ha salido de él, y es una extensión de él. Así, por ese vínculo, el demonio podría detener el palpitar de un corazón que proporcionó, mover a voluntad un brazo que el 'regeneró', o ver a través del ojo de alguien a quien se lo proporcionó. Esta parte hará que sus dueños, periodicamente, oiga voces, por lo general tentándole a cometer algún pecado (caer en la lujuria, en la ira, etcétera), y en algunas noches le creará pesadillas que grabará en fuego en su mente. Las partes que entrega las crea en base a su propia escencia, por lo que incluso podría crear un cuerpo entero (sin alma, obviamente. Crea el "cascarón", no da vida). Umbra: El demonio, por encima de todo, es una sombra. Por su energía logró traspasarse al mundo físico y así dejar que su cuerpo asemeje a uno humano. Por ello no prescinde de sus órganos como lo haría cualquier otro ser vivo, salvo de su cerebro, por ende, las heridas en su corazón, pulmón, y demás serán un impedimento igual como lo sería una herida en cualquier otra zona del cuerpo (es decir, no son considerados "puntos vitales" en el). Su cerebro sigue siendo algo primordial en él, por lo que cualquier herida en este si es fatídica. | |
|