| Visitando a mi familia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sumomo Akihime : Independiente :
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 12:05 am | |
| Ya llego la noche, y era la hora para saludar a mi familia...Antes de comenzar otro dia nuevo. Entre al cementerio, en la cual solo se escuchaban los ruidos de los roedores de la noche, y el viento. Sin ningun miedo entre, ya estaba acostumbrada hace mucho al venir sola al cementerio a saludar a mi familia. Al llegar lo primero que hice fue sentarme al lado de ellos a hablarle como me fue el dia de hoy. Como siempre en lo unico que me expresaba era en mi familia. No dejaba de llorar. Al levantarme le coloque las flores a cada una de las tumbas y sin pensarlo una ves. - Me vengare por ustedes. - Les prometia mientras me salian lagrimas de la nada. Luego al pasar una hora segui con mi familia contandole todo mientras sostenia mi peluche por el cual era mi unico recuerdo vivo de mi familia. Siempre decia esa frase, pero nunca pude encontrar a los responsables de la muerte de ellos. | |
|
| |
Leon Magnus : Independiente :
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : donde aya oscuridad
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 1:36 am | |
| vine un momento al cementerio,ya que aqui estaba la mayoria de los que leon/judas/ asesisno pero solo venia a verlos no tenia ningun motivo para nada mas,antes de irme del lugar,vi a una chica delante de una tumba,tal ves solo estaba visitando la tumba de sus padres,pero este lugar no era muy seguro,me preocupe un poco,pero mi expresion no cambio,seguia mi mirada vacia pero adentro me sentia diferente,asi que me acerque a la señorita-disculpe esta aqui sola o alguien mas esta con usted?-dije con un tono un poco mas suelto pero aun un poco serio | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 1:51 am | |
| Estaba hablando con mis padres, mientras lloraba al mismo momento. Escuche unos pasos viniendo hacia aca, me di vuelta rapidamente sacando mi peluche para defenderme. Pero al ver claramente, era un chico muy raro. Igual no me percate a volveer a la normalidad. Ya que al chico ni lo conocia. Pero me di cuenta de que no era un vampiro. Si no lo habria que tenido que matar. Sin pensar dos veces, escuche sus preguntas. - Si, estoy sola...Porque preguntas? - Mirandolo fijo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Localización : donde aya oscuridad
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:05 am | |
| no algo en su peluche,tal ves tenia algo dentro pero no le di importancia,-no te kedes mucho tiempo aqui,despues de varios minutos no vas a poder ver el camino de salida,solo te aviso eso-despues de advertirle solo me digne a ver las tumbas algunas fueron puestas por leon/judas/ aun asi no sentia mucha lastima por estas tumbas,pero aun asi me sentia vacio,pero por que me sentia vacio?,esa era una gran duda que tenia en ese momento,mi mirada se puso algo nostalgica | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:08 am | |
| Miro al chico un poco rara. - Que dices, si yo siempre salgo de este cementerio. Ademas yo siempre vengo aca estas noches - Mirandolo. Luego miro a su familia un rato, y le sale algunas lagrimas. Pero se limpio rapidamente ya que no estaba sola en el cementerio...Era una persona que no conocia y me comenzo a mandar. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:13 am | |
| -ya veo entonces esta bien,solo tenga cuidado-dije sin darle la mirada solo veia las tumbas,algunas veces me preguntaba por que tube que nacer asi,siendo algo que no queria y forsado a vivir como una existencia invisible ante la sociedad,le pregunte algo-señorita alguna vez se a sentido como si fuera una existencia vacia?- | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:25 am | |
| Me quedo helada al escuchar esas preguntas. Lo primero es todo le dije lo primero que no me gusto de el. - Cuidado, estoy sola en el mundo. Solo vivo por venganza, no me importa si muero Luego ve las tumbas de su familia y se pone a llorar. Ya no le importaba que un extraño vea que exprese sus sentimientos. - No, ve mi familia completa se murio por la culpa de unos malditos vampiros. - Se seco rapidamente las lagrimas con su sweater y lo miro fijamente. - Si, siempre senti ser una existencia vacia. Porque mierda mataron a mi familia y porque no mori tambien con ellos - Llorando mientras le hablaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:31 am | |
| -ya veo,mi familia esta tambien muerta,pero quien los mato fui yo,impulsado por una magia negra,despues de eso andube vagando sin rumbo fijo,con la mascara que se creo con esa magia negra,asi que la conserve y me llame a mi mismo judas cuando uso esa mascara,aun haci me siento vacio como si algo falta en mi vida-era un asesino no por cuenta propia,si no obligado por dinero,judas el asesino de las sombras | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:39 am | |
| Me quedo super helada. Ya me habia dado miedo este chico rarisimo. Me alejo un poco tropezandome con la tumba de mi madre. Me di vuelta y comenze a llorar. - Perdon, okasan- Llorando mientras se disculpaba por el golpe. Luego lo miro y me quede helada preguntandome a mi misma porque mato a sus padres? Que fue solo por magia negra? Y es un Judas? No me podia sacar las preguntasde la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:47 am | |
| -judas es el nombre que me puse al ponerme la mascara,yo nunca pedi ser esto,fui obligado por mis padres a falta de dinero,me vendieron para obtener dinero,con el tiempo logre controlar los impulsos de la mascara ahora tengo un control total sobre ella-mientras que sace una especie de mascara y me la puse luego voltee para que mirara quien era judas -este es judas el asesino de las sombras,bajo esta mascara vive leon magnus mi verdadero nombre,aun asi todo fue por dinero,nada mas que eso- | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 2:52 am | |
| Me quede helada, ademas de que es muy lindo. Me pregunte a mi misma. ¿ Que interesante? ¿ Me podra ayudar?. Me acerco hacia el. Y le sonrio calidamente. - Es muyy raro que solo por dinero tienes que ser asi. Me das lastima- Le hablaba mientras de ahi le agarre la mano. - Perdon, no fue mi intencion en que recuerdes esto. - Sonriendole aunque con un poco de lagrimas. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:01 am | |
| me sace la mascara y la guarde-no te preocupes por eso,ademas ya acepte que ya eso paso,solo kedo como un mal recuerdo para mi,solo eso,ademas solo me keda seguir adelante y no recordar el pasado,no seguir atormentandome con eso-mientras que la vi directamente y se le seke algunas lagrimas que tenia-ademas hay un futuro todavia,algo que tal vez cambie con el transcurso del tiempo- | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:11 am | |
| Miro al chico emocionada, al saber que no era un vampiro y adema que no era mala persona como me trataban otras. - Esta bien... - Sonriendole mientras me sacaba las lagrimas. Me acerco hacia el. - Te gustaria estar conmigo, ya que estoy sola y tu tambien...Osea ser mi amigo?- Sonriendole. Ya no sabia que decirle. Confie mucho en el para pedirle semejante cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:24 am | |
| //que este con ella?,no estoy seguro,pero no podia dejarla sola//
-que este contigo?,esta bien,estare contigo,no quiero dejarte sola,estaria mal en hacer eso-me sentia algo extraño diciendo eso,algo dentro de mi se sentia diferente de alguna forma me sentia algo feliz,algo que no habia sentido por varios años
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:28 am | |
| Muy feliz por escuchar la respuesta. Me di vuelta sonriendole diciendo a mi familia. - Jej, Tengo nuevo amigo - Sonriendole mientras le hablaba a mi familia. Luego me doy vuelta para ver el chico. Me quede como un estupida al olvidarme de algo. - Mi nombre es Sumomo Ahikime - Sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:38 am | |
| - leon magnus,el gusto es mio,no se preocupen por su hija la cuidare bien para que no le suceda nada,lo prometo-dije mientras miraba la tumba de sus padres,una promesa era algo que no habia hecho en bastante tiempo,a la vez que tener un amigo,parece que al encontrarme con ella mi destino tomo un rumbo diferente de lo que yo esperaba | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:40 am | |
| Me puse muy feliz, al ver como mi familia lo aceptaron. Luego me acerque hacia el. Sonriendole tiernamente que no era muy comun en mi. Ya que lo demostraba falsamente pero esta vez lo demostre con mucho cariño. - Jeje, es un gusto - Sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 3:54 am | |
| -ahora que es lo que haremos ahora?,te parece si vamos a la villa?-ahora seria momento de ponernos en marcha y empesar con este nuevo comienso,eso era lo que yo creia
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 4:07 am | |
| Miro al chico y le sonrio muy calidamente. - Si - Sonriendole. Luego me doy vuelta y le hablo a mi familia. - Mañana volvere, pero cuidensen - Sonriendo. Luego se acerca al chico muy tiernamente. Agarrandole de la mano por costumbre. - Jeje, vamos ? - Sonriendo. No sabia en que pensaba pero estar cerca de el me sentia protegida y aliviada. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 4:19 am | |
| -si vamos,primero empesaremos con la comida-mientras que empese a caminar a su lado los dos de la mano,sentia algo diferente dentro de mi pero no podia recordar que era | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando a mi familia. Mar Abr 14, 2009 4:52 am | |
| Muy feliz a escuchar la palabra comida, ya que hace cuatros dias que no comia nada. De pronto le sono la panza, entonces antes e que se de cuenta le pegue a mi estomago para que se callara.. - Jje, vamos a comer - Sonriendole | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando a mi familia. | |
| |
|
| |
| Visitando a mi familia. | |
|