Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius

2 participantes
AutorMensaje
Sєbasthian D. Alєx
: Sirviente :
Sєbasthian D. Alєx

Cantidad de envíos : 108

Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius Empty
MensajeTema: Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius   Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:33 pm

Sebastián D. Alex: -Notoriamente irrumpiría a petición de su joven ama aquel caballero de la casta Von Einzbern, en el lugar donde se cursaban las invitaciones de los nobles a petición, cual pergamino poseyera, lo ubicaría en el lugar más visible posible, cerca del lugar donde los viajeros llegaran, nota que dispondría.-

_____

Nota:

Familia Baudelaire D’ Sapphirius,

Estimados miembros de la nobleza, me es grato el poder dirigirme a vuestra merced, cabeza de su casa, presentándole mi más sincero respeto y con el encanto y cordialidad que os merecéis es que me encamino mediante esta cordial invitación.

Me he enterado de vuestra llegada a la región de Inglaterra y más aún de vuestras recientes nupcias. El agrado de contemplar el esplendor de vuestra felicidad ciertamente invadiría los salones y pasillos de la Mansión Von Einzbern; locación en la cual estaría más que agradada, si me permitierais, recibirles con una fiesta en honor a la nueva pareja que ha llegado a la ‘gran isla’ cual deguste del inicio del viaje de honorífico enlace. La locación es amplia y de aire gótico muy adecuado a la arquitectura actual pues recientemente ha sido edificada; con amplios jardines y tierras rodeadas de un bosque, el lago por el cual podéis incluso visitar la región de Gales y algunos terrenos en feudo donde se puede observar diversidad de personajes, trabajos de pastorela y algunos negocios más de mi propiedad; entretención encontraréis así como la tranquilidad del silencio que puede llegar a imperar en el lugar.

La dirección de mi residencia y los detalles posteriores no serán problema alguno pues gustosamente enviaré por sus personas inmediatamente de recibida la respuesta ante la presente.

Deseando la contemplación de la presente y de antemano agradeciendo la atención otorgada me despido de vuestra honorable comparecencia reiterando el arregosto de vuestra visita futura.

Atentamente,

Irisviel Von Einzbern
Duquesa de Yorkshire.

_____

-Terminando su cometido, simplemente se dispondría a retirarse para cumplir sus demás labores, hay más nobles a quienes invitar.-
http://metroflog.com/Master_Di_Alexandros
Syaoran Baudelaire
: Noble :
Syaoran Baudelaire

Cantidad de envíos : 5

Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius Empty
MensajeTema: Re: Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius   Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:21 am

Lugar: Crucero elegante y de gran tamaño a 3 millas de Inglaterra, debido a ser un crucero el recorrido del mar es muy lento.

Tiempo: Atardecer, de cielo ligeramente anaranjado. Cinco en punto de la tarde.

Curiosamente, la pareja aún se encontraba en un elegenta crucero de tres pisos con dirección a Inglaterra; sin embargo, un pequeño bote llegaba a la embarcación, con un correo perteneciente de uno de los más altos nobles ingleses, por ello aquella exclusividad

El mensajero con el permiso de la tripulación se acercaba, tras pedir permiso, a la joven pareja, los cuales se hallaban en el tercer piso de la popa. Entregándole al joven el mensaje se quedaba a unos metros para esperar una respuesta.

El joven se dedicaba a leer, mientras su adorable esposa se encontraba abrazándo su brazo con ternura leyendo a su lado mientras mantenía una dulce sonrisa. Minutos después, el joven pdía a un cercano mayordomo papel, pluma y tinta, para así acercarse con su esposa a un d las tantas mesas que rodeaban la zona de baile en la popa para comenzar a redactar la respuesta:

Milady Irisviel Von Einzbern
Duquesa de Yorkshire.

Por lo que veo, vuestra red de información es tan buena como siempre. Aún ni he llegado a nuestra honrosa patria y ya está enterada de mi regreso. Por ende, agradecido y honrado por su invitación procedo a responderle con esta carta que os enviaré de regreso.

Agradezco de antemano su consideración en organizar una fiesta de bienvenida para mí y mi esposa. Aún más, agradezco la invitación a que seamos huéspedes de su honorable mansión. Mas no se debe de preocupar por describirme su hogar, pues tengo la certeza que su lar nos será más que encantador y la estancia momentanea en Inglaterra será placentera.

Reiterando mi agradecimiento a su invitación, os informo que esta noche el crucero anclará en el puerto a las nueve de la noche, hora aproximada para el desembarco. Esperaremos con ansias a sus enviados en la estación del puerto con nuestros equipajes, paa así podernos reunir prontamnte.

Despidiéndome, sólo por el momento, no sin antes expresarle mi agradecimiento por su atención y desearle una agradable tarde.

Atentamente,

Lord Baudelaire y esposa.

Al concluir la respuesta, procedía a entregar dicho sobre al mensajero, el cual raudamente sin perder compostura retomaba su bote para regresar al puerto a entregar dicho mensjae con la mayor celeridad posible.

Mientras tanto, la feliz pareja continuaba obsservando aquel lento atardecer en la popa, sentados en la elegante mesa, decidiéndose a pepararse para la hora del té.

Invitación: Familia Baudelaire D’ Sapphirius
Página 1 de 1.