Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Jason Cromwell

AutorMensaje
Jason Cromwell
: Exorcista :
Jason Cromwell

Cantidad de envíos : 39

Jason Cromwell Empty
MensajeTema: Jason Cromwell   Jason Cromwell Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:12 am

Nombre: Jason Cromwell

Tipo de sangre: O- ( come and get it... )

Raza: Humano

Profesión: Exorcista y no ando con sotana...

Características físicas:
Estatura: 1.80m
Ojos: Azules
Pelo: Negro, un poco largo, no demaciado.
Fisico: Atletico, alguna q otra cicatriz en el cuerpo pero nada prominente. Tatuajes en el brazo, en la espalda, en las piernas y en otras partes mas... ( whant to check? )
Idiomas: Italiano, Frances, Ingles, Aleman, Latin, Checo, Español, Portugues, Chino y Indu.

Historia: Nacio en Nueva York, tuvo una juventud comlpicada entre q sus padres eran emigrantes de Irlanda, pero de todos modos no duraron mucho... la discriminación y xenofobia logra muchas cosas entre ellas un monton de huerfanos en una iglesia q se caia a pedazos, donde un cura de poca monta pero un monton de libros en su haber... los cuales Jason se dedico a leer afanosamente ( realmente no tenia nada mejor q hacer ) un día encontro entre toda la chachara un extaño libro lleno de cadenas gruesas y oxidadas, las cuales no fueron un gran dilema para un chico de 8 años y un pico de construcción, el libro al ser abierto se ilumino frente al joven y un monton de palabras saltaron hacia el, de la misma manera q gusanos urgan la carne la tinta penetro la piel y le dejo ciertos tatuajes en su cuerpo, el dolor fue tan fuerte q todo se volvio blanco, de un momento a otro se encontraba en un asiento donde un hombre de barba blanca le hablaba en un idioma el cual no conocia, pero de todos modos entendia lo q le decia:

Hombre de barba: "Has descubierto el grimorio de los cazadores, tienes el poder de detener a el mal, pero depende de ti si decides aceptarlo"
Jason: "Yeah, why not!"
Hombre de barba: "Genial! pues debemos darte un guia para q sepas q hacer y a q te enfrentas, simpre q necesites algo mas vuelve al libro, el te ayudara"

Aun se arrepiente de haber aceptado tal carga... dias despues vino un hombre sin nombre el cual se llevo al chico y al libro sin mediar palabras.
Se subieron a un barco hacia europa en el cual partia a europa, el hombre decia q ahi esclareceria todo, en el interin del viaje Jason se dio cuenta de q las cosas q lei le quedaban en la cabeza de manera mas clara y q podia recordar libros enteros como si nada.
Al llegar a europa ( mas bien a Italia para ser especificos ) se le asignaron profesores q quedaron pasmados con el joven y le enseñaron idiomas, el arte de luchar con armas de filo tanto como con armas de fuego.
Le hablaron de los males q azotan a la humanidad, como demonios, vampiros, hombres lobos y demas... los cuales debian ser exterminados ( lo cual al joven le parecio un poco, como decirlo? extremista )
A los 18 años dejo a sus maestros para hacer "justicia"... y aun sigue rondando el mundo.

Armas: 2 HG379B COLT http://www.apacheria.com/images/hg402.jpg
Viales de Agua bendita
La biblia
Agujas
Vodka ruso, DEL POSTA! CARAJO!
Caja de fosforos
3 Estacas
Balas de plata
Balas con ajo
Balas santificadas
1 Puñal con forma de cruz

Imágen: Jason Cromwell Alcarajo

Anexo:

- Tiene memoria eidetica, o sea puede recordar todo lo q ha leido o visto como si tan solo huebieran pasado un par de horas.

- Aprende tanto de la lectura como de la practica a velocidades impresionantes.

- En el Brazo izquiero tiene tatuadas escrituras sagradas, con las palabras "dêiectum improbum". Al decirlas y golpear el piso/pared/techo las palabras salen de su brazo para tapar toda la habitación con escrituras las cuales prohiben la salida del lugar a todo aquel que este dentro no puede salir y todo aquel q este fuera no puede entrar. Todo aquel q intente salir/entrar sin antes haberse quitado el encantamiento sentira q jamas llega a las paredes/puertas/ventanas... o sea, las salidas ( el cuarto no se agranda, es una ilución optica ). El encantamiento solo puede ser quitado desde dentro ( y no puedo salir, o sea no voy a dejar a nadie atrapado en ningun lugar, a menos q se quiera quedar a jugar conmigo n.n... NOT! ). Para quitar en encatamiento quien lo invoco puede quitarlo al decir "opus cônsummâtum" o con la muerte de quien lo haya invocado ( o sea yo... got it? )

- En la espalda tiene un tauaje con escrituras "exuô potestâs", al golpear sus brazos entre si sella durante batalla todos los poderes, magias, disciplinas y habilidades de sus oponentes, dejandolos a el nivel de un humano comun en lo q a eso respecta, demostrara su verdadera forma a pesar de sellos o magias q la oculten. Los rasgos fisicos o sea fuerza, agilidad y destreza del personaje no sera afectados a menos q esten mejorados de alguna manera.

- En las piernas tiene un par de tatuajes gemelos con las palabras "ego haud cooptâtum" el cual... libera una gran luz abrasadora y sagrada de su cuerpo, la cual consume toda obscuridad o maldad q encuentre a su paso destruyendo a los poseedores de tanta energia negativa. este poder quita casi en su totalidad al usuario de fuerza vital. ( OJO )

- Al beber la sangre o liquidos de alguien mas, puede ver la escencia de ese personaje, o sea su true self.

- Posee fe verdadera en si mismo, cree fervientemente q todo mal puede ser derrotado y q ninguna proeza es imposible.

Quotes: "Yo busco que el mundo algun día este lleno de paz y de armonia, cuando asi sea no quiero estar en el, pues seria muy aburrido..."
"Quieres un pedazo de mi? pues ven a morderme pendejo!"
"Cuantas sombras se necesitan para cambiar una bombilla?"
"Los demonios nacen, crecen, se reproducen y despues vengo yo con mis armas a matarlos"
"No hay como una noche estrellada y una calle llena de cadaveres para limpiar"
"I shot the demons! bur I didn´t shot his officers"
"Esto es un problema q vamos a resolver entre tu, yo y estas nenas"
"cada cadaver con sus gusanos"
"Asi son las cosas coso"

Jason Cromwell
Página 1 de 1.