Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo

2 participantes
AutorMensaje
Eve Knightley
: Mercenario :
Eve Knightley

Cantidad de envíos : 8

Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo Empty
MensajeTema: Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo   Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:17 pm

Estoy buscando principalmente al/los asesinos de los padres de mi personaje, mas que nada para poder saber hacia quien me dirigo, explico; no ira tras el/ella de inmediato, tiene que investigar, indagar, pues no sabe de quien se trata, tal vez el asesino haya dejado un objetoen particular y a partir de ahi le busque.

¿Interesad@?

Se aceptan asi mismo relaciones de cualquier tipo -excepto amorosas, que mi Eve es totalmente ajena a aquello-
Para mas informacion el perfil esta Aqui
Auroxia.Voltaire
: Duquesa Voltaire :
Auroxia.Voltaire

Cantidad de envíos : 188

MensajeTema: Re: Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo   Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:12 pm

Yo me apunto a ser asesina. -Alza la mano.- de los postizos, supongo.

Mi personaje está medio loca, además de que es una bruja le gusta usar algunos métodos sucios para sus objetivos. Hablemos por pm para ponernos de acuerdo en las pistas.
Eve Knightley
: Mercenario :
Eve Knightley

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo   Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 7:19 pm

Me parece, espero tu MP entonces, muchas gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo   Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo Icon_minitime

Asesino/a de mis padres · Relaciones de cualquier tipo
Página 1 de 1.