Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Revela tu cara tras tu personaje

+25
Xx_Ajedrez_xX
Akuma Kyoaku
Athalia Brishen
Alucard
Edward
Îиτэgяล Vαи Ħэłłsιиg
Iron·Җ·Maiden
Johann Von Tesla
Michael Valentine
Herzeleid Schwarzeblut
Ash
Sєвαsтιαŋ Mι¢нαєℓιs
Vehrzimmel Feuermann
Mephistópheles
Eve Knightley
Grell
Maria Beatrice
Murder von Krad
Soma~
Wolff Yami
Viscount Druitt
Ruby Nightmare
Zyon Sparda
. Rip Van Winkle .
Phillip
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Zyon Sparda
: Rey de Francia :
Zyon Sparda

Cantidad de envíos : 67

Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:37 am

Bueno.. Una foto del rostro de la Reina:

Spoiler:

Y del uniforme escolar de la Reina (que también usa Angela en real life :3) Perdonarán la mala presentación del portón que en ese momento la pintura no alcanzó. XD

Spoiler:
Ash
: Dama Real :
Ash

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:56 am

Bueno...Aqui les dejo una imagen de su servidora Angela/Ash. (Que por cierto la Reina la dejo morir. xD)

Spoiler:
Soma~
: Príncipe Hindú :
Soma~

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:12 am

La verdad no pensé que Zyon sería tan Waapa ^^ ~
Eve, salís gerenialosa ;3, me encanta el efecto e__e!
...
Ripi o_ o Omaaaai~!!
Por lo que veo mi querido Verh, ya deduzco quien eres en el Facebook a ver si te agrego ahora w_w
Verdad.. Murder tu hermoso careto >_< !!??
Nah, nah en la vida real como en el Rol .. María siempre será un encantto *///*
Bueh.. ¬¬ pienso que Grell debería poner >w<, de todas formas depende..
...
Bloody si me quieres poné una foto u_ú!
(Nah seguro que no la pones ¬¬U)
Y estaba pensando muy seriamente irme a la escuela de Zyon/Ash .. su uniforme es mucho más cómodo que el mío.. por lo menos no es tan rojo como el mío.. e_eU
.. Opinando y opinando me olvide donde deje la otra foto xD
Murder von Krad
: Sicaria :
Murder von Krad

Cantidad de envíos : 186

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:13 am

._. ... ¿Es que nadie es aquí lo que parece? ... -Nota que 23094892034 hombres son en realidad mujeres.(?)-

u/-/u ... Ahora pongo una foto mía. Esperad.

Ya. En una de esas está. xD

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Herzeleid Schwarzeblut
: Maestra de arte :

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:49 am

Oli. :B

Nadie me conoce pero bueno xDDD nimporta. Foto del sábado antes de largarme a una fiesta de disfraces... tomada con celular. :B A lo rascueli nomáh.

Spoiler:

A lo mejor un día lejano en la distancia temporal (?) subo otra foto de ese día.

Última edición por Herzeleid Schwarzeblut el Vie Abr 24, 2009 7:22 pm, editado 1 vez (Razón : I'm leaving.)
Viscount Druitt
: Médico :
Viscount Druitt

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:09 pm

Spoiler:

Herzeleid... eres hermosa, te pareces a una amiga mía que es muy linda, solo que ella tiene el cabello más oscuro.

Dejaré la foto de ella mejor para que veas

Spoiler:
http://www.metroflog.com/Thornevald
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:01 pm

Vaya montaré una agencia de modelos con estas fotos *-* xDDD

Cuidense porque en unos dias sufriran del corazon u ú
Michael Valentine
: Mayordomo :
Michael Valentine

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:46 pm

¿Qué puedo decir, si no es que todas las chicas de este foro demuestran ser bellas criaturas?
Johann Von Tesla
: Científico :
Johann Von Tesla

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:15 am

*Sigh*....buitres.

Soy de la idea que es una MUY MALA IDEA colgar imagenes de uno mismo, en especial si uno es mujer.
Michael Valentine
Michael Valentine

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:23 am

Johann Von Tesla escribió:
*Sigh*....buitres.

Soy de la idea que es una MUY MALA IDEA colgar imagenes de uno mismo, en especial si uno es mujer.

Y yo soy de la opinión de que generalizar es una ridiculez, entrando en esa categoría llamar "buitres" a quienes expresan quien le parece bonita y quien no.

Si te parece de muy mala idea colgar imágenes de uno mismo, bienvenido, no lo hagas~
Johann Von Tesla
Johann Von Tesla

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:33 am

Bueno.....de hecho, no lo hice.

Y por favor, yo no generalizo, JAMAS. Te estaba llamando a VOS, buitre.
Michael Valentine
Michael Valentine

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:38 am

Oh, ya veo, ya veo. ¿Me permites volver a citar textualmente tus palabras?

*Sigh*....buitres.

Bueno, es cierto, se ve muy pequeño. ¿Quizá deba ampliarlo más?

*Sigh*....buitres.

¿Aún no te alcanza la visión?

*Sigh*....buitres.

Ahora, permíteme hacer otra cita textual.

RAE escribió:

plural.

número plural.

RAE escribió:

Número plural.

1. m. Gram. El de la palabra que se refiere a dos o más personas o cosas.

¿Te referías a mi? Entonces permíteme enseñarte un poco de gramática, sería "buitre", singular, ¿O te defino eso también?

Ahora, ilústrame, ¿A qué le llamas buitre? ¿A decir que aquellas que han colgado sus fotos son lindas? ¡Ah! Entonces señálame, objetivamente, quien, según tú, no lo es. Demuéstrame que estoy equivocado.
Johann Von Tesla
Johann Von Tesla

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:52 am

*Sigh*.... de hecho, el uso plural de "buitre" era simplemente una muestra de cierto tacto al no señalar directamente a nadie, y dejarlo a la interpretacion de cada uno.

Sin embargo, tu segundo comentario me obligo a especificar.

Y por cierto, te has dado cuenta de que me estas atacando por mi uso del lenguaje? No te parece un poco ridiculo?

Y con buitre me refiero (Para que no tengas que recurrir nuevamente a la RAE, la cual probablemente te diga que es una especie de ave) a la gente que demuestra demasiada salameria frente al aspecto fisico de otra persona, con la meta de lograr una ....mh.... como lo podria expresar de forma elegante....."aceptacion favorable".

Vamos, es probable que ya conozcas el termino...
Michael Valentine
Michael Valentine

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:57 am

Así es, me resulta muy ridículo, tanto o más ridículo como me resulta tu acusación hacia mi persona. Y conmigo puedes ahorrarte el tacto, al fin y al cabo, ¿No estarías siendo igual de 'salamero' dando tantos rodeos para 'ser educado'?

¿Qué halago a la apariencia física de las presentes para caerles bien, o, en su defecto, coquetearles? ¿Eso opinas? Y, ¿De qué te vales tu para hacer tal acusación?

Primero, ¿Ser salamero? Hice un ÚNICO comentario, diferente a si me estuvieras viendo diciendo cada cinco minutos algo sobre ellas. Si tu única base para acusarme de eso es UN comentario, pues, déjame decirte, tu acusación es tan ridícula como mi ataque a tu gramática. Número dos, ¿Quedar bien? Discúlpame, primero dedicate a conocerme, antes de andar abriendo la bocota y haciendo acusaciones, y luego, solo luego, di lo que te de la gana.

Pfffff. De la gente que se está poblando este foro.
Johann Von Tesla
Johann Von Tesla

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:17 am

Michael Valentine escribió:

Pfffff. De la gente que se está poblando este foro.

Hay un dicho de donde yo vengo.

Es "Y por casa como andamos?"

Significa basicamente que mientras uno recrimina a otra persona, cae en la misma ofensa/error/falla/La-que-sea-correcta-para-el-caso que la persona recriminada. En otras palabras (porque segun parece, te gusta dejar las cosas claras, y yo se que soy de usar palabras dificiles y largas) estas haciendo comentarios igual de "odiosos" que los que me adjudicas a mi.

Y el tacto suele resultar util a la hora de evitar roces como este (Evidentemente, ESTE no es el caso). No es un indicio de salameria.

Y, Dioses, si, desde mi optica, opino que estas buitreando. Y simplemente me valgo de la (extensa) experiencia anterior, un estudio bastante amplio del comportamiento social (Que, creelo o no, estoy capacitado para opinar) y la simple y llana superioridad moral de que yo no lo he hecho. Taa-Daaaa!

Me falto responderte algo? Quedo claro? Eh bon. Abandono esta discusion futil (Ya que yo voy a seguir con mi punto de vista no importa cuales argumentos esGrimas, y no tengo ni la paciencia ni la motivacion de convencerte yo a vos.) para dejar lugar a la gente que quiere postear sus fotos. Te invito a hacer lo mismo. Y en el caso que de hecho, quieras seguir esta discusion, te sugiero seguirla por privados.

Y por cierto....

Soy de la idea que es una MUY MALA IDEA colgar imagenes de uno mismo, en especial si uno es mujer. PERO por supuesto, esto es un foro libre, y reconozco no tener derecho a dictar lo que deben hacer los demas. Pero tengo derecho a hacer que mis opiniones se oigan. Asi como todos.

Buenas tardes (O el momento del dia en el que lean esto).
Michael Valentine
Michael Valentine

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:29 am

Pues vayamos por partes.

1.- ¿Estoy haciendo comentarios igual de odiosos? Es cierto. Sin embargo, en mi caso le doy respeto a quien da respeto, y no te vi mis respetuoso llegando aquí, sin conocerme, y llamarme buitre. Te invito a decirle buitre a cualquier otro individuo que conozcas.

2.- ¿Desde tu óptica te parece que estoy 'buitreando'? Pues muy bien. Ya que supondré que yo me conozco más de lo que tú mismo me conoces, te ofrezco la oportunidad de ver tu ignorancia en este tema: no, no estoy buitreando. Pues, de quedar bien, mi estimado sociólogo, o sea lo que sea que hagas para creerte con el derecho de andar llamando buítre a quien te de la gana, me valdría de otros métodos. ¿Qué muchos chicos coquetean a las chicas diciendo que lindas fotos? Será, más no es mi caso.

3.- ¿"Llana y simple superioridad moral"? ¡Já, já, já!. Discúlpame, si tu tienes el derecho de andar llamándome buitre sin conocerme, tachándome como esa clase de personas, entonces yo me considero, y de hecho lo tengo, con el derecho de creer una burda mentira tu "llana y simple superioridad moral", así que, estimado, a otro con ese cuento, quizá a alguien que le importe. ¿Te parece?

4.- Si, en efecto, este no es el lugar para esta clase de discuciones. Empero, te contesté porque, ya que el señor aquí presente fue el que comenzó con la situación, creyéndose con el derecho de ofenderme, entonces, pues, no le cederé el honor de la última palabra, reafirmando su ofensa. Así, pues, para eso comenté. Sobre lo otro, ¿Seguir la discución? Perdóname, pero no vales ni la mitad del tiempo que he gastado contigo (y bastante estúpido que he sido, hasta el momento, para perder mi tiempo contigo), por lo tanto, no me tomaré la molestia de gastar ni un minuto más en ti.

5.- Y ya que te vales del derecho a opinar. Te repetiré algo que, quizá, debieron decirte de pequeño, y, sino, cito tus palabras, "hay un dicho de donde yo vengo", y este es: "Tus derechos empiezan donde terminan los mios". Por lo tanto, si bien tienes el derecho de opinar sobre lo que te de la gana, debes tener respeto hacia quienes te rodean. Eso incluye no andar llamando buitre a quien te apetesca solo porque según tu "basta experiencia en el tema" (Solo falta apellidar Durquiza al señor aquí presente) te hace creer que esa persona lo es.

6.- Por último, te repito, aunque con otras palabras, lo que dije antes, a ver si entra en esa cabeza: Respeta para que te respeten. Fin de la discución, supondré.
Iron·Җ·Maiden
: Independiente :
Iron·Җ·Maiden

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:35 am

Definitivamente esa discusión se ha originado por algo trivial... Dejémoslo en que Michael alagó a todas las damicelas y no damicelas por igual porque para su perspectiva son guapas y guapos, respectivamente, y que Johann leyendo eso recordó que alguien le dijo que al subir fotos personales de uno en internet es peligroso porque pueden usarlas para cositas cyber-malas y quiso darlo a conocer.[¿?]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:56 am

Ey.. este tema fue creado para los valientes que deseen subir sus fotos, ya sea por ocio o por simple gusto de darse a conocer. No entablen una discusiopn aqui, recuerden que este lugar es para divertirse no para crear párrafos y hacer uso de palabras con contenido hiriente que de una u otra forma dañen la sensibilidad de los demas users.

Les pediré de favor que respeten este espacio que como dije al principio, ha sido creado para la diversion de los users.

Si alguno de ustedes (como es mi caso) no esta de acuerdo con subir alguna foto personal, pues simplemente guardense sus comentarios, mas si éstos son de contenido hiriente. No causen mal ambiente aqui.

La próxima vez que ésto se presente advertiré a los moderadores de éste foro, con el fin que tomen medidas.

De antemano muchas gracias por su atencion y consiguiente comprensión.

Att: Su servidor y creador del tema..
Soma~
: Príncipe Hindú :
Soma~

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:59 am

Em, yo creo que la verdad no era tan grande la letra.

BUITRES
Neh, creo que se han confundido. Por lo menos si van a pasarse por aquí pasen por lo menos una foto o imagen ^^
Lo sé Johann que es muy mala idea, pero por lo que tengo memoria no soy de esas personas que ando colgando fotos mías por ahí y allá. Si siento confianza con el lugar, lo hago.
Bah, tranquilos que todos queremos ser felices.

Atte. El incitador de este tema para que el creador lo haga Dx
Zyon Sparda
: Rey de Francia :
Zyon Sparda

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:59 am

._. ...

Nosotras subimos fotos aquí porque ya llevamos más de un mes en este foro confiando mucho con los amigos que hemos hecho, pero esas fotos no las encontrarás en otro lado.

Si no te gusta pues no lo hagas Johan, listo, punto.

Y tú Michael, tranquilo.

Un post más de parte de ambos en torno a discutir y los sanciono.
Îиτэgяล Vαи Ħэłłsιиg

Îиτэgяล Vαи Ħэłłsιиg

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:40 am

-Donando Sangre- ;D (-WTF?-)

Wiiii, me sentí vampiro entre tanta sangre...*////*.

Mi sangre es negra, conyo...>_>U

-Es mala y su sangre se infecto con los pensamientos morbosos- (?)

Fue muy Saw xD, mis venas son re-delgadas y casi no se ven, Con el torniquete apretado, cuando insertaron la aguja, salió un chorrito de sangre xDDD me manchó todo el brazo. Los que me veían ponían cara de miedo.

-Ella estaba muerta de la risa- xD... (sádica?)

Spoiler:
Herzeleid Schwarzeblut
: Maestra de arte :

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:43 am

D: Tremenda discusión ahí. xDU
-----------------------------------------------

*-* Qué genial, Integra. No sabía que dejaban sacar fotos <_< -outdated person-

Anyway... No sé, me parece que fuiste valiente, siempre se ha rumoreado (al menos por donde vivo) que si vas a donar sangre te puede salir una aguja con SIDA y te jodes. xD
Îиτэgяล Vαи Ħэłłsιиg

Îиτэgяล Vαи Ħэłłsιиg

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:02 pm

Ando en Un Dilema xD. Apropósito, soy Rip (Ver más Arriba)

Rubia o Morena? xD.

Spoiler:
Vehrzimmel Feuermann
: Lord Germano :
Vehrzimmel Feuermann

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:11 pm

Yo opino.. Morena, estoy muy acostumbrado a verte rubia, Daniela. u ú .. Aunque sí, te queda muy bien, pero el punto es que si tienes el flequillo te queda mejor el cabello oscuro. *-*!!
Viscount Druitt
: Médico :
Viscount Druitt

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:27 pm

A mi parecer te ves mejor morena, aunque son solo mis gustos... en realidad no sé

¿Qué prefieres tú?
http://www.metroflog.com/Thornevald
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revela tu cara tras tu personaje   Revela tu cara tras tu personaje - Página 2 Icon_minitime

Revela tu cara tras tu personaje
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente