|
|
| Pisada de una Diva | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Grell : Shinigami :
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Pisada de una Diva Lun Abr 27, 2009 11:28 pm | |
| Por orden.
Como se me ha acusado de ser imparcial en esta pelea relevo mi moderación. En pocas palabras, no moderaré más la pelea, si desean pueden pedirle a Sebastian o a Sara que lo haga. Hablaré con los moderadores que andan de incógnita por el foro si alguno decide hacerse cargo.
Puesto que ahora no soy moderador de la pelea dejare los puntos sobre las ies.
Diva, tus movimientos son inverosímiles y claramente overpower, tal como dijo Tesla, son 14 movimientos que llevan palabras que comen tiempo, nunca especificaste que hablabas mientras te movías, ni nada de eso. Serás una Diva, una cantante y todo lo que quieras, pero en una pelea dudo mucho que Jason se detuviese a mirarte. No solo eso, si no que a parte de hacer todo lo que hiciste tuviste tiempo suficiente para reaccionar a un disparo casi a quemarropa esquivando la bala y el agua bendita que salpicó hacia tu rostro. Seamos coherentes por favor... Sin mencionar que claramente no leíste las reglas en ninguna ocasión dejándolo en claro no solo en este tema si no que en mi PM. Por otro lado te saltaste el orden de los turnos e ignoras los poderes de tu adversario al cristalizar tu sangre.
Haji, si, fui imparcial, pero justo para el lado que tu defiendes, pese a que se sellaron los poderes de Diva le permití seguir teniendo su velocidad y su fuerza cuando debieron ser disminuidas. Le permití pelear por la catedral pese que Jason la pidió antes, 18 minutos antes para ser exactos, via PM. Los turnos no han sido alterados, lee antes de escribir y comprueba, es verdad, escribí que fueron modificados pero ha sido un error mío de escritura, no de hechos, comenzó Diva, le siguió Jason, entraste tú y te interceptó Tesla. Diva, Jason, Haji, Johan. Si discordias mándame un screen cap por que en mi ordenador me aparece ese orden.
Johann, … nada, tienes razón aunque la parte del tiempo es muy relativa ya que puede aparecer un demonio que diga que es Flash y se mueve a la velocidad de la luz. Sin mencionar que sería crear un nuevo estilo de rol narrativo.
Jason, es algo inverosímil que tu sangre sea santificada pero bueno…
AVISO ADELANTO. Se hará nuevo sistema de poderes y habilidades por disconformidad con las invenciones de parte de los users, al parecer deberán ser aún más estrictos por lo que delegue la tarea a otro usuario que por ahora es un misterio [¿?] así que no habrán quejas y por ahora seguiré tomando las habilidades y moderándolas hasta que el nuevo sistema esté listo, y se verá nuevamente.
EDIT: Lamento tu retirada Diva, un gusto tenerte y lamento no haber llenado tus espectativas | |
| | | Jason Cromwell : Exorcista :
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Localización : the roads of life
| Tema: Re: Pisada de una Diva Mar Abr 28, 2009 1:58 am | |
| - Diva Goldsmith escribió:
- Bien, pese a todos los “peros” y “por” que se ha tenido para con este tema de la catedra he decidido, por las siguies razones, sacar mi ficha y todo lo que conlleva mi paso por dicho lugar,
en primer lugar, este foro llamo mi atencion porque a la primera vista se distinguia de muchos en todos los aspecto que me encantan. Seriedad, educaion, caballerosidad, cortesia, entre mil elogios mas. Quise el nombre de Diva Goldsmith, una vampiresa quiroptero, no solo por adactarse a la epoca y a la locacion de esta, sino por ser el segundo de mis Pj’s en mas uso. Tambien quise quedarme con una zona libre, la Iglesia de Inglaterra, no obstante se me presento dicho oponente que no queria sederla, perfecto, todo en la vida se pelea con las armas mas limpias. Sin evargo he de decir que dicho roll empesado por mi (Y no me creo engreida) fue una delicia para ser corto, yo esperaba una respuesta tan digna como la del mismo Cain Nightlord. Pero en vez de ello me topo con una burla a lo que es el roll que me imagine en este lugar. Un roll pobre de mesa donde ni a un RRC bajo llega, yo esperaba encontrar el URM en todos los presente y asi aprender lo los mejores, pero que error el mio. No, no fue mi error, fue el de muchos de los moderadores y de los admin, ya que ellos si imponen un limite de lineas y un perfecto desembolvimiento de palabras les aseguro que dicho foro seria la elite y envidia de miles. Pero no fue asi, mi oponente me ha salido todo un niño lloron que se vale del sellamiento inmediato de poderes para no correr el riesgo de morir y se vale de insultos impropios para llenar espacio, no se si me da risa o asco dichos eschitos de el. Lo digo, no soy perfecta pero si soy mejor que el en terminos de roll. El exajerar con el agua bendita y el quejarce por hacer muchos movimientos, al igual que exijir velocidad cuando la perfeccion tarda, todo eso conlleva a la perdida de la musa. La musa de este lugar se perdio poco despues de que empese a rollear, el Admin, crellendose la ultima cocacola del desierto con eso de ser homosexual, “Querido” no eres una diva, eres un ect. Solo eso. Y acostumbrate al segundo lugar en todo, no eres ni hombre ni mujer.
Lo unico grato que me llevo de aqui es la lectura del roll de Cain, Haji y Sanzo. Eso si es delicioso y suculento paraa quel que no es un putrido ninfomana y un infiel via wed.
Diria mas pero ya quiero salir de este lugar que todo su encanto perdio.
ATTE: Diva Goldsmith Bueno... lo siento. Digamos q fui "contratado" por alguien para ser asi en este foro. Mi estilo de rol es mucho mas variado, pero que se le va a hacer, digamos que cada uno debe adaptarse a su personaje o contrato como se les estipula... una lastima tu partida. Pero bueno, gracias por la catedral!!! y adios!, buen viaje y si vuelves traeme algo rico! | |
| | | | Pisada de una Diva | |
|