Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: Thread de PB y threads libres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eve Knightley
: Mercenario :
Eve Knightley


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Sugerencia: Thread de PB y threads libres Empty
MensajeTema: Sugerencia: Thread de PB y threads libres   Sugerencia: Thread de PB y threads libres Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:08 am

Hola
Antes que nada: ¡felicidades a los administradores por el foro!
Tengo un par de sugerencias para -desde mi punto de vista- este foro sea mas entendible, no haya Played By repetidos y se tenga un mejor control de los threads [topicos] de caracter libre.

En el caso de los Played By, se abriria un tema en donde cada user diria que rostro usa para su personaje [o en todo caso que personaje de anime] se iria actualizando la lista de los PB´S para que asi no haya rostros y/o personajes repetidos. En caso como el mio por ejemplo que son mas que nada Original Characters de otras personas, se daria una url con la ilustracion. Ejemplo:

Eve Knightley - PB [Eve]·PB [Satine]

En el caso de los threads libres, cada user postearia dentro del tema el nombre del thread con la url, el personaje que lo esta roleando, y la ubicacion, ejemplo:

Perpetuo Abandono||Cementerio||Eve Knightley

Muchas gracias de antemano por la atencion favorable o no a esta sugerencia.


Eve~
Volver arriba Ir abajo
Grell
: Shinigami :
Grell


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Sugerencia: Thread de PB y threads libres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Thread de PB y threads libres   Sugerencia: Thread de PB y threads libres Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:04 pm

Gracias por el aporte, el tema de PB lo estaba pensando y me llama mucho la atencion de no sentirme solo con esta idea *-* por lo que probablemente en el correr de la prox semana [esta ando complicado con el trabajo y con mi nueva casa *-*] pondré en marcha la idea.

Respecto a los temas libres... quizas pueden los mismos users o tu abrir un tema en off roll para publicar, si así lo quieren yo me encargo de llevar los temas al primer topic pero procuren actualizar en el mismo topic asi no se acumulan temas libres que fueron contestados.

Gracias nuevamente y estamos felices de recibir criticas y sugerencias ^^
Volver arriba Ir abajo
Eve Knightley
: Mercenario :
Eve Knightley


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Sugerencia: Thread de PB y threads libres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Thread de PB y threads libres   Sugerencia: Thread de PB y threads libres Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:31 am

Me alegra que la idea te agrade n__n

En el caso de los threads, tengo otra idea: podria abrise un subforo y cada personaje iria poniendo su lista de threads; asi el control seria mayor.

Gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Thread de PB y threads libres Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Thread de PB y threads libres   Sugerencia: Thread de PB y threads libres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Thread de PB y threads libres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Avisos e invitaciones.-
Cambiar a: