Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre)

2 participantes
AutorMensaje
Athalia Brishen
: Independiente :
Athalia Brishen

Cantidad de envíos : 7

Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre) Empty
MensajeTema: Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre)   Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:28 am

[i]El sol aun brillaba en el horizonte, a pesar de estar cerca el anochecer del dia. Las puertas de una iglesia en un fin de semana, ocacion concurrida, le parecio la mejor idea para atraer "la plata" que necesitaba. Coloco sus cosas alrededor, y por supuesto una lata para que los espectadores dejaran caer las monedas al pasar. Los europeos no eran generosos en su totalidad, pero sabia como llamar su atencion. Llevaba puesto los atuendos "indecorosos" como los llamaban los de la alta, de una bailarina de medio oriente, su vientre completamente descubierto, un sosten que resaltaba sus atributos naturales, y una falda bastante sugestiva, que a pesar de ser larga con los giros del baile podia verse sin problema lo que ya hacia debajo.

Ella misma producia la musica que bailaba con unas castanuelas en sus manos, y sus movimientos tenian bastante gracia y estilo, sin mencionar su increible habilidad acrobatica y flexible. Sin borrar la sonrisa de su rostro, continuo su baile seductor, sabia que talvez podria conseguir algo mas que un espectador...y quien sabe si mas monedas con algun generoso viajero....
Kouzumi Itsuki
Kouzumi Itsuki

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre)   Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:00 pm

vigilaba que la sociedad siguiera pura y limpia como le gusta a un angel como yo..vi a una humana vailando con ropas muy sugerentes cerca de la iglesia de el señor aun asi me aserque a ella

tienes mucho talento.-dije mientras arrojaba una buen cantidad de dinero en la lata-y eres muy bella...porque trabajas de esta forma?
Athalia Brishen
Athalia Brishen

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre)   Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:40 pm

Escucho la voz del forastero, y paro un momento ante los presentes para sonreirle, una sonrisa que muy en el fondo sabia tenia un significado particular.."por que hago esto....he..". Escucho el tintinear de las monedas al caer en la lata metalica, y entonces su sonrisa cobro un aspecto un poco mas animico que social
gracias...pero...mis medios de supervivencia no creo que sean de vuestro interes. De todos modos no fui criada para ser desagradable...
Fue entonces cuando termino por acercarse al extraño y ofrecerle su diestra en forma de saludo, observandole con desconfianza en todo momento, con aquellas orbes azuladas que parecian mas que reales un simple disfraz a lo veridico de la mujer.
Despues de todo...no estoy haciendo nada malo o si?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre)   Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre) Icon_minitime

Acto de Acrobacia y Magia!~ (Libre)
Página 1 de 1.