Nombre completo: Sumiree Honma (Nombre real Sumiree Nanahara)
Edad: 22 años
Raza: Humano
Profesión: Noble / Dueña de un bar nocturno
Características físicas: Es una mujer japonesa, de aire elegante y calmado. Bastante alta para ser oriental, de cuerpo delgado y peso pluma, con curvas ligeras, sutiles. Tiene el cabello muy largo y negro, lacio y fino; acostumbra a llevarlo recogido en un grueso moño, pero cuando está a solas con alguien de confianza o en casa se lo suelta. Los ojos, alargados y negros como la noche, con poco brillo. Tiene los labios rojísimos y la piel blanca como el marfil.
Es extremadamente calmada por su educación japonesa típica de las chicas, hasta el punto de contagiarlo a los demás. Elegante y de aires aristocráticos. Siempre muestra serenidad y sensatez, viendo las cosas como son y no extremándolas. Habla muy poco, pero siempre con voz suave, porque odia ser ruidosa. Muy amable con todo el mundo, y sólo se nota si alguien no le gusta porque su sonrisa no es realmente sincera. Suele mostrarse apartada de todo, como si nada fuera con ella, y seria, analizándolo todo con astucia. Nunca muestra sentimientos amorosos ni contacto físico delante de gente.
Historia: Es la hija mayor de un adinerado japonés. La criaron desde pequeña para convertirse en la mujer perfecta, y más tarde casarla por compromiso con alguien necesario para la familia. Siguió todos los pedidos de su padre para hacerle contento, pues desde pequeña ya era obediente. Sin embargo, a los 16 años se enamoró de un soldado de la guardia real y anuló el matrimonio por compromiso que su familia había acordado. Su padre, enfadado por no conseguir su propósito, ordenó matar a aquél soldado. A raíz de eso, Sumiree escapó de casa ayudada por las sirvientas de la casa y salió del país.
Durante unos meses estuvo viajando con el poco dinero que pudo llevarse, y pronto se quedó sin. Trabajó en varias posadas como sirvienta, y en algunos restaurantes como magnífica cocinera. La gente, no acostumbrada a ver alguien oriental en Europa, la admiraban por sus rasgos bellos de japonesa y su carácter pacífico.
Poco a poco se fue haciendo un sitio en la sociedad, hasta que consiguió ahorrar lo suficiente para comprarse una casa y tener a un ayudante. Hizo algunas actuaciones de música oriental y preparación del té que le dieron el reconocimiento preciso para llegar a convertirse en una noble. Se instaló en Francia, un lugar tranquilo, donde abrió un local nocturno de música relajante, licores de todo tipo y un piano.
Armas: Odia la violencia, pero tampoco es indefensa. Lleva un pequeño puñal escondido en el lazo del kimono.
Imágen:
Poderes, habilidades, disiplinas: Domina el arte de la ceremonia del té, arreglo florar, muy buena en cocina y demás tareas de la casa, baile japonés tradicional, música tradicional... etc.
Anexo:
-Le encantan las rosas rojas, su casa está rodeada de ellas.
-Nunca habla de su vida de antes de llegar a Francia.
-Muy respetuosa con su (futuro) marido. Acepta todo lo que él diga y obedece, siempre y cuando no sea demasiado extremado.
-Virgen (O_O)
-Siempre viste en kimono