Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cita...con la mujer mas bella-(sumiree)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Empty
MensajeTema: cita...con la mujer mas bella-(sumiree)   cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:05 pm

estab llegando al, teatro cheteau algo nervioso y no netendia porque,le abia propuesto esto ala señorita sumiree hace un buen rato y ya habia llegado el momento de conocerla de otro modo,al parecer me abia enamorado a primera vista de ella,habia llegado al tatro pero antes habia pasado a una tienda por un hermoso collar que le regalaria en forma de agradesimineto por acertar mi invitacion.


en la entrada bajando de el carruaje..con el cochero-


c:señor..emos llegado

si esta bien..yo ire solo a mi palco..ya se tien la orden aqui de encaminar al selñorita asta alli?
c:si monssiur..esata todo arreglado.b

gracias por hacer trabajo que no te corresponde

me meti al tetro y espere a la señorita sumiree..l
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Empty
MensajeTema: Re: cita...con la mujer mas bella-(sumiree)   cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:29 am

Se había puesto uno de sus kimonos más exquisitos. De un azul marino muy oscuro, casi negro, con grandes flores rojas a conjunto con el cinturón. Como siempre, mantuvo su cabello sujeto en un alto moño, y bajó del carruaje muy nerviosa. Los hombres siempre la ponían nerviosa, y más cuando sabía que en sus invitaciones había algo más allá. Como era el caso con el príncipe Edward.

Al llegar al teatro, un hombre la guí hasta dentro, llevándola a uno de los palcos del teatro. Se quedó parada tras la cortina, mirando cómo el hombre se iba y cogió aire soltándolo lentamente. Apartó la cortina lentamente y pasó con aire tímido.

-Monsieur... - dijo suavemente, avisándole de su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Edward
: Príncipe de Francia :
Edward


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 32
Localización : donde sea qu pueda escuchar tus gritos de dolor...

cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Empty
MensajeTema: Re: cita...con la mujer mas bella-(sumiree)   cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:34 pm

escuche su hermosa voz otra ves ,era ella y por fin habia llegado a nuestra cita,ultiamament me habia protado muy humano y tenia sentimientos muy xtraños para alguien como yo-madame...me alegra que ya aya llegado,vamos..tome asiento..-me levante y prepare la cajita d el collar de el collar de diamantyes que abia comprado para la señorita sumiree-le prometo que pasaremos uyna magnifica velada....

(collar:)

cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Collar
Volver arriba Ir abajo
Sumiree
: Noble :
Sumiree


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2009

cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Empty
MensajeTema: Re: cita...con la mujer mas bella-(sumiree)   cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:14 am

-Estoy segura de ello. - Dijo sonriéndole tímidamente, pero cordial.

Aún no sabía cómo comportarse ante el príncipe, se sentía un tanto nerviosa, sobretodo porque era un hombre muy apuesto. Un leve sonrojo tiñó sus mejillas, sentándose a la silla al lado del príncipe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Empty
MensajeTema: Re: cita...con la mujer mas bella-(sumiree)   cita...con la mujer mas bella-(sumiree) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cita...con la mujer mas bella-(sumiree)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sumirée Honma
» Mujer soltera busca... (XDDD) - marido!!-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Teatro Chateau.-
Cambiar a: