Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrando a la mansión.

AutorMensaje
Ellioth Halberth
: Sirviente :
Ellioth Halberth

Cantidad de envíos : 15

Entrando a la mansión. Empty
MensajeTema: Entrando a la mansión.   Entrando a la mansión. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:52 pm

El joven rubio había elegido sus mejores vestimentas para aparecer en la nueva mansión que le correspondía, puesto que debía conseguir la mejor fama si deseaba acercarse a los nobles franceses y buscar al dueño de su maldición, vaya tarea.. Sin embargo no le fue nada difícil conseguir las prendas adecuadas, pues bastaba con escabullirse en algunas tiendas cerradas, cumplir su cometido y marcharse con un nuevo guardaropa, que incluyó en una maleta marrón de forma rectangular, ideal para todos sus objetos personales y ropas, además confiaba en que debía seguir un uniforme, por lo que no se complicó demasiado en cargar tanto. Sus ojos celestes contemplaban la mansión no con admiración, si no con un calculante esquema que le obligaba a reconocer cada pasillo y sitio para no perderse, debía poder caminar entre aquel sitio hasta con los ojos cerrados, no sabía nunca qué sucedería, siendo él el mejor imán para la mala suerte.

Esperó en el recibidor a la llegada de algún sirviente que le indicara que se encontraba en el sitio indicado, mientras se permitió observar sus ropas para comprobar su pulcra imágen: una camisa blanca de lino cubría su torso y se ocultaba fajada en los pantalones negros que daban vista a su calzado del mismo azabache, completamente lustroso e impecable. Su cabello rubio estaba peinado habitualmente con su alisado perfecto y una capa color vino de tela suave le cubría el cuerpo, debía esperar con una postura firme y respetuosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrando a la mansión.   Entrando a la mansión. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:05 pm

De entre las sombras emergía un hombre de cabellos blancos y andar pausado. Observó con detenimiento al nuevo visitante. Al parecer el día habia sido bastante atareado, atendiendo visitas de los empleados que habian decidido trabajar alli. Encaminandose al joven recien llagado y con voz pausada que denotaria un gran cansancio procedería a decir:

-Buenos días joven, en que puedo servirle?-

Observando de arriba a abajo el atuendo del joven pensaría que aquel no era un empleado, tal vez sería un conocido del conde. Aunque éste no le habia avisado sobre alguna visita. Mas podría suponer que se trataba de aquellas visitas inesperadas que llegaban sin mas ni mas.
Ellioth Halberth
Ellioth Halberth

MensajeTema: Re: Entrando a la mansión.   Entrando a la mansión. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:17 pm

Notó el agotado andar de aquel hombre y no pudo evitar parpadear de par en par, debía asegurarse de que aquella entrevista fuese lo más rápida posible para que el hombre no gastara más tiempo en él. Sacó del bolsillo un sobre que contenía el formulario firmado por el Conde para autorizar su trabajo en la mansión, aquel que le entregó al sirviente al acercarse a él. - Un placer conocerle, mi nombre es Ellioth Lu Halberth y he aceptado trabajar para esta mansión. Yo puedo encargarme de mi mudanza, sólo necesita indicarme dónde se encuentra mi habitación. - Esbozó una gran sonrisa al hombre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrando a la mansión.   Entrando a la mansión. Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:23 pm

Miró con asombro al joven que vestia de tan buena forma para ser un sirviente. Era el único que había visto con tan elegante porte. No vacilo un instante y dijo:

-Acompañeme, el Conde ha de esperarle mas tarde en el salon rojo para darle una cálida bienvenida a usted y los demas empleados. No se preocupe por su equipaje, ya está en su habitación.-

Sonrió para el joven y empezó a caminar hacia su destino, la habitación del nuevo empleado de la mansión.

-el Conde es un buen hombre, dentro de poco le conocerá-

Decía mientras caminaba por los pasillos de blanco color, en cuyas paredes colgaban algunas obras de arte, unas viejas otras no tanto. Subiendo unos pocos escalones se encontrarian con una puerta de amdera, la cual abrió sin esfuerzo dando asi vista hacia las habitaciones de los empleados. En total eran 8 habitaciones. Dos por cada pared formando asi un cuadrado que encerraba un pequeño jardin donde habia una fuente seca, la cual solo funcionaba de noche. Todas las puertas estaban cerradas mientras un corredor recorria aquel perímetro. Una última puerta se alzaba en un rincón, dando asi paso a un sitio donde solo unos cuanots podían entrar. Y que de seguro sería mostrada por el Conde en el tour para sus nuevos empleados.

Aquel hombre entregó una llave de plata al joven y le dijo:

-La tercera puerta por el corredor derecho es la que sorresponde a su habitación. Cada habitacion esta dotada de baño y utensilios de aseo, de igual forma con todos los enseres para una digna y cómoda estadía. Dentro de poco dejaré este trabajo para dedicarme a mi mismo. Pero mientras yo esté aqui podrá preguntarme lo que desee, y si tiene algun inconveniente, no dude en hacerselo saber al Conde.

Yo estaré pasando por su habitación en unas horas, y le dirigiré hacia el salon rojo, donde el Conde los esperará. Asi que tomese su tiempo en organizar sus pertenencias-

Diciendo ésto último el hombre se retira del lugar saliendo por aquella portezuela, ahsta el momento prohibida para el recien llegado.
Ellioth Halberth
Ellioth Halberth

MensajeTema: Re: Entrando a la mansión.   Entrando a la mansión. Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:35 am

Asintió con una sonrisa bastante agradecida y se dedicó a introducir la llave y girar el picaporte de la puerta, adentrándose en lo que se convertiría su habitación: una sencilla y cómoda alcoba que contenía un mueble para la ropa, un pequeño escritorio con su respectiva silla y una preciosa cama con 4 columnas de ligeras cortinas, una morada perfecta para él. La ventana iluminaba de costado hacia la cama y hacia la puerta al fondo de la alcoba, esa debía ser el baño. Así, comenzó a desempacar sus pertenencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando a la mansión.   Entrando a la mansión. Icon_minitime

Entrando a la mansión.
Página 1 de 1.