Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abelbert 'Abel' Von Sonne. (Día de Dios.)

Ir abajo 
AutorMensaje
Abel Von Sonne
: Paladin :
Abel Von Sonne


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Abelbert 'Abel' Von Sonne. (Día de Dios.) Empty
MensajeTema: Abelbert 'Abel' Von Sonne. (Día de Dios.)   Abelbert 'Abel' Von Sonne. (Día de Dios.) Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:45 pm

Nombre completo:

Abel Von Sonne ( Abel, El día de Dios. )

Edad:

Indefinida, más allá de los tiempos arcanos, la existencia de la raza humana y expansión del universo.

Raza:

Angel

Profesión:
Paladin justiciero.

Características físicas:

Con armadura de combate:

La verdadera apariencia de Abel sería una gran incógnita para cualquier espectador. Su cuerpo es revestido por una completísima pero ligera armadura de plata, de divinos contrastes celestinos-niveos, es ornamentada por delicados y exquisitos entallados; Asemejaba en cada detalle de cada una de las lonjas metálicas unas ciertas características estéticas: Plumas, bustos de alcones y cruces, que simbólicamente son las insignias de la justicia y Dios. Por debajo de sus hombreras y sobre la parte posterior de su tronco, se despliega una larga capa celeste, en cual llevaba cuidadosamente tejida la silueta albina de una águila con sus alas extendidas y en sus bordes se hallaban suaves curvaturas que asemejaban las plumas de un ángel. Por debajo de las decenas accesorios metálicos que componen sus ataviaduras usaría una ligera maya compuesta por un sinfín de diminutas cadenas de acero gris.

Sin armadura:


Sería un jovial varón de dorados cabellos largos. Su rostro masculino es vetado de imperfecciones, al igual que su cuerpo delgado y atlético, sus ojos serían de iris azulinas y resplandecientes, su semblante poseía una naturaleza calma y sutil, pero a la vez seria y penetrante. Tal conjunto de características físicas le otorgaban ser el amo el atractivo pero intachable aliento de Apolo y la apariencia de las divinas criaturas que sirven al Señor.

Verdadera forma:


Su armadura cambiada por una semejante, pero de tonalidades doradas y blanquecinas, resplandece con una intensidad deslumbrante capaz de transgredir la sensibilidad de los ojos. Carecía de la capa, cual era reemplazada por unas largas alas de fulgurante energía albina que emergían a escasos centímetros de sus omoplatos, y su yelmo, ahora sin víscera, permite enseñar el sagrado destello de oro que poseen sus ojos.

Historia:

Abel, conocido como el "Día de Dios", era uno de los grandes comandantes de los cielos, y ejercía con plenitud su poder en el cuarto cielo. Como uno de los máximos funcionarios de la institución divina era el juez de las almas, juzgaba cada ánima y determinaba con meticulosa precisión quienes eran dignos de no entrar al paraíso, quienes sí y quienes podían hacer algo más que ingresar.

Un día, el señor le encomendó la tarea de bajar a la tierra y separar las ovejas negras del rebaño. Y así fue, Abel tomó la forma de un espíritu santo y fue engendrado en la tierra para acabar con los seres que corrompen el equilibrio del universo.

El nació en Alemania, bajo el nombre de Abelbert Von Sonne, una noble familia de alemanes simpatizantes con el Káiser de germanía unificada. Rechazando sus orígenes a los 15 años, empezó su encrucijada contra el mal. Luego de 2 años, terminó de librar las tierras nórdicas de los demonios que le hostigaban, “Los sombras”, Se le decían, monstruos que habitan en la oscuridad de los bosques. Pero aún le faltaba más por hacer en el mundo, y partió nuevamente rumbo a Inglaterra a darle el castigo a los culpables.

Armas:

Abel como un ángel, cuenta con el armamento de un hoplita de los cielos.

Su armadura.


(Armadura de Arcángel.), Fue diseñada por la misma mano de Dios para el combate contra los diablos, es un equipamiento sagrado está fabricado por una extraña aleación de plata y mithril. Afirmada a cada parte de su cuerpo con resistentes correas de cuero es compuesta por la coraza,(peto, espaldar, rodilleras, escarpines, canilleras, musleras, grebas, concha, falda hombreras, guardabrazos, codales, manoplas y guanteletes.) Y su yelmo compuesto por morrión, víscera y barbera. Por debajo del traje de guerra usaba una cota de malla de anillos de acero que cubría toda su fisionomía hasta el mentón. Su vestimenta era la defensa perfecta, resistente a casi todo tipo de ataques, se necesitaría más que proyectiles para atravesarla, además de tener la capacidad especial de ser extremadamente ligera cual seda.

Sus armas.


(Alabarda de Arcángel.) Es una lanza del mismo material y estética que la armadura, se prolonga 3 metros, y se destaca por la cabeza de armas, cual posee dos cuchillas transversales,(como un hacha.), Una menor que otra, serían decoradas por esculpidos de plumas que le harían la referencia a las alas de los ángeles, y con cada oscilación de esta estructura milagrosamente caerían plumas de luz sagrada y sobre el cuerpo de armas, sigue una larga cuchilla de doble filo de 1 metro.

(Escudo de Arcángel.) Escudo corto y figura circunferencial, semejante al de hoplita griego, llevaba la peculiar apariencia de su armadura, y le ayudaba a protegerse de ataques y impeler con fuerza descomunal a sus enemigos.

(La Makhaira, Espada de Arcángel.) Espada corta de combate con una hoja de 35 centímetros de un filo, tipo sable de igual patrón estético, se caracteriza por no poseer guardamanos, dándole la capacidad de ser muy maniobrable entre dedos hábiles. Esta se llevaría siempre guardada en su vaina cual cuelga de un cinturón de cuero en la raíz de la espalda. Solo la usaría en el caso de que le quiten o él mismo use la lanza como un proyectil.

Capacidades, habilidades

Abel como un humano, no posee más allá que una fuerza considerable, pero de todas formas sería una insignificancia para otros seres. Aún así su fuerza es totalmente descomunal sobrepasando los límites humanos, además de poseer veloces reflejos que sorprenderían a cualquiera. Todos estos atributos son brindados por su armadura que es ser casi inmune a proyectiles, cortes y estocadas, y también tiene la capacidad de emitir una deslumbrante luz en la oscuridad y cegar cristalinos.

Además de esa gran fuerza, Abel tiene la capacidad de usar técnicas y magias relacionadas con su elemento primordial, la luz, y se aplican sólo con la presencia de sus armas y armadura.

Cuando Abel está en un gran peligro puede tomar su verdadera forma, cual le transformaría en un auténtico ángel, con el brillo de sus joyas, el oro y la plata.

Esta nueva armadura le brindarían rapidez abrumadora, y sus armas sagradas causarían un mayor daño y le otorgaban la capacidad de lanzar, punzar y cortar a la velocidad de la luz.

Sus alas de energía le permiten volar por los cielos y mutilar con sus plumas a sus opositores.

Anexos

Es un sujeto muy serio y observador, siempre se encuentra en un estado taciturno y si es interrumpido suele ponerse muy agresivo al menos de que el asunto sea de su interés.

No obedece a nadie, ni le brinda tributo a nadie, sólo está el mundo para llevar a cabo su magnifica misión, cosa que le hace ser un tipo muy antipático.

Siempre viste armadura, sólo se la saca cuando está en privado por razones de seguridad.

Mata a cualquier ser maligno, ¿Cómo saberlo? Él tiene la capacidad de ver el alma de los seres, y indagar en ellas.


Imagen:



Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Abelbert 'Abel' Von Sonne. (Día de Dios.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Servidores de Dios? (Privado. Jason Cromwell. Alucard)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Starting~ :: Fichas de personajes.-
Cambiar a: