Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Con mi nueva madre ^^

3 participantes
AutorMensaje
Ayame
: Princesa Inglesa :
Ayame

Cantidad de envíos : 35

Con mi nueva madre ^^ Empty
MensajeTema: Con mi nueva madre ^^   Con mi nueva madre ^^ Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:33 am

Después de desayunar y vestirse Ayame fue en busca de Sara, la mujer que la había adoptado y la había dado una nueva vida por la cual luchar, siempre la estaría agradecida después de que su familia renegara de ella aquella mujer de cabellos dorados fue como un ángel caído del cielo dispueta a ayudarla, pero nunca pensó en lo que se convertiría cuando fue con ella, pero no se arrepentía de nada ahora su sonrisa había vuelto nuevamente gracias a toda la ayuda que ella le ha brindado.
Ni siquiera después de que sus familiares la buscaran por el interés al enterarse de que fue adoptada por la reina, no les hizo caso no quería saber de ellos después de que la había dejado sola en el peor momento de su vida cuando sus padres y su hermano murieron y ella estaba casi al borde del mismo, pero su fuerza y esperanza le ayudaron a sobrevivir.

- ¿Dónde podrá estar? - se preguntó la peliblanca buscando a la mujer mientras andaba por los pasillos sin encontrar resultado de su busqueda, estuvo preguntando a varios mayordomos y sirvientes del lugar pero ninguno la había visto en todo el día.

Al no obterner respuesta alguna que necesitaba la joven ángel salió a los jardines para ver si por aquel lugar podía tener mejor suerte buscando a su majestad. El lugar que pisaban ahora sus pies era bastante amplio y colorido, con sus fuentes, grandes y hermosos árboles, caminos para pasear, etc. A lo lejos la joven pudo distinguir la figura de la mujer que estaba buscando sentada en una terrazita donde solían tomar el té y sin duda alguna comenzó a andar hacía el lugar con una sonrisa en sus labios.
Sara Vanderbilt
: Reina de Inglaterra :
Sara Vanderbilt

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Con mi nueva madre ^^   Con mi nueva madre ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:25 am

Eran aproximadamente las diez de la mañana. El día era fresco, la suave brisa primaveral acariciaba los suaves pétalos de las flores que le acompañaban en ese vasto jardín, al igual que aquella fauna verde; esos arbustos bajitos y aquellos árboles fuertes y grandes - tan antiguos - llenos de secretos al igual que aquellos caminillos que eran rodeados por los mismos, como perdiéndose a lo lejos en el bosque. El sonido suave de la hermosa fuente del jardín relajaba todos su sentidos, sin duda era su lugar favorito.

El húmedo pasto parecía más verde de lo normal, el sol iluminaba todo cuanto estuviese en el medio. Todo se veía colorido e iluminado.

La jóven Reina se encontraba sentada, leyendo lo que parecía ser una novela, en la pequeña terraza que fue construida exclusivamente para ella y sus padres ya fallecidos, que ciertamente, pasaría a ser suya - al menos por ahora -. Podía escuchar el cantar de los gorriones, tan suave y dulce sobre las ramillas de aquellos árboles fornidos. Suspiró hondo y por unos momentos se sintió en paz; sonrió. Su té estaba a medio tomar y ya se había enfriado.

Alzó la mirada tomando una corta pausa de aquel libro y observó a la pequeña niña de cabellos blancos acercarse. Le parecía una linda vista y así, sonrió.
Ayame
: Princesa Inglesa :
Ayame

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Con mi nueva madre ^^   Con mi nueva madre ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:22 pm

Una vez la muchacha vislumbró a la mujer y se puso rumbo hacía su dirección no pudo dejar de sonreir ni en el instante en el que ya había llegado a su altura, se la quedó contemplando con el rostro radiante de felicidad y con una sonrisa, luego hizo una reverencia...

- Buenos día majes..., digo madre - dijo la muchacha mientras hacía la reverencia, para luego enderezarse posando sus manos delante de ella juntandolas y poniendose recta.

Ayame observó a su majestad, y pidió permiso para poder sentarse en la silla que quedaba libre observando que ésta estaba leyendo un libro y tomando su habitual té.
James
: Principe de Inglaterra :
James

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Con mi nueva madre ^^   Con mi nueva madre ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:36 pm

despues de aberme escapado de el palacio para explorar los alredores via a mi hermana y mi madre hablando ,para conocerlas mejor decidi unirme a su conversacion.

madre,y..hermanita,buen dia tengan estas bellas damas,-hise una reverencia-madre luces tan hermosa como siempre,me sente junto a ellas a esperas la respuesta de mi nueva madre-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Con mi nueva madre ^^   Con mi nueva madre ^^ Icon_minitime

Con mi nueva madre ^^
Página 1 de 1.