Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ciel Phantomhive
: Lord Phantomhive. :
Ciel Phantomhive


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Empty
MensajeTema: Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)   Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:31 am

Referencia: Nuevo Día, Nueva Vida~.

Bajo el dulce escenario de rayos empapados de luz solar comenzaba una nueva investigación para aliviar el agobio de la Reina.

Por lo tanto listo estaba ahora para partir hasta donde se encontraba el enigmático ser: Undertaker. No sin antes tomar el bastón que acostumbraba llevar consigo. Abandono por fin la mansión para comenzar el viaje por fin. Para ello un carruaje estaba listo en la salida de la residencia, abordándolo así mientras el encargado de dirigirlo sería el mayordomo.

Los minutos pasaban y con ello la distancia cada vez se hacía más corta. Las nubes se esparcían por los cielos en claro acto vanidoso, dejando proyectar su sombra a los fieles admiradores del día. Las calles concurridas albergaban ese sonido de voces por doquier, sonidos acústicos ante los carruajes que pasaban a cada instante, siendo las ruedas y el paso de los caballos el mayor sobresaliente. Mientras avanzaban simplemente se mantenía sentado dentro del carruaje, posando sus manos sobre la empuñadura bañada en oro, logrando un perfecto conjunto con el azabache reluciente de la vara, situada delante de sus pies encontrando soporte en el piso del carruaje. Sus parpados eclipsaban su mirada, guardando toda clase de visión en la oscuridad, tan sólo remarcado exquisitamente sus pestañas sobre la fresca piel de su rostro.

Paso poco más de tiempo hasta que al fin a su destino llegó, lo supo pues la voz del mayordomo se encargo de comunicárselo. Por lo tanto bajó del carruaje cuidando cada paso que dio hasta apoyar el bastón firmemente en la superficie de la calle. Llevando enseguida su mirar al frente y eventualmente hacía arriba, con ello corroborando el lugar tras leer en un rótulo: Undertaker. Adornado por la forma tétrica de una calavera, en conjunto con el color morado que resaltaba el nombre del establecimiento. Esperando así que la puerta fuera abierta por el fiel mayordomo.
Volver arriba Ir abajo
Sєвαsтιαŋ Mι¢нαєℓιs
: Mayordomo Phantomhive :
Sєвαsтιαŋ Mι¢нαєℓιs


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 33
Localización : ~ Phantomhive Mansion ~

Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)   Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:20 am

Estruendos difuminados oscilaban en el monumento rítmico, transeúnte del empedrado de Londres. Blandían con fuerza la cadencia de la agitada y regular percusión interpretada por los equinos conducidos por el mayordomo. Una destreza implacable en el regir de la carroza, análoga en hegemonía estética a una escultura artística. Las calles de la capital eran víctima de la intensa velocidad llevada, ardua tarea memorizar tan espinosa travesía por su increíble forma de estructura. ¿Qué era eso para el mayordomo de la familia Phantomhive? Nada en lo absoluto, a lo cual en unos minutos, ya había tomado el sendero más adecuado para finalizar el recorrido. Una vez interrumpido el carruaje, brindó la asistencia necesaria a su amo para su mayor comodidad a la hora de su salida. La diestra como punto de apoyo sirvió a la mano ajena, guiándole lentamente a la seguridad de la calzada debajo de ambos, estando justo al frente del peculiar sitio. Remarcado purpúrea tonalidad, lo alto poseía la grafía propia del sepulturero, donde en una señal en un indicio se daba su localización exacta: “Undertaker”.

-Bocchan, espéreme aquí. Iré antes a tratar con él, mas procure no mirar al interior del lugar mientras estoy dentro.

Frágil sonrisa hizo de su rostro una expresión angelical, irónicamente. Sabía de su próxima labor, sin embargo, era ya una tarea rutinaria hacer reír del observador de la muerte. Ya tenía planeada su “rutina”. Instantes más tarde, la puerta del lugar fue donde su entrada dio. Elipsis, imperiosa carencia de sonido la que en armonía mantenía los alrededores, sin conocerse lo que ocurría en el interior al hacer gala de su insuperable maniobra, sin siquiera brindar un saludo a quien dentro del recinto se encontraba. Una ingeniosa habilidad, poco practicada y recóndita del resto del público, para un único espectador que gozaría de sus capacidades ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
: Lord Phantomhive. :
Ciel Phantomhive


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)   Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:46 am

El viento susurro a su oído el heraldo escandaloso del día, que de caricias sublimes llenaba su rostro y de gracia bañaba sus cabellos que como magnifico adorno a momentos recaían galantemente sobre la nívea piel de su faz.

-Apresúrate, Sebastian.

Inquirió de forma tajante mientras aguardaba justo al frente del establecimiento. Mientras la gente iba y venía, el sin fin de actividades no se interrumpían por nada, ni siquiera por el enérgico manto solar que llenaba las calles de una atmósfera cálida en compañía de la exagerada luz del astro que lograba hacer que sus pupilas se contrajeran.

De esa forma se dispuso a esperar, apoyando su diestra en la empuñadura del bastón que en el piso se encontraba descansando. Esperando que la labor del mayordomo satisficiera la extraña afición del sepulturero.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
: Shinigami :
Undertaker


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)   Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:54 pm

El silencio extasiaba el lugar, silencio incomodo y copioso, esa clase de silencio que se antepone a un desastre, el silencio de la muerte en su más puro genoma, ni siquiera el sonido de la gente al pasar conversando o simplemente ensimismados en su propia mente alteraba el aura de quietud de ese establecimiento. Tan diferente del resto en su tétrica fachada como sumiso a la atención de los demás que pareciese no hacerse notar. Su interior poco cambiaba, dominado por la penumbra solo la débil luz de escasos rayos solares se colaban entre rendijas de las ventanas y puerta delineando algunas siluetas y dejando como sombras a la imaginación otras. En el piso se podían divisar las siluetas de una forma demasiado reconocible, cajones azabaches, lustrosos y decorados con simbologías religiosas o meros dibujos o molduras de plantas vistosas, esas cosas que los humanos sabían apreciar, incluso solo bañados por la penumbra se podía adivinar que eran esos cajones, ataúdes. Alzando la mirada el escenario no mejoraba, por el contrario parecía hacerse más escalofriante pues en las paredes no solo se podían ver ataúdes apoyados en las mismas si no que dispersos en los estantes demasiados objetos que parecían propios de una película de terror, velas, frascos con órganos embebidos en formol, viejos libros, cajones y bolsas que parecían estar allí antes que la construcción debido a la cantidad de polvo sobre ellos, estatuillas de diferentes vírgenes, dioses y santos, molduras y herramientas desde para tallar madera hasta claramente instrumentos médicos. Algunos muebles asimilares a roperos ocultaban objetos que quizás sería mejor no tener noción de ellos…

Enfrentado a la puerta y en el fondo del local, allí parado con sus dedos entrelazados mostrando sus manos blancas como las de un cadáver, de largas uñas negras descuidadas, dedos largos y delgados surcados por cicatrices y uno de ellos coronado por un vistoso anillo plateado con una exuberante piedra cristalina verde. Su rostro semi cubierto por aquellos cabellos grises que ocultaban eternamente su mirada, sus labios se curvaban dejando entrever sus blancos dientes en una sonrisa desquiciada. Allí parado aguardaba que el mayordomo pelinegro se acercase. No había necesidad de saludos, ambos sabían lo que uno quería del otro…

~

El exterior seguía en un sepulcral silencio, solo el sonido de la gente podía decirle a uno que el tiempo no se había detenido ni había perdido su capacidad para escuchar… Por unos instantes todo pareció silenciarse más, sí, aún más de lo normal, incluso la gente pareció esfumarse, ni el viento se atrevía a hacer acto de presencia.

Una fuerte risa hizo temblar hasta las entrañas como un terremoto que volcó uno de los ataúdes en el exterior y torció el cartel del local donde se leía “Undertaker”. La risa desenfrenada, sin restricciones, era solo interrumpida por gritos hilarantes de la misma voz que por momentos parecía quedarse sin aire pero volvía a tomar para volver a reír. El mismo temblor había hecho que la puerta se abriera dejando ver el interior bañado por la luz del astro mayor. El peligris estaba en el piso, convulsionándose entre risas y jadeos, shokeado al parecer. De sus labios goteaba hacia el piso formando un pequeño charco, la saliva del sepulturero quien poco a poco parecía calmarse al bajar el volumen de su risa a la vez que estiraba su brazo, aún en el piso, para intentar alcanzar su peculiar sombrero de copa que yacía fuera de su alcance.

- HAHAHA~AAHA Ahh~ Sebastiaa~an… Lo que sea que el joven Ciel… HAhaha~ desee saber está bien~ AHAHaa~aahaha – entrecortada por la risa sus palabras fueron entendibles, arrastradas por aquella melosidad que era característica del.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
: Lord Phantomhive. :
Ciel Phantomhive


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)   Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:07 pm

Ante la estridente muestra de éxito de parte del mayordomo, una oleada de viento cruzo frente a sus ojos al abrirse esa puerta que desafiaba los límites de la realidad en sus adentros. Cruzando claramente la prudencia entre el luminoso día activo y la oscuridad sepulcral que se alojaba sin discreción alguna, cual noche mostrándose sobre los mares agitados en frío y muertes nocturnas. Pero esa imagen no era algo nuevo, pues en ocasiones pasadas ya se había encontrado con ese lugar y con el excéntrico propietario. No le era sorprendente ver el resultado de la labor del mayordomo en el sepulturero. Sin preámbulos se aventuro a entrar con la seguridad interna como su dulce y fiel dama de compañía tras de si, siguiendo sumisa cada paso que daba. Pasos que dejaban una baja resonancia en el piso en conjunto con el bastón con el cual daba toques al piso. Su mirada enseguida encontró al individuo que buscaba, el ser de cabellos grisáceos que en el piso yacía entre la risa y esa forma de ser única de él. Se detuvo al estar internado en el lugar, esperando a que el mayordomo cerrara la puerta para comenzar a hablar. Bañado así en la poca luz que se atrevía temerosa a internase allí, aún así era posible distinguir cada mueble y por ende a los presentes. Mientras que los elementos que resaltaban del joven Conde, era el suculento color de su ojo izquierdo, azulado y sublime en la oscuridad, junto con el llamativo anillo de valor inimaginable, tanto en el sentido familiar, por así decirlo como en valor monetario. Una pieza invaluable al ser un fragmento del diamante azul que formaba parte de la colección de Henry Hope, conocido como “Diamante Hope” Una piedra diabólica que traía entre su belleza y exquisito color a la muerte y desgracia para sus poseedores. Cual después de ser robada en varias ocasiones, esta fue cortada en dos partes para ocultar su procedencia. Llevando en su pulgar izquierdo una de esas partes de la piedra preciosa que contrario a la vida de él… Brillaría por la eternidad, cautivando nuevas vidas de avaricia y poder hasta hacerlas perecer en la perdición de ese maravilloso brillo de muerte.

-Undertaker, tengo algo que preguntarte. Se están presentando muertes repentinas entre los soldados ingleses en los últimos días… Me intriga saber a consecuencia de que se están presentando.

Su voz fue clara y firme en cada vocablo expulsado de sus labios. Ligero toque investigador se notaba en sus palabras, pues a eso iba en su posición de “Perro de la reina” buscando calmar su melancolía.

-Además de cómo es que han sido estas muertes.

Finalizo la oración, la seriedad era parte de su ser como habitualmente. Mientras tanto esperaba una respuesta de aquel ser del cual en ocasiones obtenía valiosa información para resolver la angustia de la Reina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)   Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Día, Nueva Vida~ (Investigación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Día, Nueva Vida~.
» Nuevo habitante
» Nuevo mayordomo reportandose.
» Esperando al nuevo sirviente.
» Nuevo dueño Mansión Nightlord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~ Inglaterra ~ :: Undertaker.-
Cambiar a: