Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Usuario de la Quincena II (Discursos)

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Usuario de la Quincena II (Discursos) Empty
MensajeTema: Usuario de la Quincena II (Discursos)   Usuario de la Quincena II (Discursos) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:55 am

Y los nominados fueron:

- Lestat
- Philip
- Integra Van Hellsing
- Vehrzimmel Feuermann
- Ruby Nightmare

Asi que desde éste momento se abre la sengunda estapa de nuestro concurso, los discursos. Les volveré a explicar.

Los nominados deben hacer un discurso que le llegue al corazón a los demas users, y con ello se puedan ganar su voto. Sean creativos, graficos, lo que quieran. Pero ante todo sean originales.

Una reglita se me iba escapando por ahi.. Bien despues de haber hecho su discurso, y obviamente que lo hayan publicado, no podrán hacer ningun cambio. Asi que piensenlo bien antes de publicarlo.

bien sin mas ni mas

He aqui a nuestros nominados quienes darán su discurso n n^

Usuario de la Quincena II (Discursos) 113-50 Usuario de la Quincena II (Discursos) 94-82 Usuario de la Quincena II (Discursos) Ruby6 Usuario de la Quincena II (Discursos) 87-48 Usuario de la Quincena II (Discursos) 137-1
Ruby Nightmare
: Sirviente :
Ruby Nightmare

Cantidad de envíos : 306
Localización : Alza la vista y verás mi sombra cortar el cielo y ser bañada por la Luna...

MensajeTema: Re: Usuario de la Quincena II (Discursos)   Usuario de la Quincena II (Discursos) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:25 pm

Antes de nada deseo dar las "gracias" a Vehrzy por ser quien me nominó (y de paso, quien me metió el lío de hacer discurso xD) y a aquellos que se molesten en leerme ^^
También saludar a todos los users, nunca está de más hacerlo pese a que esta narración sea o no leída por todos.

Cuando empecé a escribirlo no estaba de humor para nada así que tampoco esperéis un buen comienzo ^^Uu

Prometo subir sueldos (¿?). Ok no, porque directamente ninguno de vosotros cobráis al entrar en el foro. A excepción de Grell claro... Pero eso es un caso aparte d1

Bueno como veis el principio es algo cutre pero algo tenía que hacer así que... Ahí queda. Si a alguien no le gusta o le parece poco original lo siento, pero así soy yo~

Cómo ya estáis viendo en estas pequeñas líneas que os estoy dedicando a los que estáis leyendo esto, me he tomado parte de mi tiempo en intentar complacer a todos los users del foro, poniendo emotis nuevos entre otras cosas aunque no he recibido petición de esto, y aún me quedan cosas por hacer así que prometo ser más o menos constante y cumplir con mi deber como Admin y como user de este gran foro que, espero, no decaiga ^^

No es que me interese mucho ser nombrada Usuaria de la Quincena aunque reconozco que sí que me agradaría ser quien estrenara el primer puesto de este concurso remasterizado por nuestro genial Bloodrer a quien, de seguro, todos adoramos~

Dudo mucho que vosotros, los que leéis y votáis, ganéis algo a parte de entretenimiento sea quien sea quien salga ganador, pero la cuestión es divertirse, pasar el rato y relacionarse con los demás (además de hacer perder a los otros xD) así que...

OS ORDENO Y ORDENARÉ, además de pediros, QUE OS DIVIRTÁIS HASTA REVENTAR ^^

Aunque siempre hay ciertos límites a respetar así que tampoco os paséis mucho xD Uu

En verdad poco importa quién gane o quien pierda. Siempre habrá más oportunidades, más nominados, nuevos premios, mejores o peores discursos... Pero, sobre todo, y algo que jamás debe faltar, es la pasión y el cariño que todos y cada uno de nosotros ponemos al rolear a nuestros personajes. Da igual cómo sean y seamos, cada cual es igual y diferente a su manera y nos reunimos en estos lugares para intercambiar nuestro tiempo, nuestras risas, nuestras penas... Todo eso y más es lo que internet, con todas sus secciones, programas y variantes, nos proporcionan. Libertad para expresar todo aquello que sentimos y que, por alguna razón, no podemos (o sí, dependiendo del caso) dejar salir en nuestro "mundo real".

Personalmente, estoy verdaderamente feliz de haber conocido, hace escasos años, este nuevo mundo que abre sus puertas a todo aquel que de verdad desea escapar un poco de la rutina diaria y divertirse. Da igual que no se conozca personalmente a la gente con la que roleas, hablas y te diviertes. Los amigos no pueden valorarse por el físico, sino por cómo son en su interior y eso es algo que siempre ha de valorarse. Cierto es que siempre sientes satisfacción al poder quedar o ver en persona a la gente que conoces. Yo también lo creo así pero, para mí, incluso aunque sea intercambiar un mínimo "hola" por msn, puede llegar a hacerme totalmente feliz durante mucho tiempo y nadie podrá hacerme cambiar de parecer. Los amigos son amigos, tanto dentro como fuera del rol o del ordenador.

¿Qué más da que no conozcas la cara de alguien? Conoces su corazón, sus pensamientos... Eso, para mí, es más que suficiente y, no por peloteo, os digo que amo a todos y cada uno de aquellos con quienes he tenido el placer de cruzar roles y líneas, todo esto cargado de sentimientos, simples o confusos, claros u oscuros... Los sentimientos siempre son así. Nadie puede describirlos en su totalidad pues, si así fuera, la vida sería muy aburrida. ¿No creéis? ^^

Como colofón final solo me queda agradecer de nuevo a todos aquellos que habéis llegado a aguantarme hasta estas últimas palabras y desear suerte a todos los nominados.

QUE GANE EL/LA MEJOR ^^

Con estas palabras cierro mi aburrido discurso. Espero que no esté muy latoso pero bueno, cuando me inspiro soy incapaz de parar. Las letras son parte de mi vida, y no quiero dejarlas, me causen alegría o tristeza, siempre las guardaré en mi memoria y corazón (y disco duro xD).

PD: Sí, el discurso es algo chorra y no está muy bien hecho además de que me he ido bastante por las ramas pero es el primero que hago en mi vida así que... Algo es algo, ¿no? ^^Uu
http://hellgate.omgforum.net/forum.htm
Vehrzimmel Feuermann
: Lord Germano :
Vehrzimmel Feuermann

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Usuario de la Quincena II (Discursos)   Usuario de la Quincena II (Discursos) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:49 pm

Trás una especie de altar, mientras a sus laterales yacen gigantescos lienzos con la cruz svastika estampada sobre el rojo de las telas. Todos los usuarios yacen formados firmemente de pie en filas como militares mientras el malhumorado nacionalista les miraba con su penetrante mirada fruncida.

<<..CofcofMEPHSELACOMECofcof...>> *Tocía singularmente, para aclarar su garganta y empezar su discurso.*

<<..Ach.. Guten tag Kuroshitsuji... Yo soy el nominado Vehrzimmel Feuermann, también conocido como el alemán o el nazi.. Quiero agradecerle a Ruby por nominarme, y por eso le devolví el favor.. No soy bueno en los discursos, pero me vale madre...

Quiero hacerles la siguiente pregunta:

¿Damas y caballeros, Por qué deberían votar por mi?

.. Simplemente por que si ven a sus alrededores veerán nada más que desorden y anarquía.. No preferirían un mundo más civilizado, organizado, más fuerte y unido? ..>>

*Decía bien sereno hasta el instante.*

<<..Por eso, vote por el Reich semanal de Vehrzimmel Feuermann, dominará sus corazones con ¡Puño de hierro! ..>> *Mueve las manos haciendo violentos gestos con cada palabra mientras hacía muecas furiosas.*

<<..Ustedes creerán que soy un sujeto extremista, y sí, lo soy, extremadamente sexie, mein gott!! *WTF?*

¡Alguien debe liberar nuestro mundo de bazofia, y conmigo lo lograremos, el pueblo necesita a un verdadero líder, de gran carácter y fuerte corazón..!

Juntos aniquilaremos la basura que no merece vivir en el mundo y traeremos gloria y salvación a todos.

Puedo agregar que bajo mi gobierno importaremos nuevos cremenes directos de Alemania, para que todos puedan probar el sabor de los machos nórdicos! (Uu .. )

Y haremos de nuestro foro uno mejor, y por eso, VOTEN POR MI, FICKEN DER HURESOHNS!!.. >>

<< ¡VOTEN O SI NO LOS MATO! >>
*Escupe al suelo y se larga enarcedido pero elegante mientras todos quedan turulatos.*
Lestat De Lioncourt
: Conde De Lioncourt :
Lestat De Lioncourt

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Usuario de la Quincena II (Discursos)   Usuario de la Quincena II (Discursos) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:26 pm

-Mientras el segundo nominado sale de escenario, aquel hombre le onbserva con sus orbes grises mientras una sonrisa se dibuja en su rostro. El discurso de aquel nazi le habia causado gracia sin lugar a dudas. Terminados los pocos aplausos que resonaban en el silencio que muchos dejaron como espacio ante su aturdimiento provocado por las palabras de aquel aleman, aque matusalén procedió a ingresar al lugar donde aun colgaba la bandera nazi, la cual fue tapada en su totalidad por una bandera de francia. Aun el silencio dominaba aquel lugar mientras perplejos los asistentes a tal evento observaban la majestuosidad de aquel ser de cabellos de ébano.

El hombre fija sus orbes en los presentes y con una agradable sonrisa aclara su garganta, probando asi que el sonido funcionaba perfectamente y se escuchaba por todo el recinto. Acto seguido posó sus manos a lado y lado de aquel atril y con voz suave dio comienzo a su discurso, el cual no había preparado, asi que saldría tal y como las palabras viniesen a su mente.-

Buenas noches compatriotas franceses, ingleses y alemanes.

No soy bueno dando discursos y esto era lo que menos me esperaba, una nominación por parte de un user con el que nunca he tenido contacto alguno, y a quien le estoy agradecido, pues no solo valora el arte de la prosa, sino tambien admira a un ser de tiempos inmemorables como lo soy yo.

Bien, por qué deben escogerme como el.. usuario de la quincena?. La verdad, no tengo una explicación o un chantaje claro para con ustedes. tampoco vengo a hacerles reir, pues no es mi estilo. Sin desmeritar a quienes lo hacen, porque realmente son muy buenos. Lo acaban de escuchar, en el discurso de aquel aleman. Bien pues hoy vengo a decirles que tal vez la razon mas apropiada para que yo tenga el honor de ganar este concurso es por simple ocio, algo que me agrada. No les prometeré nada, no les conozco. Solo les prometo diversión, por parte de ustedes, pues al participar en estos eventos, se divierten ademas de unirse y aferrarse cada vez mas a esta familia que poco a poco se ha consolidado.

Gracias a quienes quieran darme sus votos y como dijo la dama que inauguró este debate que gane el/la mejor.

-Diciendo ésto terminó su discurso y caminando lentamente haciendo sonar la madera que componía dicho escenario con sus pasos lentos y pesados salió de aquel lugar desapareciendo por detrás de la cortina roja que colgaba a manera de telón.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Usuario de la Quincena II (Discursos)   Usuario de la Quincena II (Discursos) Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:04 pm

Bien el pazo para subir los discursos ha llegado a su fin, asi que procederemos con la tercera y última parte de nuestro concurso.

Los Nominados que subieron sus discursos pasan a la siguiente ronda, estos son:

- Ruby Nightmare
- Vehrzimmel Feuermann
- Lestat De Lioncourt

Ahora las votaciones se abren, la encuesta la encontrarán en el portal o https://kuroshitsuji45678975.forosactivos.net/off-rol-ausencias-y-despedidas-temas-cerrados-f3/usuario-de-la-quincena-iii-votacion-t537.htm#6727.

Bien que gane el mejor, mucha suerte a nuestros concursantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Usuario de la Quincena II (Discursos)   Usuario de la Quincena II (Discursos) Icon_minitime

Usuario de la Quincena II (Discursos)
Página 1 de 1.