Antes de nada deseo dar las "gracias" a Vehrzy por ser quien me nominó (y de paso, quien me metió el lío de hacer discurso xD) y a aquellos que se molesten en leerme ^^
También saludar a todos los users, nunca está de más hacerlo pese a que esta narración sea o no leída por todos.
Cuando empecé a escribirlo no estaba de humor para nada así que tampoco esperéis un buen comienzo ^^
Prometo subir sueldos (¿?). Ok no, porque directamente ninguno de vosotros cobráis al entrar en el foro. A excepción de Grell claro... Pero eso es un caso aparte
Bueno como veis el principio es algo cutre pero algo tenía que hacer así que... Ahí queda. Si a alguien no le gusta o le parece poco original lo siento, pero así soy yo~
Cómo ya estáis viendo en estas pequeñas líneas que os estoy dedicando a los que estáis leyendo esto, me he tomado parte de mi tiempo en intentar complacer a todos los users del foro, poniendo emotis nuevos entre otras cosas aunque no he recibido petición de esto, y aún me quedan cosas por hacer así que prometo ser más o menos constante y cumplir con mi deber como Admin y como user de este gran foro que, espero, no decaiga ^^
No es que me interese mucho ser nombrada Usuaria de la Quincena aunque reconozco que sí que me agradaría ser quien estrenara el primer puesto de este concurso remasterizado por nuestro genial Bloodrer a quien, de seguro, todos adoramos~
Dudo mucho que vosotros, los que leéis y votáis, ganéis algo a parte de entretenimiento sea quien sea quien salga ganador, pero la cuestión es divertirse, pasar el rato y relacionarse con los demás (además de hacer perder a los otros xD) así que...
OS ORDENO Y ORDENARÉ, además de pediros, QUE OS DIVIRTÁIS HASTA REVENTAR ^^
Aunque siempre hay ciertos límites a respetar así que tampoco os paséis mucho xD
En verdad poco importa quién gane o quien pierda. Siempre habrá más oportunidades, más nominados, nuevos premios, mejores o peores discursos... Pero, sobre todo, y algo que jamás debe faltar, es la pasión y el cariño que todos y cada uno de nosotros ponemos al rolear a nuestros personajes. Da igual cómo sean y seamos, cada cual es igual y diferente a su manera y nos reunimos en estos lugares para intercambiar nuestro tiempo, nuestras risas, nuestras penas... Todo eso y más es lo que internet, con todas sus secciones, programas y variantes, nos proporcionan. Libertad para expresar todo aquello que sentimos y que, por alguna razón, no podemos (o sí, dependiendo del caso) dejar salir en nuestro "mundo real".
Personalmente, estoy verdaderamente feliz de haber conocido, hace escasos años, este nuevo mundo que abre sus puertas a todo aquel que de verdad desea escapar un poco de la rutina diaria y divertirse. Da igual que no se conozca personalmente a la gente con la que roleas, hablas y te diviertes. Los amigos no pueden valorarse por el físico, sino por cómo son en su interior y eso es algo que siempre ha de valorarse. Cierto es que siempre sientes satisfacción al poder quedar o ver en persona a la gente que conoces. Yo también lo creo así pero, para mí, incluso aunque sea intercambiar un mínimo "hola" por msn, puede llegar a hacerme totalmente feliz durante mucho tiempo y nadie podrá hacerme cambiar de parecer. Los amigos son amigos, tanto dentro como fuera del rol o del ordenador.
¿Qué más da que no conozcas la cara de alguien? Conoces su corazón, sus pensamientos... Eso, para mí, es más que suficiente y, no por peloteo, os digo que amo a todos y cada uno de aquellos con quienes he tenido el placer de cruzar roles y líneas, todo esto cargado de sentimientos, simples o confusos, claros u oscuros... Los sentimientos siempre son así. Nadie puede describirlos en su totalidad pues, si así fuera, la vida sería muy aburrida. ¿No creéis? ^^
Como colofón final solo me queda agradecer de nuevo a todos aquellos que habéis llegado a aguantarme hasta estas últimas palabras y desear suerte a todos los nominados.
QUE GANE EL/LA MEJOR ^^
Con estas palabras cierro mi
aburrido discurso. Espero que no esté muy latoso pero bueno, cuando me inspiro soy incapaz de parar. Las letras son parte de mi vida, y no quiero dejarlas, me causen alegría o tristeza, siempre las guardaré en mi memoria y corazón (y disco duro xD).
PD: Sí, el discurso es algo chorra y no está muy bien hecho además de que me he ido bastante por las ramas pero es el primero que hago en mi vida así que... Algo es algo, ¿no? ^^