Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amelia de la Cure
: Condesa de la Cure :
Amelia de la Cure


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 33
Localización : france...la ciudad del amor..

llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio) Empty
MensajeTema: llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio)   llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio) Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:57 am

llgamos en la tarde a versailñles depues de un largo paseso en carruaje el cual era muy hermsos,llegamos por el jardin el cual era muy hermso,iba a vivir en el palcio gracias a la hospitalidad ede los reyes con mi sobrino el cual se habia desbiado en las calles de francia,o almenos eso me dijo aun que era un niño se sabia cuidar muy bien y era muy inteligente,llegue con drocel y mi gato ikuto y esperabamos a un sirviente de el palacio para guiarnos a nuestras habitaciones-drocell...quiero hablar con tigo en lo que llega el sirviente...sobre el plan que te comente...y las muñecas que deseo..-dije en un tono serio-sera lago en lo que deveras ayudarme por completo..
Volver arriba Ir abajo
Wolff Yami
: Sirviente :
Wolff Yami


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 30
Localización : en la penumbra, junto alas rosas negras del jardin...

llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio) Empty
MensajeTema: Re: llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio)   llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio) Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:38 pm

me habian anunciado que debia recibir a la señorita dela curea sique presurosa fui y me presente antee ella iba lñlegando y bi aun peculiar chico de azul muy guapo,unhombre que oparesia una hermosop muñeco-y una vampira ..la señorita de la cure.-buen dia tengan soy yami,la guiare asu habitacion.
Volver arriba Ir abajo
 
llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando a mi mayordomo drocell...(drocel,ikuto,honey)
» mi llegada para con la condesa scottney..
» ----Drocell----
» Amelia de la Cure
» ikuto tsukiyomi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Francia~ :: Versailles. :: Jardines y lago.-
Cambiar a: