Kuroshitsuji.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi llegada para con la condesa scottney..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kouzumi Itsuki
: Independiente :
Kouzumi Itsuki


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : junto al celstial..canto de las rosas

mi llegada para con la condesa scottney.. Empty
MensajeTema: mi llegada para con la condesa scottney..   mi llegada para con la condesa scottney.. Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:23 pm

llegue en un carruaje alas afueras d ela mancion phantohive, donde se encontraba mi nueva ama, la condensa scottney, ancioso por mi llegada pero algo nervioso baje del carruaje y me quede sorprendido por tan bella mancion.
murm
wow...que hermoso lugar,tal vez aqui sea feliz..y asi pagare mi deuda con los humanos que mis compañeros lastimaron...-
murmure mientras aguardaba a que alguien me recibiera o avisara que habia llegado-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
: Marquesa Scottney :
Elizabeth


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/03/2009

mi llegada para con la condesa scottney.. Empty
MensajeTema: Re: mi llegada para con la condesa scottney..   mi llegada para con la condesa scottney.. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:51 am

Me encontraba en el salon principal tomando té en una pequeña mesita frente a unos peluches de felpa que eran de un tamaño similar al mio eran osos cada uno vestidos muy bellamente con un pequeño sombrero de copa uno y otro con un liston rosa, levante la vista ante el llamado a la puerta y deje que algno de los encargados abriese la puerta.

Note que en la puerta habia un chico castaño, el empleado que abrio la puerta se acerco a mi y con vos educada me dijo que el chico me buscaba a mi, gire mis ojos y los fije en el rostro del castaño

-Buenas tardes Koizumi, me alegra haya podido venir-dije poniendome de pie y levantando uno de los peluches para que el se sentara frente a mi en la pequeña silla que ahi se hayaba
Volver arriba Ir abajo
Kouzumi Itsuki
: Independiente :
Kouzumi Itsuki


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : junto al celstial..canto de las rosas

mi llegada para con la condesa scottney.. Empty
MensajeTema: Re: mi llegada para con la condesa scottney..   mi llegada para con la condesa scottney.. Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:44 pm

buenas tardes marquesa scottney-dije con una sonrrisa amable y una reverencia-vine en cuanto usted me acepto, y digame como ha estado?-dije con gran interes en la marquesa..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi llegada para con la condesa scottney.. Empty
MensajeTema: Re: mi llegada para con la condesa scottney..   mi llegada para con la condesa scottney.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi llegada para con la condesa scottney..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada de la condesa de la cure..(ikuto, drocell,algun sirviente de el palcio)
» La llegada
» Mi llegada...
» Llegada al Palacio
» Llegada a Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji. :: ~Mansiones~ :: Mansión Phantomhive. :: Salones y recibidor.-
Cambiar a: